Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Reseña: Clarissa de Charlotte Channing

Este mes os presento en mi sección Escritores noveles a Clarissa de Charlotte Channing, una novela erótica que os seducirá, una novela que os dejará sedientos de libertad, sedientos de Clarissa.

Podéis comprar el ebook en varias plataformas digitales y a un precio muy económico: https://books2read.com/u/bxg0ze








Resumen: Clarissa, extravagante, hermosa y libre, para muchos banal. Consciente o inconscientemente su vida sin atavíos la está encarcelando y no escapa de las etiquetas lascivas que la sociedad le ha impuesto, las mismas que se han convertido en su coraza. 

¿Cuándo dejas de ser libre para volverte preso de tus actos? Rehén de los excesos y con ellos muchas restricciones. La vida de Clarissa llegará a un zenit donde se verá obligada a replantearse todos sus pasos, movida por su pasión descubrirá que hay quien todavía puede ver su verdadero interior y no solo lo que vemos a flor de piel, una encrucijada que moverá los cimientos donde reposa su existencia,  pocos o nadie se han tomado la gentileza de intentar saber quién es ella en realidad, entonces, ¿podrá ella misma ver su verdadero ser, conseguirá Afrodita romper las cadenas que la sujetan?

Si te atreves a ver que hay dentro de su burbuja, posiblemente no en la forma pero si en el fondo te sentirás identificado con ella, porque todos alguna vez en la vida pusimos un escudo delante de nosotros para evitar ser lastimados.


Mi opinión personal (sin spoilers)

Clarissa es una novela agradable y es una novela erótica, sí, su erotismo es cuidado y elegante. El erotismo de Clarissa es su manera de buscar su libertad, de expresar su individualismo, su interior.

Clarissa, la protagonista, quiere salir del caparazón que todos nos creamos para que no nos juzguen, para ocultar nuestras emociones, nuestro modo de sentir... Clarissa necesita expresar lo que siente, juega, rompe barreras y creo que conseguirá ser ella misma a través de su arte y a través de la persona que únicamente, por ahora, verá su interior, su magia.

"Una sensación extraña se apodero de su cuerpo. El día le pertenecía y ella no le pertenecía a nadie. Tuvo muchas ideas para ocupar su mañana; una era tomar un lienzo y dibujar unas piernas que salieran de una delicada jaula de oro, otra más realista era ponerse a buscar trabajo pero la idea ganadora fue seguir hundida entre las frías sábanas que hacían contacto con su piel ardiente".

Es una novela que leeréis en una tarde, una tarde que no podréis dejar de leer hasta llegar al fin de la historia de Clarissa, y entonces os quedaréis con sed de libertad y con sed de Clarissa. Yo creo y espero que la autora, Charlotte Channing, nos cuente más y más de Clarissa, una historia que apenas ha comenzado.

Y no puedo contaros más... Os invito a conocer a Clarissa.

Gracias, gracias y mil gracias a Charlotte Channig por permitirme leer su obra, por confiar en mi blog y dejarme disfrutar de Clarissa. 

Contenta y emocionada por la bonita dedicatoria que me ha regalado la escritora, novela que desde hoy queda guardada en mi biblioteca virtual, y de nuevo os empujo a sentir a Clarissa. ¿Os atrevéis?






Autobiografía de Charlotte Channing

Mi nombre es Charlotte, nací en 1972 y estoy convencida que la plenitud de una mujer comienza a esta edad. Soy originaria de una cálida ciudad tostada por el sol y abrazado por el viento del norte. Sin embargo nunca me han gustado las etiquetas que delimitan nuestra presencia a un único lugar de origen. Disfruto las maravillas culturales que el mundo me ofrece y acostumbro adoptar a mis favoritas como propias. Por lo tanto me gusta definirme como una cuidada del mundo. Libre, expansiva y con la única bandera en el corazón llamada unidad.

Disfruto crear historias desde que tengo memoria. A los seres humanos nos encantan las historias, verlas, escucharlas y desde luego leerlas. Yo encuentro en el género erótico un amplio canal para expresar mensajes profundos con apariencia banal. La sexualidad es algo censurado todavía en el siglo en que vivimos. A las mujeres nos señalan aún, en algunos países del mundo, si mostramos que disfrutamos nuestra sexualidad. Nos dan tratamiento de objeto y muchas veces bajo nuestra propia aprobación.

Por eso de todos los géneros literarios me decanto precisamente por el erótico. Pues es desde aquí que quiero lanzar mi mensaje en espera de que algunos pescadores sensibles lo entiendan y se identifiquen con él.

Clarissa es mi primera novela que ve la luz públicamente.  Es la primera parte de una historia que aparenta sencillez. Clarissa es la mujer que muchas no nos atrevemos a ser. Que muchas somos. Que muchas señalan. Y en el fondo Clarissa es simplemente eso, una mujer como cualquiera de nosotras.



¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de conocer a Clarissa?






8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Veo que te ha enganchado, así que puede que lo lea ^^
    Y la dedicatoria de la autora es realmente preciosa *.*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naya. Sí, quede con ganas de saber más de Clarissa y creo que habrá continuación, espero. La dedicatoria me gusta mucho, no la esperaba y por eso me hizo mucha ilusión.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  2. No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar que tengo muchos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aylavella. Siento que no te llame la atención. Gracias por comentar.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  3. Una reseña muy bonita. Me ha entrado la curiosidad, así que lo apunto. Llevo un tiempo reñida con la erotica, pero parece que el libro es mucho más, así que lo leeré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gema. Gracias, feliz de que te guste mi reseña y de despertar tu curiosidad. El libro lo lees en una tarde y te quedas con la sensación de que la autora nos debe contar más de Clarissa.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, Carmen. Este género para mi es uno de los más difíciles, me refiero a escribir con elegancia y a transmitir algo más serio y profundo. Tendré en cuenta el título y a la autora para posibles lecturas. Me gusta esta nueva sección de tu blog, gracias por mostrarnos nuevos escritores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anibal. Yo también creo que es uno de los géneros más difíciles, junto con el de humor. Me alegra que tomes nota de este título y muy contenta de que te guste mi sección, ya sabes las dificultades a las que se enfrentan los nuevos autores, en mi blog siempre serán bien recibidos.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥