Lecturas de Carmen en su tinta

Un clic y estamos en Amazon.es

En un clic compramos en la Casa del libro

Mi resumen de agosto 2017

¡Septiembre! Comenzamos curso con ganas de nuevas lecturas, aunque sin olvidar las lecturas pendientes, que son muchas.

Alegría al recordar mi agosto, mis lecturas, las reseñadas y las pendientes de reseñar, también mis últimos libros comprados, mis deseos de lectura y todo lo ocurrido durante ese mes en Carmen en su tinta.



En agosto no compré ningún libro, pero llené mi maleta de vacaciones con nuevos libros: La mala hierba de Agustín Martínez, El Encanto de Susana López Rubio, El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago, Cómo ser mujer de Caitlin Moran... y con un libro para releer La delicadeza de David Foenkinos.

Confieso que no he leído todos los libros que llevé conmigo, ya sabéis lo que ocurre en vacaciones, más planes con amigos y familia y menos tiempo para la lectura, ahora estoy leyendo Cómo ser mujer de Caitlin Moran y La mala Hierba de Agustín Martínez.

LIBROS RESEÑADOS:

La sustancia del mal de Luca D'Andrea.

El Encanto de de Susana López Rubio.


LIBROS ABANDONADOS

Este mes abandoné la lectura de El lenguaje de las abejas de Cristina Caboni, cuando ya tenía un poco más de 50 páginas no terminaba de engancharme la historia, la sentía algo floja. ¿Habéis leído esta novela?

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

La mano izquierda de Peter Pan de Silvia Herreros de Tejada.
Háblame bajito de Macarena Berlín.
La delicadeza de David Foenkinos.
Los amores ausentes de Gabriel Neila.

OTROS TEMAS:

Este mes recibí un ejemplar de El lago de Afrodita de Pedro Molina, firmado por su autor. Sentí alegría, ilusión y ganas de releer algún que otro relato de este libro de relatos eróticos. Un libro bien escrito, elegante y con una visión crítica encerrada en cada una de sus historias. Os lo recomiendo.

En mi sección de Escribir bien este mes he señalado una recomendación de La Fundéu, Destripe, no spoiler. Y siguiendo esta recomendación en mis nuevas reseñas indicaré mis impresiones con el siguiente título: Mi opinión personal (sin destripes).

Mis deseos de lectura este mes se multiplicaban cada vez que leía alguna de vuestras reseñas o cada vez que en Instagram un título despertaba mi interés, anoté numerosas lecturas, y todo gracias a vuestras recomendaciones. 

También os informé del Concuso fotográfico '¿Dónde lees?', concurso en al que fuimos invitados por #leervidaextra y que finalizó el 3 de septiembre. Deseo que el ganador disfrute de su lote de libros.



¡Feliz septiembre!


8 comentarios:

  1. Un mes de agosto estupendo, sobre todo por las vacaciones ;-)
    Ahora a por septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Sí, un mes único. GENIAL. En septiembre más lecturas...

      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  2. Has tenido un mes estupendo teniendo en cuenta que las vacaciones siempre nos restan tiempo de lectura. A por septiembre. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que pena que hayas tenido que abandonar una lectura, da mucho coraje esa cosas pero cuando no engancha...
    De los demás tengo interés en El Encanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes, pese a que hay más planes y menos tiempo para leer, espero que septiembre te traiga muchas más lecturas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas Carmen.... claro que sí!!
    La mano izquierda de Peter Pan me encantaría leerlo. De David Foenkinos leí su última novela, La biblioteca de los libros rechazados, así que La delicadez también me gustaría leerlo.
    Si no recuerdo mal he leído reseñas de El lenguaje de las abejas y eran positivas, pero bueno, ya sabes que un libro no puede gustar a todo el mundo!!!
    El septiembre más y mejor... !!!!

    ResponderEliminar
  6. Idò, un resumen muy completo, veo que ha sido un mes lleno de cosas, me alegro que lo hayas disfrutado y siento la lectura que abandonaste, tenía buena pinta :/

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥