Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

La leyenda de Darwan: Ragnarok - Iñaki Campomanes (Editorial Donbuk, julio 2015)





¿Qué os ha parecido el booktrailer? ¿Ganas de fantasía y ciencia ficción?

Hoy mi entrada va dedicada a los lectores enamorados de la literatura fantástica y del género de la ciencia ficción. Hace unos días la editorial Donbuk ha sacado a la venta La leyenda de Darwan I: Ragnarok, de Iñaki Campomanes, disponible en formato físico y digital, la podemos adquirir en la web de la editorial por 4,99 €.


Resumen: La leyenda de Darwan I: Ragnarok es el primer libro de una trilogía en la que su autor nos cuenta la historia de los Lauklars, seres avanzados tecnológicamente que descienden de las aves que habitaron en el planeta tierra cientos de miles de años antes. Estos seres llevan milenios buscando su planeta natal, ahora desprovisto de vida, y cuando por fin lo hagan, lo que allí encontrarán pondrá en marcha una peligrosa maquinaria que romperá la paz y el equilibrio de toda la galaxia.

Queridos lectores Juanma Torrijos, responsable de la editorial de Donbuk nos comenta: "Uno de los motivos más importantes para que finalmente nos decidiéramos a publicar "La leyenda de Darwan" es que es una trilogía que ya está completamente escrita por su autor, que ha invertido varios años en desarrollar un universo sólido y elaborado".

La ciencia ficción crea escenarios diferentes que nos inspiran debates filosóficos, científicos y sociales... Nos plantea dudas, peligros y nos hace buscar respuestas.

Dejemos que la imaginación sea más importante que el conocimiento y nos plantearemos quiénes somos, qué será de nuestro planeta, cómo serán nuestras sociedades y estados, qué futuro espera a la humanidad... ¿Terminarán las guerras? ¿Amaremos, odiaremos, temeremos a la muerte?



Iñaki Campomanes. Nacido en Bilbao en 1964, se desplaza a Barcelona, donde cursa estudios de informática, que compagina con su interés por la música y la literatura. Escribe su primer cuento infantil con diecisiete años, dedicado a su sobrina. Posteriormente comienza a escribir relatos cortos de ciencia ficción inspirados en autores como Asimov o Arthur C. Clarke. Uno de esos relatos cortos se convierte, por influencia de la pintura de un amigo, en La leyenda de Darwan. Actualmente prepara nuevos materiales y música ambientados en los personajes y narraciones descritos en la obra.

¿Tenéis ganas de leerlo?




2 comentarios:

  1. Hola. es un libro muy apetecible. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Esta trilogía nos va a enganchar... Interesante propuesta para este verano.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥