Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Sarna con gusto de César Pérez Gellida (Suma de Letras, abril 2016)


 
 
¿Qué os parece este booktrailer? Crueldad, suspense, misterio... 
 
Hoy escribo con alegría, jueves, casi terminando la semana y con una gran noticia para los lectores de novela negra, regresa César Pérez Gellida con Sarna con gusto, la novela más negra del autor. Su última novela y en la que de nuevo sitúa a su ciudad natal, Valladolid, como escenario. Novela y autor que merecen una entrada especial. Os cuento todo lo que he averiguado...
 


Resumen: Lastrado por los efectos nocivos que le ha dejado la obsesiva persecución de Augusto Ledesma, el pelirrojo inspector de homicidios de Valladolid, Ramiro Sancho, vuelve al Cuerpo con la esperanza de retomar las riendas de su vida anterior. Nada más lejos de la realidad.
 
Una adolescente ha desaparecido en el marco de las ferias patronales de la ciudad. Se trata de la hija de un importante empresario y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un secuestro.
 
 
César Pérez Gellida aborda su novela más negra desde una óptica global con el objeto de ofrecer al lector una visión 360º sobre un delito sumamente cruel como es la privación de libertad. Y lo ejecuta de una forma tan real que compartirá el miedo desde la oscuridad de un lugar desconocido, tan veraz que se ajustará el pasamontañas para meterse en la piel del secuestrador y, como no, tan cercana que participará en el proceso de negociación e investigación en primera persona.
 
Desde la editorial nos dicen que 'Sarna con gusto es la evidencia irrefutable de que existe un género singular en nuestro país que se define como narrativa audiovisual. Vuelve el género Gellida'.
 


 
César Pérez Gellida. Valladolid 1974. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid.
 
En 2011 decidió dar un giro a su carrera apostando por las letras, trabajo que fructificó en 2013 con la publicación de Memento Mori, la primera de las novelas de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, una de las series más personales de la novela negra española de los últimos años. 
 
A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Racimo de Oro de Literatura, el Piñón de Oro o el Lee Misterio en dos ocasiones.
 
 
 
Os dejo el enlace de su web para saber más de él y de su obra: http://perezgellida.es/
 
 
Si formáis parte del género Gellida no os perdáis su última novela, disfrutaréis de una novela original. Podéis comprarla ya mismo desde aquí y seréis de los primeros en sentir como es imposible dejar de leer... dejar de apasionarte por este libro.
 
 
¿Ganas de leer un thriller de alta tensión? ¿Ganas de Gellida?



 

9 comentarios:

  1. No conozco al autor pero el género me encanta así que otro más para la lista!!
    Muy buena la entrada como siempre Carmen!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco al autor pero el género me encanta así que otro más para la lista!!
    Muy buena la entrada como siempre Carmen!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Genial. Si te gusta este género te convertirás del género Gellida. Me alegra que la entrada te guste.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Conozco al autor, aparte leí el primero de la anterior Trilogía y me encanto, me gusta el género, conseguiré este, pero antes quiero continuar con los anteriores, pero ya veremos, si lo veo por ahí, me lo compro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia. Qué honor conocer al autor. Yo también tengo pendientes lecturas anteriores pero sé que esta nueva novela la leeré cuanto antes. No podré vencer la tentación.

      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. No he leído nada de él. Tengo muchas ganas de echarle la vista encima a éste pues veo que hay cierta expectación mediática.
    Te he encontrado en bloguers.net y comienzo a seguirte por ahí y también por aquí, por blogger. Bueno, claro, y te invito a hacer lo propio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos. Bienvenido a mi blog, me alegra mucho tenerte aquí. Ya sigo tu blog... Y no dejes de leer al gran Gellida.

      Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no sé si encontraré hueco para leerlo pero gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abracalibro. Celebro que la entrada te guste, y espero que encuentres un ratito para esta novela.

      Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥