Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

'La chica del tren', de Paula Hawkins




¿Qué os ha parecido este booktrailer? ¿Impacientes por conocer esta historia?


Hoy, queridos lectores, quiero hablaros de "La chica del tren", novela de Paula Hawkins publicada por la Editorial Planeta en junio de 2015, un inquietante thriller avalado por un rotundo éxito en Estados Unidos y el Reino Unido, donde figura como uno de los libros más vendidos, más de seis millones de copias vendidas.


Resumen del libro: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, si.
Rachel ha cumplido 30 años y atraviesa una crisis personal, su expareja ha formado una familia y ella ha perdido su trabajo. Sola y deprimida decide instalarse con su amiga Cathy, a quien no le ha contado que está en el paro. Todas las mañanas toma el tren de las 8.04 h. rumbo a Londres y cada mañana, a través de las ventanas de tren, contempla el mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permite observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Sus vidas son perfectas, no como la suya. Pero un día pasa algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Mi opinión personal (sin spoilers)

¿Será La chica del tren la novela del verano? Creo que es una novela que nos cautivará y no podremos abandonar su lectura... Nada es lo que parece... Un desenlace imprevisto... En definitiva, pienso que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la novela negra de este verano. La novela presenta un buen argumento, original, buenos personajes y un excelente ritmo narrativo. Y no puedo contaros más... rompería la intriga, la historia de la novela..., debéis leer y disfrutar este thriller psicológico.

Comprad La chica del tren aquí.




En el siguiente enlace podéis descargar y leer un fragmento de la novela: http://www.planetadelibros.com/la-chica-del-tren-libro-196708.html




Paula Hawkins nació en Zimbabwe en 1972. En 1989 se traslada con su familia a Londres, donde se graduó en Filosofía. Ha trabajado como periodista durante quince años y ha publicado varias novelas juveniles bajo el seudónimo de Amy Silver.

¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?




10 comentarios:

  1. Carmen, suena muy interesante este libro. Intentaré conseguirlo para leerlo, gracias por darmelo a conocer...

    Me tome la libertad de nominarte a un premio: http://unideletras.blogspot.com.ar/2015/06/premio-liebster-n-1.html. Espero que te guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emiliano. Me alegra que te parezca interesante "La chica del tren", ya me dirás cuando lo leas... Gracias por la nominación, es la tercera que recibo, ya pensaré que hago con ellas, no tengo mucho tiempo para ocuparme de estas nominaciones, agradecería no recibir más. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Conozco este libro desde hace un tiempito y le tengo muchas ganas, pero tengo tantos pendientes que no se cuando lo haré.
    Gracias por tu reseña.
    Ya te sigo ;)
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raxx, me alegro que te haya gustado la reseña, ya me dirás que te parece cuando lo leas. Gracias por seguirme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    No conocía el libro, pero parece muy interesante... Quizás le doy una oportunidad pronto :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero que te guste y disfrutes con este libro. Ya me cuentas... Un abrazo.

      Eliminar
  4. Le tengo echado el ojo, me parece bastante interesante. Gracias por la reseña Carmen. Por cierto, te he nominado a un premio, por si te apetece pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, seguro que te gustará este libro. Gracias por la nominación. Llevo varias y voy algo liada, pero ya las veo... Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Me gustó. Te lo bebes rápido y te mantiene alerta. La protagonista da un poco de pena, demasiado joven para llevar una vida tan triste... me la imagino con la certeza de que pasa una mala racha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Yo también sentí pena por la protagonista, pobrecilla... Pero tengo que confesarte que también me divertía con algunas de las situaciones que le ocurrían.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥