Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

"Relatos Mágicos. Palabracadabra" y "Poemas Mágicos. Abrapalabra" en el XIV Festival Internacional de Magia “Hocus Pocus” de Granada



Hoy tengo una entrada dónde la protagonista será la ilusión, la fantasía y la imaginación. Magia y literatura unidas en el XIV Festival Internacional de Magia “Hocus Pocus” de Granada, que se celebrará del 20 al 29 de noviembre, dedicado a la literatura y con la organización de dos concursos dedicados al relato y al poema.



En toda obra literaria existe la creación o reinventar el mundo que nos rodea. Ahí tenemos la esencia de la literatura, su magia.

“Palabras Mágicas” será el lema del festival este año, envolviendo cada actuación con literatura. Y aprovechando esta temática se han convocado dos concursos: de relato y de poesía.

“Relatos Mágicos. Palabracadabra” es el concurso de relatos, organizado en colaboración con Esdrújula Ediciones.



“Poemas Mágicos. Abrapalabra” es el concurso de poesía, organizado junto a la editorial Valparaíso Ediciones.





Estos concursos ya están funcionando, las bases se encuentran en la web oficial del festival y el plazo de presentación de manuscritos está abierto hasta el 30 de septiembre. El fallo se dará a conocer el 30 de octubre.


Sentirás la magia, sentirás la literatura... Vivirás la magia de las palabras en la ciudad de la Alhambra.



2 comentarios:

  1. Buenos días Carmen. Magia, literatura y concursos de relato y poesía es buen planteamiento para este festival. Me gustaría asistir y visitar Granada. Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aníbal. Me alegra que te guste el planteamiento de este festival y espero que puedas asistir.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥