Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Ganador Sorteo El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon



La lista de participantes para el sorteo de la novela El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon organizado por Carmen en su tinta es la siguiente:

1- Patricia Bohemia Literaria
2- Vero77
3- Ana Blogger
4- Batirtze
5- Miriam Serrano
6- Nieves González López
7- Full Navalón
8- Juan Miguel Real
9- Anibal
10- Aida Aisaya
11- Bela Darcy
12- El primer capítuo
13- María ML
14- Enara Chans
15- Unknown






Y el ganador ha sido Miriam Serrano.








¡Enhorabuena!

Recuerda que debes ponerte en contacto  conmigo en el correo carmenensutinta@gmail.com en las 48 horas siguientes a la publicación de esta entrada facilitando tu nombre completo y datos postales para poder enviarte el ejemplar. 



Pronto más sorteos.



11 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por participar en mi sorteo. Me hace mucha, mucha ilusión teneros a mi lado. Felicidades a Miriam Serrano por resultar ganadora y a los demás os recuerdo que realizaré más sorteos, sin requisitos. Solo será necesario que os guste la novela y ganas de leer.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena a la ganadora y a ti mil felicidades por tu cumpleaños. Espero que lo pases genial. Un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Ángeles. Muchas gracias por felicitarme el cumple. Eres un amor. La ganadora del sorteo ya tiene de camino el libro, ayer fue enviado por correos. Pronto más sorteos.

      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  3. Buenos días Carmen!! Ya me ha llegado el libro!! Te escribí un direct por instagram. Me ha emocionado mucho recibirlo y tu carta aún más, me ha traído muchos recuerdos de cuando lo habitual era mandarnos cartas por correo escritas a mano, gracias de corazón por todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Carmen!! Ya me ha llegado el libro!! Te escribí un direct por instagram. Me ha emocionado mucho recibirlo y tu carta aún más, me ha traído muchos recuerdos de cuando lo habitual era mandarnos cartas por correo escritas a mano, gracias de corazón por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miriam. ¡Qué alegría! Ya tienes el libro en tus manos, genial. Perdona, pero el instagram no me funciona muy bien, no sé el motivo, arg, la tecnología nos puede, je,je... Feliz de que te guste mi carta, enviar el libro sin más me parecía muy frío, además quería transmitir y hacerte llegar mi emoción por querer leer esta novela, por participar en mi blog, por conocer grandes lectores...

      Un beso y espero que disfrutes de la novela.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥