Un clic y compramos en Amazon.es

Compra tus libros y regalos en El Corte Inglés.

Regreso de vacaciones

Este mes de agosto ha bajado mi actividad en el blog debido a mis esperadas vacaciones, necesarias para desconectar y recargar pilas. Ha sido el primer verano desde que nació Carmen en su tinta que he dejado de publicar entradas en unas semanas, pero no he dejado de leer y de recibir gratas sorpresas con mis lecturas. Atentos, regreso el lunes, 28 de agosto, con una nueva reseña.


En verano, ya sabéis calor, mucho calor... y muchos planes con amigos y familiares. Contra el calor he luchado como he podido, aunque me ha costado combatirlo. Contra los planes con amigos y familiares no he luchado nada de nada, me he dejado seducir por ellos y me lo he pasado genial. También he disfrutado de nuevas lecturas, ya os contaré... y he releído una novela que en su día me cautivó, La delicadeza de David Foenkinos.

Sorpresa esperada, pero no por ello menos grata, fue recibir al comienzo de mis vacaciones un ejemplar en papel de El lago de Afrodita de Pedro Molina. Ejemplar dedicado por su autor. ¡Fantástico! 
Gracias y mil gracias al escritor por este bonito gesto. Libro de relatos eróticos, historias bien trazadas y con una buena crítica. 

Leer relatos es conocer otros estilos de vida, es reflexionar sobre la propia. 









El lago de Afrodita de Pedro Molina es uno de los libros que me gustaría releer, un libro que va a estar en mi mesa de lectura durante los próximos meses.




Con esta entrada os anuncio mi regreso y con ella también quiero pedir disculpas por no haber comunicado la baja actividad del blog por motivo de vacaciones. PERDON. 



Os he echado de menos...



2 comentarios:

  1. Hola, Carmen. Me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones y también me alegro que no hayas dejado de leer. La delicadeza también es un libro que me gustaría volver a leer. El lago de Afrodita lo tendré en cuenta para próximas lecturas, me gustan los libros de relatos y por lo que nos dices sobre este libro creo que será interesante.

    Esperando tus nuevas reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anibal. Gracias por estar aquí. Las vacaciones geniales. Tengo muchas lecturas para reseñar y alguna cosilla más... Espero que te guste El lago de Afrodita.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Ponle letras a tus grandes ideas