Suscripción al periodo de prueba gratuito de Amazon Prime

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster de Carmen Fernández

Estamos estrenando nuevo año y nuevas lecturas, lecturas la mayoría esperadas, lecturas de autores muy conocidos, pero tenemos ganas de sorpresas, tenemos ganas de conocer nuevos autores, ¿cierto? Bien, pues tenemos un nuevo proyecto: Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster de Carmen Fernández. Una colección de novela cómico-policíaca ilustrada.



El primer libro, Operación Navidad, ya lo tenemos colgado en la web http://www.inspectordisaster.com/, en formato pdf y epub, para distribución gratuita, y los otros tres están a la espera de ver la luz en función de la acogida que le demos los lectores a este primer libro. 

Yo os adelanto que he leído las primeras páginas y me parece un buen trabajo, una lectura divertida y entretenida, perfecta para alternar con lecturas más densas y perfecta para reír, para desconectar y olvidar los problemas... Las ilustraciones son muy simpáticas y hacen que te encariñes de los personajes.

¿Quién es Max Disaster? Max Disaster es un ex anodino funcionario del Ministerio del Interior, investigador de moda. Admirado y rechazado con igual intensidad. Sus pasiones: su gabardina y Hércules Poirot.



Os cuento más...





Disaster es un completo y total Disaster, su paso a detective de fama mundial se debe a una combinación de suerte, potra, chorra y chiripa con generosas dosis de coincidencias y casualidades. 

Tras un largo e infructuoso casting, el Inspector Disaster ha conseguido rodearse de un elenco de completos inútiles: Volfri, Pocholete, Peinaito, Pelotas, Marta-Mari... Visitad su web para conocerlos más detalladamente.



Ahora os hablo de la autora, Carmen Fernández.

Carmen Fernández es traductora y nos cuenta el el blog de Máximo Disaster que lo de escribir le viene de lejos, siendo la culpable Rosalía de Castro, cumpliendo, a su juicio, los criterios indispensables para seguir la estela de la fecunda escritora: amor por el gallego y un profundísimo sentimiento de incomprensión... ¿Queréis saber más de ella? Visitad el blog de Disaster.

Y no podemos olvidar al equipo editorial que acompañan a Carmen Fernández en este proyecto: Pablo Matera, ilustrador, Guillermo Ramos, instigador y Eduardo Ramos, editor.

Visitad la web y visitad el blog de Disaster para ampliar información.


El mundo de Disaster no es para débiles de espíritu: solo es apto para corazones graníticos y nervios de acero.


No tengamos miedo a reír, a reír con una lectura divertida: Operación Navidad, lectura que nos arrancará la primera sonrisa y ya no podremos dejar de leer Las Aventuras del desastroso Inspector Máximo Disaster

Gracias a la autora, Carmen Fernández, por contactar conmigo e informarme de estas divertidas novelas.


Deseo suerte al proyecto, quiero reír y quiero conocer las siguientes aventuras de Disaster ¿y vosotros?




8 comentarios:

  1. Yo también, Carmen. Gracias por presentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, espero que lo leas pronto y que te guste.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya descubrimiento, ya lo tengo gracias a la página que has citado anteriormente. Así que en el momento que tenga un ratito me pongo a ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia. Genial, me alegra que te guste este tipo de aventuras y que ya lo tengas preparado para leer. Gracias.

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  3. ¡Hola Carmen! No sabía de la existencia de estos comics o "novelas gráficas". Tengo que decirte que ya me he descargado el primero y que espero ponerme con él prontito porque parece super entretenido. Las ilustraciones son geniales :D ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ¡Un beso!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aida. De nada, en cuanto la autora contactó conmigo leí las primeras páginas y me pareció un excelente trabajo, las ilustraciones muy buenas y muy simpáticas. Han comenzado a publicar estas aventuras mediante auto-edición, por ello debemos apoyar un buen proyecto y ayudar a su difusión. Oye, que me encanta reír con un trabajo de calidad... Gracias por tu comentario y feliz de que a una gran lectora como tu le guste.

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  4. Gracias Carmen por presentarnos a este particular personaje, que sé que sin duda voy a disfrutar porque a mi todas estas cosas me encantan.
    Gracias porque ya tengo el primer librito y estaré atenta a los siguientes. Gracias mil, b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ali. De nada, espero que te guste y te haga reír y pasar un rato divertido. Os informaré de las siguientes publicaciones. Y gracias a ti por sumarte al proyecto.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥