Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Reseña: Manhattan Crazy Love de Cristina Prada (Planeta, 2015)

¿Quién quiere este verano leer una novela romántica, erótica y divertida? Os propongo Manhattan Crazy Love de Cristina Prada. Una historia de amor, una historia de locura, una historia desde Manhattan con música y cine en blanco y negro. Una historia que podéis comprar en formato ebook en este enlace.


 

Resumen: Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.
 
 
 
 
Mi opinión personal (sin spoilers)
 
Esta novela es la primera entrega de la saga "Manhattan Love" en la que viviremos junto a sus protagonistas una apasionante y loca historia de amor, de pasión, de diversión...
 
"¿En qué clase de lío me he metido? Y todo porque la loca de mi mejor amiga cerró la puerta de su apartamento con las llaves dentro".
 
Románticos, cuando comencé a leer la novela la sentí simple, facilona y estuve a punto de abandonarla, pero ya sabéis que me gusta alternar lecturas difíciles con otras que me diviertan y que me hagan sonreír, pues llevada por mi tozudez y deseo de diversión continúe la lectura y ya no pude abandonarla.
 
En la novela encontramos tópicos propios de este género: chica atractiva, inteligente y sensible; chico guapo, atrevido, irresistible, millonario; amigos cautivadores, divertidos; grandes ciudades... todo bien construido, dos hilos narrativos, ella y el, siendo Katie quien narra la mayor parte de la historia. La novela está bien escrita, con sensibilidad y con grandes momentos de pasión, encontrándonos con escenas para sentir la música y el cine como parte de la historia.
 
"Ella me asesina con la mirada y entra en el restaurante. Sonrío encantado. Torturarla es una delicia".
 
Historia con personajes secundarios que me hicieron reír y lograron sorprenderme, Lola, Jackson, Colin... amigos de los protagonistas y algunos de ellos imprescindibles en la novela. Lola es un gran personaje, fascinante, única y con mucho juego en la novela, Lola me ha encantado.
 
Con el personaje de Donovan, chico protagonista, la autora logra la parte misteriosa y enigmática de la historia, crees que sabes de que va y más tarde dudas, lo aborreces y más tarde te enternece. En definitiva, la escritora consigue que lo odies y lo ames al mismo tiempo, llevándote hasta el final con esta lucha de sentimientos. Final con una escena inolvidable, una escena que a todos mis lectores románticos os va a enamorar.
 
Esta novela es perfecta para leer este verano, perfecta para tus vacaciones, perfecta para sentir amor, pasión y diversión.
 
 
¿Queréis saber lo oculta Donovan?
 
 
 
 
 
Cristina Prada tiene 32 años y vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. En la trilogía «Todas las canciones de amor» decidió unir tres de sus grandes pasiones: la escritura, la literatura romántica y la música. Encontraremos más información de la autora y sus obras en:www.facebook.com/manhattancrazylove
 
 
“La autora explica: "Cada libro es autoconclusivo, siendo los protagonistas de cada libro secundarios en los otros. Seran Manhattan Crazy Love, Manhattan Exciting Love y Manhattan Sexy Love
 
 


¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Qué os ha parecido?



8 comentarios:

  1. Hola Carmen! Creo que he visto esta portada con otro diseño distinto, ya que la tengo apuntada en mi lista de pendientes jajaja :)
    Esta saga tiene muy buena pinta y si te soy sincera, estoy deseando acabar las lecturas que tengo pendientes para ponerme con esta. Ahora mismo estoy con El Ruiseñor, que espero acabarlo muy pronto, me está encantando ^^
    Un besote enorme! Genial reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Ángeles. Es una novela para pasar un buen rato y olvidarte de problemas. Yo quiero continuar leyendo el resto de la saga donde los protagonistas de un libro se convierten en secundarios, interesante.
      Sabía que El Ruiseñor te encantaría. Buena lectura.

      Un beso. Me alegro que mi reseña te haya gustado.

      Eliminar
  2. hola carmen! genial reseña, te tengo muy en cuenta. saludosbuhos buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buhos. Mil gracias por vuestro comentario, feliz de que mi reseña os guste.

      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  3. Hola!No conocía este libro! muchas gracias por sugerirlo
    yo también estoy en esta iniciativa!
    ya te sigo :)
    Invitado estás a pasarte por el mio :D
    rodeadadelibros91.blogspot.com

    un abrazo.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida al blog. Espero que disfrutes del libro si decides leerlo.
      Te visito y sigo.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Me ha parecido super interesante el libro, y además la autora también es de cádiz 😊
    Me ha gustado mucho la entrada, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carura. Gracias, feliz de que la entrada te haya gustado, la novela te gustará más.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥