Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Ediciones Sedna

Hola, escritores. Hola, lectores.  Esta entrada es muy especial, primero  os quiero presentar a Ediciones Sedna, una editorial diferente, una editorial cuyo objetivo es dar una oportunidad a autores noveles, lograr que sus historias lleguen a interesar a los lectores. Y segundo, desde hoy mi blog, Carmen en su tinta, comenzará a colaborar con Ediciones Sedna.


Ediciones Sedna nació el día 30 de Abril del 2013.  Creada por un par de amantes de la literatura. Editan libros en formato PDF, los cuales son distribuidos libremente por internet, porque siempre habrá alguien a quien sí le llegue a interesar dicha historia.

Ofrecen a los escritores corrección y revisión integra de su obra y la creación de un PDF diseñado (y una portada en el caso de necesitarla) para descarga gratuita y posterior disfrute de sus lectores. Su idea es conseguir un ambiente cómodo para el autor, en el que reciba asistencia en todo aquello que precise por parte de la editorial.
Estoy feliz de colaborar con una editorial tan especial, ya que su trabajo no es remunerado, su equipo trabaja de forma gratuita y por ello los autores no reciben nada por su obra. Una editorial que acepta todo tipo de obras, una editorial que también se encargará al publicar la obra de registrarla en la propiedad intelectual para que nadie pueda copiarla.
Escritores, lectores, una editorial con la que estaré encantada de colaborar, compartiré sus trabajos, reseñaré sus obras y os mantendré informados de todas sus novedades.
Si queréis saber más sobre Ediciones Sedna visitad su blog y sus redes sociales:
Ya sabéis que el fin de mi blog es conectar con escritores, lectores, editoriales, ferias, festivales... para promover la cultura y la creatividad, para ronronear con las letras.
Feliz noche.

14 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Felicidades por colaborar con esta editorial, los admiro porque hacen todo sin llegar a cobrar nada, ni siquiera el escritor tiene que pagarles. Es una buena idea a esos escritores primerizos que se quieren aventurar a publicar sus historias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samantha. Yo también los admiro y estoy encantada de poder colaborar con ellos y poner mi granito de arena para ayudar a nuevos escritores, ayudar a difundir sus obras.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡ENHORABUENA POR LA COLABORACIÓN!!

    PD: me acabo de hacer super fan de la forma de trabajar de esta editorial.

    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí. Me ha sorprendido su forma de trabajar, eso es amor y pasión por las letras. Yo me uno a ellos con mi blog.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog yo también formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de vuelta desde https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    Nos leemos. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida a mi blog. Genial compartir lecturas contigo.

      Un beso y buen día.

      Eliminar
  4. No conocía la editorial. La visitaré a partir de ahora.
    Enhorabuena por tu colaboración con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Juan Carlos. Me alegra que conozcas la editorial. Si escribes ya sabes que te ayudarán con todo lo que necesitas.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola. Enhorabuena por la colaboracion. espero que disfrutes de tus leturas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anna. Gracias, la verdad que estoy contenta de colaborar con una editorial tan singular y también de conocer a nuevos autores, que seguro nos sorprenderán gratamente. Ya os contaré...

      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  6. ¡Wao! No conocía ésta editorial y lo cierto es que es interesante. Está claro que todo trabajo ha de pagarse, pero es curioso cuando tu vocación se alza por encima de todo hasta tal punto que no te importa realizarlo sin remuneración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Allteriel. Sí, es amor puro por las letras. Yo me he quedado muy sorprendida por su modo de trabajar sin recibir nada a cambio, por ello no me he podido negar a colaborar con ellos y ayudar con mi blog a nuevos autores.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  7. ¡Hola Carmen! Pues tiene una pinta increíble esta editorial y voy ya a ver sus redes y el blog. Me encantaría colaborar con ellos, aunque primero voy a ver si encajan con mi blog y tal. :)

    En cuanto has dicho que corrigen, he pensado "aleluya". Últimamente me topo con editoriales... Que en fin, qué te voy a decir a ti que ya no sepas. Algunas ni se molestan y es de agradecer que hayan editoriales así. Un beso y gracias por esta entrada. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Ángeles. Espero que te guste la editorial y colabores con ellos, yo creo que si que encaja en tu blog. Piensa que ya nada más por su forma desinteresada de trabajar merecen nuestro apoyo. Yo este fin de semana empiezo a leer uno de sus libros. Ya te contaré... Totalmente de acuerdo contigo respecto al tema de corrección, es un trabajo que requiere mucha dedicación si quieres hacerlo bien y en algunas editoriales se nota que no hacen nada de nada.

      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥