Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Reseña: “Kamikazes por amor”, de Connie Jett (Editorial Esencia, de Grupo Planeta)

Queridos lectores se acerca el fin de semana y os quiero proponer la lectura de una comedia romántica que nos demuestra que todos somos capaces de cometer locuras por amor: "Kamikazes por amor" la nueva novela de Connie Jett.





Resumen: Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdades temores.

Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación intercultural en la Universidad de Génova. Trabajó como Periodista para la televisión italiana, pero también ha trabajado como asistente fiscal, maestra de italiano, mediadora cultural y camarera, aunque su vocación ha sido siempre la literatura. Desde el 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Es considerada la autora revelación de la comedia romántica.


Conoce más a la autora en su página oficial: http://conniejett.blogspot.com.es/

Mi opinión personal (sin spoilers)

Me ha gustado mucho. No podía dejar de leer... Me ha parecido la mejor novela de Connie Jett. El comienzo de la historia es muy divertido y dinámico, el conflicto inicial es planteado con mucha gracia, imaginas cualquier cosa... despertando de este modo nuestro interés por la lectura. ¡Engancha totalmente!

Hay una historia principal, pero de ella surgen otras igual de interesantes y de las que vamos a querer saber más y más... Vaya, que le vamos a pedir a Connie más libros.

Considero cautivadora la forma de enlazar historias y mantener la tensión emocional y sexual en todo momento, sin olvidar las descripciones magistrales de los personajes.

Delphine, la protagonista, es muy profesional, muy perfeccionista, y desde el momento que su jefe le pide un favor extraoficial para ayudar a su hijo nos vemos dentro de una historia de enredos y risas continuas, ocurrencias locas, escenas muy cómicas. Sin dejar de sonreír nos vamos a encontrar con problemas serios y reales.

En fin, disfrutaréis de numerosos giros inesperados, de una buena prosa y de unos magníficos personajes.

Yo os la recomiendo para divertiros este fin de semana con la lectura de un buen libro... Aquí lo podéis comprar.

Podéis leer el primer capítulo de "Kamikazes por amor" aquí. ¡No esperéis más!


¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?



4 comentarios:

  1. Carmen, cariño! qué reseña preciosa! Muchísimas gracias por tus palabras y me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien!!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Connie, muchas gracias por tu visita, por tus palabras de agradecimiento por mi reseña, por quedarte en mi blog, y sobre todo por hacernos disfrutar con tus novelas. Espero impaciente la siguiente... Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. hola n.n me gusto mucho tu reseña!
    te he nominado a un premio en mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que te haya gustado la reseña. Visito tu blog y veo la nominación.

      Un abrzo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥