Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Historia de un canalla de Julia Navarro (PLAZA & JANÉS, Febrero 2016)

"Soy un canalla y no me arrepiento de serlo". Historia de un canalla, nueva novela de Julia Navarro que en febrero publicará Plaza & Janés. La novela más psicológica de la autora, ambientada entre Londres y Nueva York, con breves incursiones en España. Y lo más esperado y sorprendente con una trama impactante, rompedora... Entraremos en el mundo de la comunicación y en el mundo de la política.





Resumen: Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir.
El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.
Esta nueva novela nos la presentan como un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Yo estoy impaciente por leerla, y dejarme conquistar de nuevo por esta autora, descubrir una novela urbana, y descubrir la dependencia entre política y periodismo que nos mostrará esta historia.
Lectores, si queréis ser de los primeros en leer la nueva novela de Julia Navarro podéis comprar desde aquí un ejemplar firmado por la autora, cómodamente desde vuestra casa, en un clic... Su lanzamiento será el 10 de febrero de 2016.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.
Julia Navarro es escritora y periodista.
Después de escribir varios libros de actualidad política, publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes en España, situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Sus siguientes novela, Dime quién soy, Dispara, yo ya estoy muerto.
Si queréis conocer más a esta autora visitad su página web aquí.
Historia de un canalla: Periodismo, política... PODER.

¿Impacientes por conocer al canalla?

15 comentarios:

  1. Me quiero leer YA algo de esta autora, siempre lo digo y acabo leyendo otra cosa, a ver si me animo con uno de los próximos.
    saludos de http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo he leído todas las publicaciones de esta autora, y me gusta bastante. Ahora estoy impaciente por conocer su nueva novela, por conocer al canalla. Anímate a leer Historia de un canalla y me cuentas...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues parece que el libro nos puede enseñar bastante, sino tuviera una lista interminable me lo apuntaría, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ay, las listas de lectura son interminables... Yo altero el orden según reseñas de compañeros, novedades y recomendaciones. A esta novela ya la tengo en los primeros puestos.

      Un beso y me alegro que te guste la entrada.

      Eliminar
  3. ¡Me lo apunto! Además, por profesión me toca de cerca. ¡Gracias por compartirlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuna. Ya nos contarás cuando lo leas... ¡Seguro que te gustará!

      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ful. Si que es interesante, una buena autora y con un cambio total de estilo. Estoy deseando recibirlo en casa para comenzar a devorarlo.

      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  5. He estado topandome con este libro por todas partes, debe ser una señal :D

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ja, ja, ja... Pues deberías seguir la señal. Fuera bromas, si lo lees cuéntanos que te ha parecido.

      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Me encanta Julia y no sabía nada de su nueva novela. Por supuesto la leeré en cuanto pueda¡¡ gracias por tu recomendación¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis. Me alegra que te guste mi recomendación, a mi también me encanta Julia y estoy deseando recibir la novela. Todas las semanas os informaré de futuras publicaciones.

      Un beso y feliz sábado.

      Eliminar
  7. Lo compraré, gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo compraré, gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor. De nada, me alegra mucho que te guste. Recuerda que lo puedes comprar desde mi blog. ¡Mil gracias!

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥