Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Nuevas novelas románticas

El próximo domingo celebramos el gran día del amor, y creo que es una ocasión perfecta para acercarnos a la nueva novela romántica, una buena ocasión para vivir pasiones, vivir dolor y para disfrutar de la recompensa de nuestras heroínas: AMOR. En las nuevas novelas románticas ya no hay nada cursi ni de color rosa, ni por supuesto mujeres sumisas... este género ha evolucionado y nos presenta a una mujer, fuerte, segura y decidida, que sabe lo que quiere y que no dudará en ir a por ello.

Os he seleccionado una serie de novelas románticas, comedias románticas, y románticas eróticas, para que estos días nos pongamos amorosos.

COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ÚLTIMA VEZ - ANTONIO ANSÓN - LOS LIBROS DEL LINCE, 2016


Una historia de amor narrada con la dignidad de la literatura. Julia comienza a escribir su diario llevada por una intuición: "Hoy he visto el mar por última vez". Poco después recibirá una llamada de Enzo, su novio de la universidad, del que hace 15 años que no sabe nada. Y Enzo le dice que ha vuelto porque sigue enamorado de ella. Y Julia, aburridamente casada y con dos niños a los que adora, empieza a verse con Enzo. Y muy pronto aparece un bultito sospechoso en uno de sus pechos. Una historia narrada sin miedo a los sentimientos, pero que carece por completo de sensiblería.
Lo podéis comprar aquí



LA PASIÓN DE MADEMOISELLE S. - ANÓNIMO - SEIX BARRAL, 2016



Las transgresoras cartas reales escritas por una mujer desconocida a su amante en el París de los años veinte. El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano. Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y firmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías mientras se adentra en un mundo de placer físico, que, con cada tabú que derriba, toma rumbos inesperados. Sorprendente relato real de lujuria desenfrenada en el bullicioso París de los años veinte. Escritas en un lenguaje tan elegante como explícito, estas cartas son un viaje de despertar sexual y exploración psicológica en el que una mujer valiente desafía las fronteras que la sociedad imponía a su sexo y clase para encontrar la libertad y, finalmente, a sí misma.

Lo podéis comprar aquí 

LOS AMORES PERDIDOS - MIGUEL DE LEÓN - PLAZA & JANÉS, 2015


Todo lo que de verdad se hace por amor se hace en silencio. Los amores perdidos es una historia de amor, esperanza y libertad, una ventana a seis décadas de la historia de España, un elenco de personajes inolvidables que se funden en una novela que deja huella. Los amores perdidos la historia de los jóvenes Arturo Quíner y Alejandra Minéo, de su relación imposible y de lo que tuvieron que sacrificar por ella. Y de dos familias, los Quíner y los Bernal, enemigas eternas. Y es también la historia de un pueblo canario, El Terrero, de héroes anónimos y caciques ambiciosos, donde las pasiones son arrebatadas, los secretos se desvelan entre susurros y las venganzas se cobran con sangre. Los amores perdidos el poderío de Dolores Bernal, la matriarca despótica que controla el pueblo con mano de hierro; la bondad de Alfonso Santos, el honorable y firme médico que conoce el punto débil de todos sus vecinos; el valor de Rita Cortés, la chica rebelde y excesiva, que huye a la Península para encontrar algo muy diferente a lo que esperaba; o la tenacidad de Ismael Quíner, el noble enamorado que lo ofrecerá todo por la supervivencia de su estirpe. Los amores perdidos...

Lo podéis comprar aquí.


AMANTES PODEROSAS DE LA HISTORIA - ÁNGELA VALLVEY AREVALO - LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2015



La historia de las dueñas del deseo a lo largo de todos los tiempos. En este libro se cuenta la historia de algunas mujeres espléndidas, famosas por el poder que lograron acumular, casi siempre después de convertirse en amantes de hombres importantes. Ángela Vallvey ha explorado sus vidas con una mezcla de atrevida curiosidad biográfica, documentación rigurosa e imaginación narrativa, recreando incluso sus conversaciones privadas, sus íntimos deseos, sus aspiraciones más inconfesables…De Cleopatra a Elena Sanz, de Madame de Pompadour a Corinna, el lector contemporáneo las mirará con admiración, simpatía, lástima o estupor, sabiendo que todas ellas son representativas de la evolución del papel de la mujer en la historia. Las aventuras de estas mujeres magníficas, con sus pasiones, ambiciones y apetitos, componen un emocionante viaje en el tiempo además de una reflexión sobre la condición femenina que habrían compartido una sacerdotisa cretense, una reina egipcia, una joven universitaria actual o la calculadora amante de un rey español.

Lo podéis comprar aquí.
ME LLAMAN ALICE - MARISA GREY - EDICIONES B, 2014




«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

Lo podéis comprar aquí.

SIN RESERVAS - NOE CASADO -  PLANETA, 2015




La monótona vida de una mujer se verá alterada por una increíble historia de amor y sexo apasionado. Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece. Aunque... ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.


Lo podéis comprar aquí.

LA ISLA DE ALICE - DANIEL SÁNCHEZ AREVALO, PLANETA, 2015


«Considero que esta novela es la mejor de mis películas, porque la vas a rodar tú a través de su lectura.» Daniel Sánchez Arévalo Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?

Lo podéis comprar aquí. 


MI KARMA Y YO - MARIAN REYES - PLAZA & JANÉS, 2015


«Si está hecho con amor, lo imperfecto se vuelve perfecto.»
Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?

Lo podéis comprar aquí.

PÍDEME LO QUE QUIERA Y YO TE LO DARÉ - MEGAN MAXWELL - PLANETA, 2015


Vuelve la trilogía erótica más sensual y morbosa que ha vendido más de 250.000 ejemplares en nuestro país A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una p reciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa...

Lo podéis comprar aquí.

LAS CUATRO ESTACIONES DEL AMOR - GREGOIRE DELACOURT - EDICIONES MAEVA, 2016


Cuatro parejas, cuatro etapas distintas de la vida. La misma canción de amor. Por el autor del best seller LA LISTA DE MIS DESEOS Louis tiene 15 años y está locamente enamorado de Victoire, de 13. Tendrá que esperar a que ella crezca para que pueda corresponder a sus sentimientos. Pero la madurez no siempre conlleva los resultados esperados. Isabelle creyó enloquecer de dolor cuando su marido la abandonó, y no ha logrado superarlo. Pero cuando rescata a un hombre que está a punto de ahogarse, comprende que hay amores mucho más grandes que el suyo. Monique ha cuidado de su familia a lo largo de más de veinte años de matrimonio, pero ahora que sus hijos son mayores, decide abandonar a su marido y empezar de nuevo. Rosa y Pierre se conocieron durante la guerra y juraron que jamás vivirían separados. Cuando la vejez comienza a hacer estragos deciden irse de este mundo tal y como han vivido: juntos. Cuatro historias de amor que se entrecruzan en una idílica playa en la costa de la Bretaña durante el último verano del siglo xx.

Lo podéis comprar aquí.

CAMINO AL PLACER - ANABELLA FRANCO - EDICIONES B, 2016


Algunos dicen que, si perseveras, todo lo que anhelas tarde o temprano se hace realidad. Pero Natalia, ávida lectora de novelas románticas, no lo cree así. Dedica sus días a enseñar literatura, escribir en secreto y atender los insistentes reclamos de su madre, mientras sigue atada al pasado. No imagina siquiera que un extraño sea capaz de cambiar su vida. Julián es un empresario divorciado de cuarenta y siete años a quien la rutina le ha hecho postergar sus deseos. Mientras se refugia en la relativa intimidad de un bar, Natalia lo observa y, poco a poco, se convierte en su fantasía. La seduce sin darse cuenta, la inspira y despierta en ella sus ansias más profundas.

Lo podéis comprar aquí. 


EL HOMBRE QUE SURGIÓ DEL RIMEL - JUAN LUIS CANO - LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2015



Una divertida novela para pasear en chándal por el mundo de la belleza y la cosmética ¿Quién es el hombre que surgió del rímel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea? El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, maquillajes, tintes de pelo…Y nos cuenta todos los secretos de productos a la última como el dermolifting japonés, las propiedades curativas de la chufa, el aceite de argán o la proteínaWnt que acaba con las canas. Ahí es nada.

Lo podéis comprar aquí.

NO ME PRIVES DE TU PIEL - PATRICIA GELLER, PLANETA, 2016


Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus camino s vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría? y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos? ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de...

Lo podéis comprar aquí.


Podría seleccionar más y más novelas de este género, pero me quedo de momento con estas, una selección para todos los gustos... Y no podemos olvidar a Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme de Elísabet Benavent haced clic aquí para ampliar información, enlace de la entrada publicada en el blog, ni podemos olvidar a OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? de Megan Maxwell que también tuvo su entrada en el blog, haced clic para saber más de esta nueva novela.


Espero que la lectura de estas novelas os deje un placido buqué en los labios.

¡Feliz San Valentín!





8 comentarios:

  1. Hola Carmen!!!
    No me llaman mucho, tal vez porque el género a veces me cansa ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sihana. Siento que este género te canse, yo no es lo que más leo pero no me resisto a leer una buena historia, bien escrita, romántica o de cualquier género... y como indico en la introducción el género romántico ha evolucionado mucho.

      He seleccionado novelas para todos los gustos: románticas, comedias románticas, románticas eróticas, eróticas, parodias y hasta historia.

      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola! Ya sigo tu blog, encantado de haberlo descubierto. Este tampoco es el género que me llama, pero echaré un vistazo más profundo a tu blog en busca de mis próximas lecturas jejeje. ¡Un abrazo de susurro en la noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenido a mi blog, un placer tenerte conmigo. Espero que algunas de las lecturas que propongo te agraden más que las novelas románticas.

      Un abrazo grande y feliz noche.

      Eliminar
  3. Hola!! Acabo de ver tu blog en y me he hecho seguidora. Me encanta!!
    Te dejo la dirección del mío por si quieres seguirme también. Así podemos ayudarnos entre bloggers!
    Muchas gracias. Un beso!

    LosCuentosdeVaho
    http://loscuentosdevaho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que te guste mi blog. Bienvenida y cuenta conmigo y con el blog para compartir tus proyectos. Ya he visitado tu blog y te sigo... Y celebro conocer a una escritora como tu.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta la novela romántica y algunas tienen muy buena pinta. Me las apunto =)
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca. Me alegro de encontrar una lectora de este género. Hay muy buenas historias en las novelas seleccionadas. Ya nos contarás cuando las leas...

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥