Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster de Carmen Fernández

Estamos estrenando nuevo año y nuevas lecturas, lecturas la mayoría esperadas, lecturas de autores muy conocidos, pero tenemos ganas de sorpresas, tenemos ganas de conocer nuevos autores, ¿cierto? Bien, pues tenemos un nuevo proyecto: Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster de Carmen Fernández. Una colección de novela cómico-policíaca ilustrada.



El primer libro, Operación Navidad, ya lo tenemos colgado en la web http://www.inspectordisaster.com/, en formato pdf y epub, para distribución gratuita, y los otros tres están a la espera de ver la luz en función de la acogida que le demos los lectores a este primer libro. 

Yo os adelanto que he leído las primeras páginas y me parece un buen trabajo, una lectura divertida y entretenida, perfecta para alternar con lecturas más densas y perfecta para reír, para desconectar y olvidar los problemas... Las ilustraciones son muy simpáticas y hacen que te encariñes de los personajes.

¿Quién es Max Disaster? Max Disaster es un ex anodino funcionario del Ministerio del Interior, investigador de moda. Admirado y rechazado con igual intensidad. Sus pasiones: su gabardina y Hércules Poirot.



Os cuento más...





Disaster es un completo y total Disaster, su paso a detective de fama mundial se debe a una combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. 

Tras un largo e infructuoso casting, el Inspector Disaster ha conseguido rodearse de un elenco de completos inútiles: Volfri, Pocholete, Peinaito, Pelotas, Marta-Mari... Visitad su web para conocerlos más detalladamente.



Ahora os hablo de la autora, Carmen Fernández.

Carmen Fernández es traductora y nos cuenta el el blog de Máximo Disaster que lo de escribir le viene de lejos, siendo la culpable Rosalía de Castro, cumpliendo, a su juicio, los criterios indispensables para seguir la estela de la fecunda escritora: amor por el gallego y un profundísimo sentimiento de incomprensión... ¿Queréis saber más de ella? Visitad el blog de Disaster.

Y no podemos olvidar al equipo editorial que acompañan a Carmen Fernández en este proyecto: Pablo Matera, ilustrador, Guillermo Ramos, instigador y Eduardo Ramos, editor.

Visitad la web y visitad el blog de Disaster para ampliar información.


El mundo de Disaster no es para débiles de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero.


No tengamos miedo a reír, a reír con una lectura divertida: Operación Navidad, lectura que nos arrancará la primera sonrisa y ya no podremos dejar de leer Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster

Gracias a la autora, Carmen Fernández, por contactar conmigo e informarme de estas divertidas novelas.


Deseo suerte al proyecto, quiero reír y quiero conocer las siguientes aventuras de Disaster ¿y vosotros?




8 comentarios:

  1. Yo también, Carmen. Gracias por presentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, espero que lo leas pronto y que te guste.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya descubrimiento, ya lo tengo gracias a la página que has citado anteriormente. Así que en el momento que tenga un ratito me pongo a ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia. Genial, me alegra que te guste este tipo de aventuras y que ya lo tengas preparado para leer. Gracias.

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  3. ¡Hola Carmen! No sabía de la existencia de estos comics o "novelas gráficas". Tengo que decirte que ya me he descargado el primero y que espero ponerme con él prontito porque parece super entretenido. Las ilustraciones son geniales :D ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aida. De nada, en cuanto la autora contactó conmigo leí las primeras páginas y me pareció un excelente trabajo, las ilustraciones muy buenas y muy simpáticas. Han comenzado a publicar estas aventuras mediante auto-edición, por ello debemos apoyar un buen proyecto y ayudar a su difusión. Oye, que me encanta reír con un trabajo de calidad... Gracias por tu comentario y feliz de que a una gran lectora como tu le guste.

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  4. Gracias Carmen por presentarnos a este particular personaje, que sé que sin duda voy a disfrutar porque a mi todas estas cosas me encantan.
    Gracias porque ya tengo el primer librito y estaré atenta a los siguientes. Gracias mil, b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ali. De nada, espero que te guste y te haga reír y pasar un rato divertido. Os informaré de las siguientes publicaciones. Y gracias a ti por sumarte al proyecto.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥