Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Presentación y firma de Todo esto te daré de Dolores Redondo - Premio Planeta 2016

Libros nuevos, libros usados, libros raros, libros agotados... un libro siempre encierra un tesoro. Y ademas si un libro está FIRMADO por su autor encierra un recuerdo inolvidable. Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta 2016 con su novela Todo esto te daré nos presentará y firmará su obra los próximos días, si queréis vivir un día emocionante anotad fechas.







Resumen: En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que esa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.


La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.



PRESENTACIONES Y FIRMAS:

Santander: 12 de diciembre, 19.30 horas, en Aula de Cultura de la Librería Estudio, calle Burgos, 5.

Burgos: 13 de diciembre, 19.00 horas, en Librerías Hijos de Santiago Rodríguez, Centro Comercial La Plata, Avda. Castilla y León s/n. 

San Sebastián: 14 de diciembre, 19.00 horas, en Elkar, calle Fermín Calbetón.

Bilbao: 15 de diciembre, 18.30, Casa del libro, Urkixo Zumarkalea, 9. 

Navarra: 16 de diciembre, 19.00 horas, en IESO La Paz, Avda.  Constitución, 5. Cintruénigo. 

Vitoria: 19 de diciembre, 18.30 horas, en Elkar, San Prudencio Kalea, 7. 

Pamplona: 3 de enero 2017, 20.00 horas, en Diario de Navarra.


Os aconsejo que antes de acudir a la cita comprobéis que no han habido cambios de lugar, fecha y hora. 

Se acerca Navidad, época de regalos, pensad que un regalo perfecto podría ser un libro, la novela ganadora del Premio Planeta 2016, y pensad que gustará más si este libro está firmado por su autor, por Dolores Redondo. 


Todo estó te daré. Una muerte inesperada. Un oscuro secreto familiar. La búsqueda de la verdad en el corazón de una tierra legendaria.




FELIZ SEMANA




2 comentarios:

  1. Hola, Carmen. Me gustaría mucho asistir a una de estas presentaciones, a ver si pronto tenemos a Dolores en mi ciudad... y la idea de regalar una novela firmada es perfecta para Navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anibal. Yo también estoy deseando acudir a una presentación del flamante Premio Planeta, ya me lo he comprado y he comenzado con su lectura, a ver si nos visita pronto en Granada. Me alegra que te guste la idea de regalar en Navidad libros firmados, es un regalazo para todos los lectores.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥