Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Se acerca el Black Friday. ¡Preparad vuestra lista de compra!

Lectores, aunque seguro que ya os habéis enterado por otros medios, este viernes, 27 de noviembre, se celebrará el famoso Black Friday y en Amazon tendrán más de 2000 ofertas flash. Además, desde el día 23 hasta el 26 podremos encontrar más de 100 ofertas nuevas cada día.
 

 
Una buena ocasión para que todos los adictos a la lectura podamos disfrutar de nuestra pasión, ya que encontraremos ofertas Kindle, ahorrando 70 % en bestsellers, y 20 € de descuento en el nuevo Kindle Paperwhite (Descubridlo aquí).
 
Y recordad que disponéis de otras categorías: informática, electrónica, oficina y papelería, videojuegos... Aquí tenéis una buena guía de regalos para sorprender a vuestros familiares y amigos.
 
Serán días de locura para muchísimas tiendas, que harán todo lo posible por vender, descuentos y ofertas estarán a nuestro alcance para que empecemos con nuestras compras de Navidad.

"Carmen en su tinta" está afiliado a Amazon y a la Casa del Libro, comprad desde los enlaces y banners del blog. Mil gracias queridos lectores.
 

 
¡Realizad buenas compras y dejaros llevar por la emoción de las lecturas que nos esperan!
 
 

 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no lo sabía pero ahora que lo dices empezaré a hacer mi lista de deseos en Amazon :D
    Gracias por la info <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana. ¡Genial! Es una buena ocasión también para comprar los regalos de Navidad. Yo ya los estoy preparando, y no me olvido de mis lectores... Mi blog está afiliado a Amazon y a la Casa del Libro, por ello os informo de novedades, descuentos y ofertas.

      ¡Regalemos cultura, sueños, emociones...!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Carmen. Gracias por informarnos de tu afiliación a Amazon y a la Casa del Libro. Lo tendré en cuenta para realizar mis futuras compras desde los banner y enlaces de tu blog. Te deseo mucha suerte con las ventas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aníbal. Gracias a ti por tu colaboración en el blog, y desde ya te agradezco que las compras que realices en Amazon y en la Casa del Libro las realices desde aquí. ¡Eres un sol!

      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥