Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Este libro lo escribes tú, de Carlos García Miranda (Editorial Espasa, 2015)

Hoy tenemos para los que sois escritores, aspirantes y para todos los que tenemos inquietudes literarias como creadores, e incluso como lectores, un libro que nos encantará: Este libro lo escribes tú, de Carlos García Miranda, publicado por la Editorial Espasa.


En Este libro lo escribes tú, nos encontramos con un libro interactivo, con 78 retos de escritura creativa, un libro que fomenta la imaginación y la creatividad a través de ejercicios divertidos y estimulantes de escritura creativa.


El autor nos propone que inventemos personajes, que creamos diálogos, que reinterpretemos cuentos clásicos, que entrenemos nuestra lengua y que creamos nuestros propios neologismos.

La creatividad puede estar escondida donde menos esperamos y con este libro interactivo tenemos muchas probabilidades de encontrarla.

Los retos nos sorprenderán con múltiples posibilidades para soltar esas ideas que siempre hemos tenido en nuestra cabeza. Este libro-cuaderno nos ofrece planteamientos provocadores, ocurrencias cotidianas, preguntas disparatadas... ejercicios que despertarán nuestra imaginación y nuestra creatividad.

No esperes más, yo he asistido a talleres de escritura creativa y os aseguro que nuestra mente se abre, se vuelve curiosa, con ganas de pensar, crear, escribir... de darle la vuelta a todo... ¡Con ilusión de crear!

Lee las primeras páginas de Este libro lo escribes tú aquí y lo podéis comprar en La Casa del Libro.


Carlos García Miranda es guionista de televisión, series como El Internado (vendida a más de 30 países), Los Protegidos o Vive cantando. Autor de Enlazados y de Conexo, publicados en Destino, escribe un blog sobre literatura en el Huffington Post.

Conoce más a Carlos García Miranda en su twitter: @CarlosG_Miranda.

¡Juega, diviértete, crea... escribe! Y valorarás mucho más todo lo que leas.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Vengo de la asociación Blogguer!! No conocía tu blog y te sigo ^^

    Pásate por el mio: www.blogpatry.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry, ya he visitado tu blog y me tienes allí. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Ahora tengo unas ganas inmensas de conseguirme este libro, me leí las primeras páginas y vaya que necesito conseguirlo jajaja ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dannie, si quieres comprarlo pincha el enlace al comienzo de la entrada, título del libro en rojo y lo puedes comprar en libro por 12,95 y epub más baratito. Un saludo y juega, diviertete y crea...

      Eliminar
  3. Hola, le tengo ganas a este libro. Lo he visto y me parece una manera interesante de fomentar la creatividad y de potenciar y mejorar nuestra forma de escribir. Te ha faltado decir su precio ya que la gente puede estar interesada en comprarlo.
    En mi blog te espera un premio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Al comienzo de la entrada, título resaltado en rojo, tienes el enlace para comprarlo es: http://www.planetadelibros.com/este-libro-lo-escribes-tu-libro-196857.html#llevate_libro, Lo tienes en libro y en epub. Un beso y me alegra que te guste.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥