Un clic y compramos en Amazon.es

Compra tus libros y regalos en El Corte Inglés.

Mi resumen de febrero 2018

En estos primeros días de marzo estoy terminando varias lecturas, estoy leyendo cuatro libros al mismo tiempo, una locura, pero no lo puedo evitar y caigo en numerosas tentaciones. Y por este motivo me he retrasado un poco con mi resumen de febrero 2018.

Ha sido un buen mes lector, he leído géneros muy distintos y todos los he disfrutado muchísimo. A ver si marzo es igual de bueno.




Os cuento...


En febrero seleccioné las novedades editoriales que nos esperaban ese mes, las más apetecibles para mi, aunque ya sabéis que siempre se  me escapa algo... Las tenéis todas en Novedades febrero 2018. De esta selección tengo algunos libros ya, pero no todos los que quisiera.

Actualmente estoy leyendo Pozos de Gerardo Martínez Castro, Caminos inciertos de Miquel Ferrer, Marta Anton, Cuídate de mi de María Frisa y Perros que duermen de Juan Madrid.

LIBROS RESEÑADOS:

Tal como éramos de Silvia Tarragona.

Una sombra en la oscuridad de Robert Bryndza. 

El día que se perdió la cordura de Javier Castillo.


Desmembrado de Joyce Carol Oates.


Tantos lobos de Lorenzo Silva.


LIBROS ABANDONADOS

Contenta por no haber abandonado ninguna lectura, y me alegro mucho ya que al abandonar una lectura me siento como si tratará mal a su autor.


LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

La vida soñada de Emma de Teresa Guirado.
Offshore de Petros Márkaris.
Patria de Fernando Aramburu.
Los viejos amigos de Silvia Soler.
Némesis de Aria Bennet.


OTROS TEMAS:

Este mes he escrito un artículo muy interesante para todos los que también leemos en formato digital, Que son los ebooks gratis, un artículo para saber que podemos leer libros electrónicos gratuitos en distintos formatos y para distintos dispositivos, con un enlace para seleccionar vuestros títulos.

También he querido que mis seguidores conozcan a Ricardo Rodrigo a través del artículo: Ricardo Rodrigo mecenas cultural de Barcelona. Preside el grupo editorial RBA y la Fundación RBA. Un hombre promotor de la cultura en su sentido más amplio.

Mi deseo lector de febrero ha sido Cuando sale la reclusa de Fred Vargas, espero tener pronto el placer de leer esta novela y compartir mis impresiones con vosotros.

En mi sección Escritores noveles os he informado de Los mundos de Ravenholdt de Juanma Hinojal. Aventura, fantasía y acción...


Y como todos los meses os he informado de la cartelera de libros semanal Letrame Editorial y novedades:





¡Feliz marzo y felices lecturas!


20 comentarios:

  1. Woe¡www son muchas lecturas! Yo solo he podido leer cuatro libros, pero bueno ya pasará la crisis lectora. Espero que sigas teniendo lecturas increíbles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby. Cuatro libros en un mes está muy bien, todos los meses no podemos leer al mismo ritmo. Verás como aumentan tus lecturas cuando menos lo esperes...

      Un beso.

      Eliminar
  2. Coincidimos en Tal como éramos y Historias eróticas para viudas del Punyab en las reseñas y en Patria, que una de mis actuales lecturas. Deseando estoy de leer tu opinión sobre esta novela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Sí, ha sido genial coincidir contigo en dos lecturas. A ver si reseño pronto Patria y coincidimos en impresiones.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Super interesante la entrada ;) Hay muchos libros que no conocía y me alegro de agregar algunos a mi lista de pendientes.
    Yo también intento no abandonar un libro porque me hace sentir bastante mal.
    Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Micaela. Genial, me alegra que con mi resumen crezca tu lista de pendientes. Uf, abandonar una lectura es muy inquietante, yo antes de abandonar del todo la dejo y tras darme un tiempo vuelvo a la lectura para ver si era yo la que no me encontraba con animo, pero a veces la tengo que dejar y me siento fatal.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente, a mí también me pasa, me gustan todos y quiero leerlos todos, por lo que a veces leo varios a la vez...
    Buen mes, ahora a por marzo que viene cargadito de novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Sí, siempre he leído dos libros a la vez y últimamente observo que aumento las lecturas simultáneas, según mi estado de animo cada día leo la que más me apetece. Marzo ha llegado repletito de buenas lecturas.

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carmen!
    Caray, el mes cargadito, ¿eh? Jajajaja. Te entiendo, yo también leo mil al mismo tiempo y por cabezonería extrema trato de no abandonar libros. La pena es que como trabajo leyendo, mi ritmo personal ha descendido un poco porque no me dan los ojos (ni la mente) después de pasarme todo el día corrigiendo xD
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Camino. Como me identifico contigo, yo también tengo que leer y escribir mucho por trabajo y hay días que apenas puedo leer por ocio, los ojos y la falta de concentración lo impiden. Y abandonar una lectura elegida o recomendada me cuesta muchísimo.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    He leído dos de los de tu lista y tengo Desmembrado esperando su turno. Yo como mucho he simultaneado dos y no me gusta, no podría leer cuatro, os admiro a las que lo hacéis.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eyra. Espero que te guste Desmenbrado. Bueno, yo alterno lecturas según mi estado de animo, ya sabes tienes de varios géneros y según como te encuentres un día lees una y otro pues otras. Pasa algo parecido con las series, un capítulo una semana y la siguiente otro...

      Un beso.

      Eliminar
  7. Has tenido un mes estupendo. A ver qué tal se nos da marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Sí, ha sido muy bueno y espero que marzo también lo sea.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Un mes buenísimo Carmen! De tus lecturas me apetecen casi todas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, un mes grande en lecturas y me alegra que te gusten casi todas.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Me alegro de que no hallas abandonado ninguno, eso es buena señal. Tengo muchos de los que has leído pendientes y con muchas ganas de empezarlos. a ver que tal!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miriam. Pues no dejes de leer los que yo he leído, ya ves que los he disfrutado mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  10. No ha estado nada mal ese mes de febrero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, un mes fantástico. A ver marzo que tal...

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Ponle letras a tus grandes ideas