Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Hotel Mediterráneo de Alejandro Pedregosa (Planeta, octubre 2015)

Lectores, mañana os informaré en la sección correspondiente de mi selección sobre las novedades literarias que tendremos en octubre pero, no me he podido resistir y, hoy quiero presentaros un libro que mañana publicará la editorial Planeta, un libro lleno de humor y sensibilidad, un libro con una grandiosa historia: Hotel Mediterráneo de Alejandro Pedregosa. ¡Un libro que merece una entrada!




Resumen: El Hotel Mediterráneo no es un hotel normal. Se fundó en un lugar recóndito para dar cobijo a mujeres en peligro de muerte. Tiene un curioso restaurante donde por las noches un joven músico, Francesc, ameniza las cenas interpretando al piano antiguos temas de Joan Manuel Serrat. La vida transcurre plácidamente en el hotel hasta que Tamara, una recién llegada, provoca un incidente que hace saltar todas las alarmas.

Hotel Mediterráneo es un canto a la libertad de todos aquellos que han decidido vivir lejos del mundanal ruido.

¿Queréis ser de los primeros en leer este libro? Lo podéis comprar aquí.



Alejandro Pedregosa, poeta y novelista, nacido en Granada en 1974 aunque a los pocos días su familia se traslada a Marbella (Málaga), allí realiza sus primeros estudios, monta un grupo de rock y aprende a jugar al fútbol en su barrio. Con dieciocho años regresa a Granada y aquí se licencia en Filología Hispánica y Teoría de la Literatura. Ha recibido entre otros premios el José Saramago y el Arcipreste de Hita.

Entrad en su web y conoced sus libros: poesía, novela y cuento, entrevistas y reseñas... Conoceréis a un escritor con un fino sentido del humor.


¿Tenéis ganas de leerlo?



3 comentarios:

  1. Holaa
    La verdad es que no me llama mucho la atención, no es el tipo de libro que suelo leer aunque tal vez algún día le doy una oportunidad :)

    Me gusta tu Blog así que me quedo por aqui^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad es que no me llama mucho la atención, no es el tipo de libro que suelo leer aunque tal vez algún día le doy una oportunidad :)

    Me gusta tu Blog así que me quedo por aqui^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Siento que no te llame la atención, es una historia llena de sensibilidad, si te animas a leerla nos cuentas que te ha parecido.

      Me alegro que te guste mi blog y que me acompañes.
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?