Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Premio infantil LA BRÚJULA de narrativa de valores



Hola queridos lectores. En la entrada de hoy os informo de la convocatoria del premio infantil La Brújula de narrativa en valores, realizada por la editorial SAN PABLO en colaboración con el Banco Santander. Podrán participar en él todos los niños de Educación Primaria, nacidos a partir del 1 de enero de 2002 y solo hace falta que el cuento o relato hable de valores humanos como la tolerancia, la solidaridad, la amistad, la familia, el medio ambiente...


Tenéis hasta el 15 de junio para entregarlo y solo hay que escribir dos folios.

Los relatos o cuentos seleccionados serán publicados en un libro ilustrado. Sus autores recibirán, además, un diploma acreditativo y una tablet. El libro recibirá una promoción y distribución a nivel nacional, y sus autores recibirán su correspondiente liquidación de derechos de autor. Los centros educativos a los que pertenecen los autores premiados recibirán una dotación de libros de narrativa para su biblioteca de aula.

Si queréis participar y tener todos los datos pasad por la web http://www.premiolabrujula.sanpablo.es/bases.php, allí tenéis las bases del premio.

La literatura infantil y la juvenil siempre me han gustado mucho, y estas convocatorias son estupendas para que nuestros chicos escriban, lean, desarrollen la imaginación y amen las letras.

Mirad la portada del libro con los cuentos del año 2014.





¡Vamos chicos escribid una buena historia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥