Libros en Carmen en su tinta

Mi librería

Historias de Navidad de Caroline Mickelson

En octubre Natalia Steckel se puso en contacto conmigo para ofrecerme una serie de libros de Caroline Mickelson que ha traducido, ya sabéis que todos los autores son bien recibidos en el blog y que me encanta leer y conocer nuevas obras, por ello rápidamente le dije que sí, que las quería ya mismo... aquí las tenéis, cinco historias, son historias independientes, pero se repiten algunos personajes por ello Natalia propone leer en el siguiente orden: 

1.       La Navidad de la Srta. Kane
2.       Una esposa para Nicholas Claus
3.       Un regalo para Navidad
4.       El regreso de Kris Kringle
5.       La transformación navideña





Confieso que aún no he leído estas historias de Navidad, pero he pensando presentarlas ahora, en Navidad, ya que muchos de vosotros tenéis vacaciones, lo que significa más tiempo libre para leer. Además las historias son perfectas para estas fechas, baratitas y para leer un una tarde.

Echando un vistazo a las primeras páginas os puedo decir que son historias muy fáciles de leer, cortitas y muy bien narradas. Os dejo un resumen de cada una de las obras para ayudaros a decidir si queréis una o todas.


La Navidad de la señorita Kane




Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?


Una esposa para Nicholas Claus






Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.


Un regalo para Navidad





El ingeniero del Polo Norte, Garrett McCree, valora la paz y la tranquilidad por sobre todas las cosas. Su vida transcurre según un plan maestro, cuidadosamente confeccionado, hasta que Santa Claus le pide a Garrett que haga de chaperón de la ganadora del concurso de ensayos Premio Polo Norte. Por lealtad hacia Santa, Garrett acepta de mala gana. Después de todo, ¿qué tan problemática podría ser una mujer? Pero cuando la hermosa y vivaz Angelique Devereaux, amante de la Navidad y dadora serial de regalos, llega a la Central de Navidad, Garrett pronto descubre la respuesta a su pregunta. Fuera lo predecible, bienvenido lo espontáneo, y el corazón de Garrett nunca volverá a ser el mismo.


 El regreso de Kris Kringle





Después de años de haber dejado el Polo Norte, Kris Kringle acepta con gusto la oferta de su tío, Santa Claus, para regresar a la Sede Central de la Navidad como chef principal. Acompañada por su pequeña hija, Kris vuelve a casa con dos objetivos en mente: número uno, llevar su amor por la alimentación saludable y la comida nutritiva al servicio gastronómico del Polo Norte; número dos, recuperarse de un desamor y olvidar a Kyle Masterson, el hombre que le rompió el corazón. Pero cuando Santa contrata a Kyle como el nuevo co-chef por las Fiestas, Kris pronto se da cuenta de que reemplazar las adoradas galletitas dulces de los duendes por zanahorias será pan comido en comparación con trabajar junto a su exprometido.


 La transformación navideña






La cuenta regresiva para la Navidad ya ha comenzado, y la decoradora de interiores Jackie Frost se sorprende al recibir un llamado urgente de Santa Claus para pedir su ayuda. Una vez en el Polo Norte, Jackie se ve involucrada en el alocado plan de Santa para redecorar toda la Sede Central de la Navidad como una sorpresa para la señora Claus. 


Varias cosas ponen a prueba la devoción de Jackie hacia la familia Claus mientras comienzan las renovaciones, entre las que se destaca tener que trabajar junto con el maestro artesano Dean Bradshaw. Dean es atractivo, inteligente, divertido y tiene un don para construir cosas. Pero lo que le preocupa a Jackie es lo que está destruyendo; concretamente, las paredes que ella ha construido alrededor de su corazón.





Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y haber hecho un viaje único en la vida a Graceland. Caroline vive en el Suroeste de Estados Unidos con su marido y sus cuatro hijos, a quienes se los conoce cariñosamente como 'Los Milagros'.



 ¿Habéis leído estos libros? ¿Tenéis ganas de leerlos? ¿Qué os han parecido?


¡FELIZ NAVIDAD!



8 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído nada de esta autora, pero viendo estas historias parecen bonitas ^^
    Muchas gracias por presentárnoslas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Samantha. De nada. Las historias tienen muy buena pinta y es un placer conocer nuevos autores.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! No conozco a la autora, pero me llaman mucho la atención estas historias ,sobre todo si son navideñas^^
    Que tengas una feliz navidad♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Catalina. Yo tampoco conocía a esta autora, ya os digo que su traductora contactó conmigo y veo muy buenas narraciones, si os gustan este tipo de historias tenéis que leerlas.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola!! Vengo de Seamos seguidores y te acabo de seguir, te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/ Besos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Bienvenida a mi blog. Ya te sigo...

      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Desconocía a la autora, pero me llama mucho la atención cada una de estas historias, por lo que espero hacerme con estos libros. Gracias por poner el orden de la lectura y ya te diré si acabo leyéndolos :) Un beso enorme y felices fiestas! :D♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Ángeles. Pues me alegro mucho de haber sido yo quien te haya dado a conocer a esta autora y a sus historias de Navidad. Espero que las leas pronto y que te gusten.

      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥