Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Mientras te hacías la dormida de Uxía Rodríguez (Editorial Donbuk, junio 2015)

Queridos lectores hoy quiero que disfrutéis de la poesía, quiero que los poemas os apasionen, quiero que los versos os cautiven. Quiero presentaros el segundo poemario de Uxía Rodríguez, Mientras te hacías la dormida, publicado por la editorial Donbuk.





¿Os ha gustado el booktrailer?


La editorial nos dice que en Mientras te hacías la dormida se curan cicatrices, se escucha latir al corazón e incluso el llanto, se abrirán cicatrices que se creían curadas pero también se sonríe y se es feliz, como en la vida misma.

La autora nos cuenta "Hoy os doy la bienvenida a mi yo más sincero, a mis ruinas, pónganse cómodos y disfruten de mis cicatrices".

Yo os aseguro que es un libro donde viviremos los sentimientos de Uxía en primera persona, verso a verso la descubriremos. Nos habla del amor, de la dulzura de amar y del amargor que nos produce el amor.




Uxía Rodríguez Francisco nació en Vigo el 14 de febrero de 1995. Un sueño y una vocación la llevaron a Madrid, ahora estudia periodismo en la Complutense. Los viernes habla por la radio en Cuidad Poesía, y también escribe para la sección de cultura del periódico Infoactualidad.

Escribe poesía porque es la única forma que tiene de cicatrizar las heridas sin pedir favores a nadie. Es una romántica empedernida, cree en el amor y en el destino y también es una cabezota de cuidado.

Los poetas actuales nada desmerecen a los de épocas pasadas. ¡Déjate seducir por los versos de Uxía Rodríguez!

¿Tenéis ganas de leerla?


4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, pero la poesía y yo no nos llevamos muy bien. Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Anímate a leer poesía, poco a poco... y verás cómo te gusta. Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No pinta mal. Parece una interesante opción para leer este verano.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Espero que lo leas y nos cuentes... verso a verso sentirás a Uxía. Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥