Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Concurso "Vacaciones de libro".

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el libro, lanza el concurso "Vacaciones de libro" en la red social Twitter, con el objetivo de incentivar a los usuarios a que respondan preguntas sobre literatura de viajes.




La campaña se desarrollará como un juego, los participantes, usuarios de Twitter, deberán responder correctamente una serie de preguntas diarias en Twitter, enviando un tuit a @observalibro con la etiqueta #vacacionesdelibro respondiendo a las preguntas diarias de (de lunes a viernes), relacionadas con libros de viajes, lugares donde pasar las vacaciones, personajes y obras que evoquen viajes, destinos paradisíacos o el verano, así como autores que hayan sido viajeros incansables y que con sus obras acerquen al lector a sitos lejanos o cercanos para ser descubiertos.

El ganador recibirá un lote de libros, si hay más de un ganador se realizará un sorteo entre los acertantes de las 10 respuestas. Si no hubiera ningún participante que responda correctamente a todas las preguntas el ganador será el que acierte 9 preguntas y así sucesivamente.

El 13 de julio se publicarán en Twitter las respuestas correctas y las cuentas de quienes resulten finalistas para el sorteo.

En la web del observatorio veréis todas las bases y la pregunta número 1: Observatorio de la Lectura y el Libro. 



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo el concurso! Aunque no creo que participe porque no tengo mucho tiempo, aun así muchas gracias por la información, por cierto, te he nominado a un premio a mi blog, espero que puedas hacerlo, un beso ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/06/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Me alegra que te guste el concurso, es divertido y original. Gracias por la nominación, ya lo veo... Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Carmen =) te he nominado al premio Liebster award discover new blogs, que sigas teniendo mucho éxito en tu blog, saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Gracias por la nominación, ya te visito y veo el premio Liebster. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, gracias por la información Carmen! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, el concurso me parece divertido, y un lote de libros siempre es un buen regalo. Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥