Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Cartelera de libros semanal Letrame Editorial y novedades



Cartelera de libros semanal Letrame Editorial y novedades 

Cada semana, en Cartelera de Libros, les ofreceremos las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial.
Solo los peces muertos siguen la corriente de Miguel Ángel Oliván, Un viaje mágico de la mano de Amigos de las Artes Marciales yCuatro estaciones y un año para olvidarte de David Soria Fuertes. Tres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de misterio, ética y amor. 
Les aseguro que no les decepcionarán.



Novedades de Letrame Editorial:

    


    
  Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 3

13 comentarios:

  1. Hola!!!Me gusta mucho tu blog! Te dejo el link a mi blog por si te apetece pasarte https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara. Bienvenida a Carmen en su tinta. He visitado tu blog y allí me tienes.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias, guapa, por la información. Me llevo uno de los títulos anotados. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carmen, por la información, mi lista de deseos no va a poder entrar en casa...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. De nada. Uf, mi lista es enorme, crece, crece y no para de crecer. Y cuando no lo haga me preocuparé, ¿verdad?

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la selección Carmen, me parece preciosa la portada de Soledad mata.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. De nada, me alegra que te guste.

      Besitos y feliz noche.

      Eliminar
  5. Hola, Manuela. De nada. Cada semana más...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carmen! Muchas gracias por la información...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. De nada, espero que algún título haya despertado tu interés.


      Besos.

      Eliminar
  7. Hola. Feliz de tenerte en Carmen en su tinta y más de que te gusten mis contenidos. Te visito y sigo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?