Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Halloween de miedo... Halloween de libros terroríficos

¿Queréis vivir un Halloween de miedo? Os he seleccionado unos libros terroríficos, unos libros que crearán una atmósfera de horror, la piel se os erizará, tendréis que dormir con la luz encendida... Libros que os perturbarán, que harán que después de cerrar el libro continúe el terror.
APARTAMENTO 16 - ADAM NEVILL





Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche, y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico.



EL CASO DE CHARLES DEXTER WARD - H.P. LOVECRAFT
La historia del infortunado Charles Dexter Ward, un joven de Providence, trasunto literario del propio Lovecraft, solitario y meditabundo, que se entrega en cuerpo y alma al estudio del pasado, y en particular de la vida y "milagros" de Joseph Curwen, un lejano antepasado suyo del siglo XVIII, quien llegó a Providence huyendo de la famosa "caza de brujas" de Salem en 1692. Valiéndose de diarios y archivos va desvelando la verdad sobre aquel misterioso personaje, sus secretas e "impías hechicerías", y los "prodigios espantosos y preternaturales" que llevaba a cabo. El caso de Charles Dexter Ward es una narración inquietante y absorbente que nos conduce directamente al corazón de los tenebrosos mitos de Cthulhu.
REVIVAL - STEPHEN KING
Prepárate para el final más oscuro, inquietante e inolvidable de cuantos ha escrito Stephen King. Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las películas. El elenco principal se compone de familia y los amigos. Los actores son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores y los conocidos... Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de estas categorías...
DÉJAME ENTRAR - JOHN AJVIDE LINDQVIST

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad. Una historia de terror contemporáneo de extraordinaria originalidad que entusiasmará a los aficionados al género.
AL SALIR DEL INFIERNO - JOHN FRANKLIN BARDIN
Después de un largo tratamiento, Ellen es dada de alta y regresa a Nueva York con su marido. Ha pasado dos años internada y no ha visto un teclado desde que sufrió la crisis nerviosa. Ahora quiere reanudar su carrera de concertista, y lo primero que busca al llegar a casa es su clavicordio. Solo que está cerrado y aparece la llave por ninguna parte...
LA CASA DE HOJAS - MARK Z. DANIELEWSKI
Will Navidson, un famoso fotoperiodista premiado con el Pulitzer, se traslada con su familia a una casa en el entorno rural de Virginia en un intento de salvar su matrimonio, seriamente perjudicado por sus viajes continuos y su adicción al trabajo. Además de Navidson, la familia está compuesta por la hermosa ex-modelo Karen Green y los dos hijos pequeños de ambos. Muy pronto, Will descubre que la casa presenta una anomalía arquitectónica singular: su espacio interior es ligeramente más grande que el que debería ocupar según sus dimensiones exteriores. Este es el arranque de El expediente Navidson, un fascinante documento que narra los sucesos acaecidos en la casa de Ash Tree Lane, es decir La casa de hojas.
CROATOAN - JOSÉ CARLOS SOMOZA
Un extraño fenómeno se ha extendido por todos los países del mundo. Escenas dantescas e injustificadas se suceden sin causa aparente: la violencia y el terror se apoderan de seres humanos y animales por igual, y todo parece verse amenazado por el caos. CROATOAN, una maldición ¿inexplicable?
¡VIVID UN HALLOWEEN DE MIEDO!
Si os gusta el género de terror, con estos libros temblaréis...

12 comentarios:

  1. He leído algunos de los libros que salen, la lista es magnífica. Me ha gustado mucho que incluyeras Déjame entrar, aunque no sea de terror terror. Fue y sigue siendo mi libro favorito del género y lo recomiendo encarecidamente, porque vale mucho la pena. A Revival le tengo muchas, muchísimas ganas!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que te gusten los libros que he seleccionado. Ya nos contarás cuando leas Revival...

      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. ¡Ay Dios! No tengo el espíritu para leer libros de verdadero terror, se me paran los vellos de sólo pensarlo jaja, de todos los que nombraste, me llamó la atención Apart 16, King no tengo ganas de leerlo =/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No dejes de leer Apartamento 16. Es muy bueno, y te aseguro que aunque no estés para libros de terror te va a atrapar.

      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ya tengo dos libros apuntados a ver si los consigo :)
    "Déjame entrar" vi la peli y no sabía que estaba el libro, voy a tratar de dar con él, porque seguramente va a estar mil veces mejor que la película ^^
    Gracias por las recomendaciones!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby. Me encanta que tengas apuntados dos libros de los que he seleccionado para tus próximas lecturas. No he visto la película de "Déjame entrar", no sabía de ella... El libro te va a gustar. Ya me dices...

      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo 25 años y nunca me he leído un libro de miedo!! Soy muy miedica! jajaja viendo tanta reseña de Halloween me están entrando muchas ganas de leer algo de este género. Así que voy a tener en cuenta los libros de los que hablas para futuras lecturas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo confieso que también soy muy miedica pero, leer un buen libro de terror me gusta mucho, muchísimo... Si te atreves a leer alguno de los que he seleccionado me cuentas...

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué miedo! Algunos los he leido y son buenos libros. El único que no me atrae es el de Stephen King. Carmen has realizado una selección fantástica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¡Uau! Me encanta que mi selección te parezca terroríficamente fantástica.

      Un beso.

      Eliminar
  6. No he leido ninguno de ellos, aunque de Déjame entrar he visto las dos versiones de peli, y me gustaron mucho. Me los apunto todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Me alegra que te gusten todos. ¡Estupendo! Yo tengo que ver las películas...

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥