Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Maestra de L. S. Hilton (Roca Editorial, 17 de marzo de 2016)

Comienzo la semana contando los días para poder disfrutar y divertirme con la lectura de un gran thriller. Lectores, 3 días para que salga a la venta Maestra de L. S. Hilton, una historia que promete ser adictiva, y de la que sé que me engancharé desde las primeras páginas. Os cuento lo que he averiguado de este nuevo thriller...



Resumen:  De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.
¿Será Maestra el gran thriller de 2016? Dicen que atrapará a los lectores de La chica del tren y la serie Millenium de Stieg Larsson.

Roca Editorial asegura que en Maestra encontraremos un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma...
Concluyendo, llega a España una nueva trilogía de suspense que estará en boca de millones de lectores en todo el mundo. Una mezcla entre El talento de Mr. Ripley, Perdida y Los hombres que no amaban a las mujeres. Maestra es un sexy thriller psicológico, el primero de esta nueva trilogía.
Podéis comprar Maestra en la Casa del Libro, desde aquí, y seréis los primeros en leerlo.
Una inquietante novela con la que no podrás cerrar los ojos.
Morir no es tan fácil.
L. S. Hilton ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora y vive en Londres. 
Actualmente colabora con Erina Cressida Wilson en el guion de la película. Maestra es su primera novela.
¿Tenéis ganas de leer Maestra? ¿Ganas de nueva trilogía?

8 comentarios:

  1. Pues has despertado mi curiosidad, porque tras leer La chica del tren, me quedé con ganas de un poco más de intriga y misterio, ya que en la novela de Paula Hawkins hay más bien poco de ambas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Comparto tu comentario, estoy con ganas de suspense y buen thriller. Con la chica del tren no me quede bien, ya que espera mucho más.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta porque aúna el arte con el misterio, me encantaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Yo estoy deseando leerlo, es la primera novela de la autora y creo que nos puede atrapar.

      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Cristina. A mi me encanta la novela de suspense y desde que me entere de Maestra he estado siguiéndole la pista. Ya el 17, por fin, a la venta. Veremos que tal...

      Un beso.

      Eliminar
  4. hola! a nosotras nos gusto la saga millenium de larson y lamentamos su muerte. pero la chica del tren no nos complacio tanto. empezo buenisima pero luego se enrollo un tanto...no se. la compramos con muchas ganas y nos quedamos con ellas...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La chica del tren resulto floja, me sorprendió poco, algo floja a pesar del tirón que ha tenido. La saga millenium si merece su reconocimiento. Espero que esta nueva saga nos logre cautivar.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥