Compra en Amazon.es

Novedades marzo 2018

¡Bienvenido marzo y bienvenidas nuevas lecturas! Tenemos un gran mes de nuevos lanzamientos editoriales, he seleccionado títulos para todos los gustos y sé que algunos de estos títulos serán irresistibles para mi y para muchos de vosotros... 

Anotad fechas de publicaciones y organizad agendas de lecturas, llega mi selección. ¿Os gusta?



Recordad que Carmen en su tinta está afiliado a Amazon y a La Casa del Libro, al final de la entrada tenéis los banners de estas plataformas para poder comprar los libros elegidos. Y recordad que esta es mi selección y que algunos títulos habrán podido quedar fuera de ella.


LA LLAMADA DE LA TRIBU - MARIO VARGAS LLOSA - ALFAGUARA, 1 DE MARZO





La autobiografía intelectual del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
La diferencia entre La llamada de la tribu y otros libros como El pez en el aguaes que aquí el protagonismo no lo tienen las vivencias del autor, sino las lecturas que moldearon su forma de pensar y de ver el mundo en los últimos cincuenta años. En Nobel peruano ha hecho una cartografía de los pensadores liberales que le ayudaron a desarrollar un nuevo cuerpo de ideas después del gran trauma ideológico que supuso, por un lado, el desencanto con la Revolución Cubana y, por otro, el distanciamiento de las ideas de Jean-Paul Sartre, el autor que más lo había inspirado en su juventud.
Los autores que analiza son Adam Smith, José Ortega y Gasset, Friedrich Hayek, Karl Popper, Raymond Aron, Isaiah Berlin, Jean-François Revel, quienes le fueron de enorme ayuda durante aquellos años de desazón, mostrándole otra tradición de pensamiento que privilegiaba al individuo frente a la tribu, la nación, la clase o el partido, y que defendía la libertad de expresión como valor fundamental para el ejercicio de la democracia.

NO PIDAS CLEMENCIA - MARTIN OSTERDAHL - PLAZA & JANES, 1 DE MARZO


Unthrillerapasionante y adictivo para fans de Le Carré, Forsyth o Larsson.
La amenaza siempre está cerca...
En 1996, en vísperas de las elecciones generales rusas, Pashie, una joven que trabaja para una empresa sueca con presencia en Rusia, desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo.
El novio sueco de Pashie y experto en Rusia, Max Anger, se traslada a la ciudad para averiguar qué le ocurrió. Allí descubre pistas que indican que Pashie había averiguado información sobre una organización oculta que trabajaba en pos de la vuelta a un régimen totalitario al mismo tiempo que planeaba un ataque en Occidente. ¿Tendrá algo que ver con la desaparición de Pashie?
Max se da cuenta de que se le acaba el tiempo cuando más personas caen víctimas de la organización.
Para salvar a la mujer que ama y vencer la amenaza que aterroriza a Suecia, Max Anger tendrá que enfrentarse a un enemigo despiadado y reconsiderar toda su vida.

PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR - JAVIER RUESCAS - MONTENA, 1 DE MARZO


Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.

Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.

Y ahí es donde se cruzan sus miradas.

Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.

LAS RESPUESTAS - CATHERINE LACEY - 1 DE MARZO

«Bienvenido al Experimento Novia, el enfoque sagaz y surrealista de Catherine Lacey sobre el amor y las relaciones.»

The Irish Times

Por la autora deNunca falta nadie,una de las mejores novelistas jóvenes segúnGranta.
A Mary se le acaban las opciones. Distanciada de su familia evangelista, acuciada por las deudas y aquejada de un dolor crónico, se inscribe en una misteriosa oferta de empleo publicitada como Experimento Novia. Creado por Kurt Sky, un exitoso actor de Hollywood con una lista de fracasos amorosos a cuestas, el Experimento Novia busca capturar la esencia del amor antes de que este se disipe y descubrir por qué dos personas, unidas por fuerzas que escapan a su control, pueden despertarse un día y verse como extrañas.
Mary es contratada para hacer de Novia Emocional; junto a ella, una Novia Maternal, una Novia Intelectual, una Novia Colérica, una Novia Mundana y, por supuesto, un Equipo de Intimidad. La naturaleza del experimento cambia a medida que la relación entre Mary y Kurt se va haciendo más honda y las Novias se ven expuestas a nuevos peligros. El mayor de ellos, el amor.
Una novela sobre la fe inquebrantable y el amor fugaz.

LA SINFONÍA DEL TIEMPO - ÁLVARO ARBINA - EDICIONES B, 1 DE MARZO


La sinfonía del tiempoconfirma a Álvaro Arbina, autor deLa mujer del reloj, como uno de los grandes narradores de hoy.
Una joven escritora que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su marido...
Una poderosa familia de la industria vasca que vive entre fantasmas y leyendas...
Un científico dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia...
Este es el relato de todas las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se hunden en las costas del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías.
La sinfonía del tiempoes una emocionante historia de amor, una gran saga familiar y una poderosa intriga histórica. Un fascinante viaje a los tiempos del acero y el carbón, de los edificios de hierro y cristal, de los avances industriales y científicos, de la desigualdad social y el refinamiento burgués.

LA BRUJA - CAMILA LÄCKBERG - MAEVA, 1 DE MARZO


La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos.
A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.


LOS AMORES IMPARABLES - MARWAN - PLANETA, 6 DE MARZO


El esperadísimo nuevo libro de poemas de Marwan

«En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre. El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo.

Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida. Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes pero jamás te llevan a ningún lugar.» Marwan



TODOS TUS NOMBRES - FERNANDO GARCÍA PAÑEDA - SUMA, 8 DE MARZO


«UNA MAGNÍFICA NOVELA DE ESPÍAS. Un laberinto de espejos donde nada es lo que parece.»
Javier Castillo, autor deEl día que se perdió la cordura
Verano de 1944. Monique de Bissy, una joven de la resistencia belga, ha logrado escapar de los alemanes y ha sido rescatada por la red de evasión Comète. Con un estado de salud precario, es acogida por Martín Inchauspe, un aristócrata sospechoso de traficar con obras de arte expoliado por los nazis.
Entre ellos pronto se forjará una conmovedora relación, fruto de una atracción irrefutable, que se verá azotada por la complejidad y la ambigüedad de las circunstancias, ya que nada ni nadie es lo que parece. Inmiscuidos en dos complejos entramados, el del contrabando de arte y el del armamento biológico promovido por los alemanes, deberán mostrar sus cartas y descubrir sus verdaderos propósitos.
Fernando García-Pañeda construye con pericia una novela que no es solo una gran historia de espías, sino que es reflejo de una época de penumbra, conspiraciones, expolios, contrabando... en la que lo más importante es mantenerse a salvo.

ANTES DE QUE LLEGARAS - LISA WINGATE - SUMA, 8 DE MARZO


El libro que ha arrasado por sorpresa en las listas de Estados Unidos, basado en el impactante caso de niños robados que conmocionó al país.
Aunque la vida nos lleve por diferentes caminos,
el corazón siempre recuerda a dónde pertenece.
Memphis, 1939
Rill Foss y sus cuatro hermanos pequeños disfrutan de una infancia mágica en su casa-barco en el Misisipi. Hasta que una noche de tormenta sus padres tienen que correr al hospital y unos desconocidos llegan para llevárselos a la fuerza al orfanato. Aunque les aseguran que su estancia allí será solo temporal, Rill pronto se dará cuenta de la terrible verdad. Y de que tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener juntos a sus hermanos en un mundo de crueldad e incertidumbre.
Aiken, Carolina del Sur, en la actualidad
Avery Stafford ha vivido una vida de riqueza y privilegio, tiene una exitosa carrera política y pronto va a casarse con su encantador prometido. Pero un encuentro fortuito suscita dolorosas preguntas que la empujan a investigar en la historia oculta de su familia... y a destapar secretos que pueden llevarla a la destrucción o la redención.
Una conmovedora novela inspirada en el escándalo real de la organización de adopciones que durante treinta años secuestró y vendió niños desfavorecidos a familias acomodadas por todo el país.

UNA PAREJA CASI PERFECTA - MARIAN KEYES - PLAZA & JANES, 8 DE MARZO

Una pareja casi perfectano es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro.
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen unbreak. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque Hugh le asegura que solo será medio año y que volverá, puesto que no se trata de que haya dejado de amarla, Amy teme que no sea así.
Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto: ¿Debe seguir siéndole fiel o debe dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

EL DON DE LA FIEBRE - MARIO CUENCA SANDOVAL - SEIX BARRAL, 13 DE MARZO


Una de las voces españolas actuales más relevantes. Una novela sobre la música, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Olivier Messiaen ha nacido con un don: tiene un oído absoluto, puede identificar la calidad, el timbre e incluso el color de cada sonido. Con el tiempo llegará a convertirse en uno de los compositores más famosos de Francia y del mundo. En El don de la fiebre, Mario Cuenca Sandoval novela la vida de este artista absorbido por la religión, los pájaros y la música, un músico ensimismado a quien la Historia coloca en el frente durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros nazi –donde compone y estrena su pieza más famosa–, como profesor en el Conservatorio del París ocupado y como marido inusual junto a sus dos grandes amores.

TIEMPO DE TORMENTAS - BORIS IZAGUIRRE - PLANETA, 13 DE MARZO


Una novela autobiográfica que nos descubrirá al Boris más desconocido y personal con una historia descarnada y tierna.

Desde muy niño, Boris sabe que es diferente. Muy temprano se detectan problemas de motricidad y dislexia, y el pequeño actúa con unos gestos y una forma de hablar amaneradas. Los adultos dicen que su madre, Belén, una bailarina de renombre, y su padre, crítico de cine, rodean al niño de malas compañías. En Caracas se habla de sus amigos intelectuales y de toda esa gente homosexual con la que ella trabaja. También que Boris está enamorado de Gerardo, el hijo de la influyente periodista Altagracia Orozco. Sin embargo, Belén no se rinde al prejuicio y por más golpes que llegan de fuera, convierte su casa en un refugio para esa diferencia. Primero cara a cara, luego unidos por la línea telefónica, pero siempre juntos bajo el inquietante influjo de un cuadro lleno de historia,Tiempo de tormentas.
Los días de escuela, un amor, una violación, el silencio; sus primeros pasos como columnista o escritor de telenovelas, el salto a la fama en España conCrónicas marcianasy el finalista del Premio Planeta, el glamur, los abismos, de nuevo el amor y la violencia. Una enternecedora y envolvente novela autobiográfica donde Boris Izaguirre construye una vida a veces complicada, siempre...


UNA NOVELA CRIMINAL - JORGE VOLPI - ALFAGUARA, PREMIO ALFAGUARA DE NOVELA 2018


Todo lo que se narra en esta novela ocurrió así, todos sus personajes son personas de carne y hueso, y la historia, desentrañada con maestría e iluminada hasta sus últimos recovecos por una ingente tarea de documentación, es real.

El 8 de diciembre de 2005, al sur de Ciudad de México, la policía federal detiene a Israel Vallarta y a Florence Cassez y los acusa de secuestro e integración en banda criminal. Al día siguiente, a las 06:47 de la mañana, los canales de televisión Televisa y TV Azteca emiten en directo la entrada de los agentes federales en el rancho Las Chinitas, la liberación de tres rehenes y la detención de Israel y Florence. En los días siguientes, los detenidos sufrirán torturas, se les negarán sus derechos y la lista de acusaciones irá en aumento. Pero cuando los abogados defensores captan la inconsistencia entre los partes de detención, los vídeos de la emisión televisiva y la versión de sus defendidos, comienza una carrera contra el tiempo para sacar a la luz uno de los mayores montajes policiales de la historia de México, cuyo desarrollo hizo que se tambalearan los cimientos del gobierno de Felipe Calderón y culminó con un incidente diplomático entre México y Francia.

LAS HIJAS DEL AGUA - SANDRA BARNEDA - SUMA, 15 DE MARZO


Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua.
Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza.
«Detrás del miedo está el mundo que deseas».
Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su padre para conocer a su futuro marido.
Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. Arabella descubrirá en ese festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las Hijas del Agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres.
Las Hijas del Aguarescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres.

TODAS LAS FAMILIAS FELICES - MERCEDES DE VEGA, PLAZA & JANES, 15 DE MARZO


Una saga familiar repleta de pasión e intriga.

Una novela que engancha por su trama cautivadora y la fuerza de sus personajes.
Teresa Anglada ve cómo su vida de periodista de éxito se desmorona cuando su hija Jimena desaparece en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid sin dejar rastro. Presa del pánico, Teresa tarda en caer en un detalle: su hija ha desaparecido un 21 de diciembre, el mismo día que lo hizo su padre en 1970. Lo que todavía no sabe es que una de sus antecesoras murió en ese mismo lugar sesenta y siete años atrás, cuando el museo era el Hospital Provincial de Madrid, si bien nunca se encontró su cadáver.
Para recuperar a la pequeña Jimena, Teresa deja su trabajo y emprende una investigación que la obligará a ahondar en el pasado de su familia. Este viaje la enfrentará a sus propios fantasmas, a la pérdida de su padre, y a saber realmente quiénes son los Anglada, hasta alcanzar un clímax del que nadie saldrá indemne.
Con un dominio envidiable de la prosa, Mercedes de Vega regresa al universo que creó en su anterior novela, Cuando estábamos vivos, para sumergir al lector en un drama torrencial que explora las luces y las sombras que todas las familias guardan en su interior.

LA HIJA OSCURA - ELENA FERRANTE - LUMEN, 15 DE MARZO

Una brillante retrato de las ataduras de la maternidad. Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante .
A menudo, un gran viaje hacia nuestra parte más oscura empieza con un gesto sin sentido.
Leda es una profesora de literatura inglesa, divorciada hace mucho tiempo, dedicada a sus hijas y al trabajo. Cuando ellas se trasladan a vivir con el padre, en vez de vivir la nostalgia y la soledad que esperaba, Leda de repente se siente liberada y decide tomarse unas vacaciones en un pequeño pueblo de la costa. Pero los días de calma aparente se acaban cuando vemos a esta mujer de mediana edad y mucho criterio huyendo de la playa con una muñeca en brazos.
Página a página, un agradable descanso a la orilla del mar se convierte en el retrato de una mujer terca y sola, asaltada por unas preguntas que la llevan a arriesgarlo todo. EnLa hija oscura, la novela más querida por Elena Ferrante, la locura anda de la mano de la lucidez absoluta: nada sobra cuando un gesto sin sentido nos acerca a la gran literatura.

LOS DÍAS DEL ABANDONO - ELENA FERRANTE - LUMEN, 15 DE MARZO


La historia de cómo una mujer debe reencontrarse a sí misma después de que la separación de su marido suponga el desmoronamiento de todo su mundo.
Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante.
«Un mediodía de abril, justo después de comer, mi marido me anunció que quería dejarme. Lo dijo mientras quitábamos la mesa...»
Todo cambia en la vida de Olga cuando, después de quince años de matrimonio, Mario la abandona por una jovencita. Sola con sus dos hijos, el mundo en apariencia perfecto de la mujer se desmorona. Atrapada entre las cuatro pareces del piso que antes llamaba hogar, Olga no duerme, no come y casi no se reconoce: quien está al otro lado del espejo cuando se mira por la mañana es una mujer que ha perdido todos sus atributos y tendrá que buscar otras palabras que la definan y le permitan seguir adelante.
LeyendoLos días del abandononos convertimos en testigos de una caída libre hacia la desolación, un lugar donde ya nada tiene sentido, pero como en todos los buenos libros, también en este «thrillerdel alma» cabe la sorpresa, y el abandono puede abrir puertas que antes eran muros.

EL AMOR MOLESTO - ELENA FERRANTE - LUMEN, 15 DE MARZO

Una tragedia familiar se convierte en un reencuentro entre Delia, la protagonista de esta historia, y la ciudad de Nápoles..., y la infancia que con tanto empeño intentó olvidar.
Una joya de la literatura contemporánea de la gran Elena Ferrante.
Una mañana una mujer mayor aparece ahogada en el mar, vestida solo con un sujetador de encaje. Será Delia, su hija, quien tendrá que reconstruir la vieja historia que se esconde tras lo sucedido. En una frenética búsqueda que se debate entre la realidad y las tortuosas vías de la memoria, Delia recorre de nuevo Nápoles, su ciudad natal, reviviendo un pasado que se propuso olvidar, pero vuelve y duele.
En una primera novela que fue aclamada por el público y la crítica, Elena Ferrante nos atrapa entre calles hostiles y sofocantes, que huelen a café, a sudor, a momentos en que una mentira bien contada cambió el sentido de la vida de esa mujer que ahora solo ha dejado una prenda de encaje como testimonio de su rencor. Dalia piensa, recuerda, busca, sabiendo muy bien que hay lazos entre madres e hijas que ni siquiera la muerte puede romper.

LA MUJER DEL PELO ROJO - ORHAN PAMUK - LITERATURA RANDOM HOUSE, 15 DE MARZO


La nueva novela del Premio Nobel Orhan Pamuk.
Una historia de amor y parricidio en el Estambul de 1980.
«Hoy por hoy, después de tantos años, los celos me impelen a no revelar su nombre, ni siquiera a mis lectores. Pero debo contar fielmente lo que ocurrió a continuación
En las afueras del Estambul de 1985, un maestro pocero y su joven aprendiz son contratados para encontrar agua en una llanura estéril. Mientras excavan sin suerte metro a metro, nace entre ellos un vínculo casi paterno-filial, una dependencia mutua que se verá alterada cuando el adolescente se enamore perdidamente de una misteriosa mujer de pelo rojo: un primer amor que marcará el resto de sus días.
El viaje de este joven hacia la edad adulta se acompasa al de una Turquía que ha ido transformándose de forma irreversible, y le sirve a Orhan Pamuk para regresar a los temas que han dominado una buena parte de su obra. En esta mezcla de fábula, relato mitológico y tragedia contemporánea, el autor vuelve a poner frente a frente las culturas de Occidente y Oriente explorando dos de sus mitos fundacionales: el Edipo Rey de Sófocles y la historia de Rostam y Sohrab, inmortalizada por el poeta persa Ferdousí en la epopeya del Shahnameo<...

UN EXTRAÑO EN CASA - SHARI LAPENA - SUMA, 15 DE MARZO

De la autora delthrillerrevelación de 2017,La pareja de al lado,llega una nueva y adictiva novela repleta de giros y secretos.
¿Por qué huirías de un hogar feliz?
Te encuentras en casa preparando la cena mientras esperas a que tu marido vuelva del trabajo. Estás deseando verle.
Eso es lo último que recuerdas.
Despiertas en el hospital sin saber cómo has llegado hasta allí. Te cuentan que has sufrido un accidente. Perdiste el control de tu coche mientras conducías a toda velocidad por uno de los peores barrios de la ciudad.
La policía sospecha que ocultas algún secreto oscuro, pero tu marido se niega a creerlo. Tu mejor amiga no está tan segura. Y ni siquiera tú sabes qué creer...

UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO. ALMAS MORTALES - MOLLY NIGHT - PLANETA, 20 DE MARZO

Los lectores de Wattpad se rinden a los pies de Molly Night: más de 100 millones de lecturas y 2 millones de votos.
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado y cruel, el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto, apuesto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackwell le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro…Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que el único confidente es la mano derecha del rey, un joven apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.


Se lo robaron todo, y la obligaron a quererlo contra su voluntad.



Él lo tenía todo, excepto a Evelyn, a quien se lo daría todo mientras tuviera su amor. El Rey era un monstruo y el amor que sentía hacía ella era peligrosamente oscuro. ¿Aprenderá Evelyn a querer al Rey?



LOS LUNES EN EL RITZ - NEREA RIESGO - ESPASA, 20 DE MARZO

Una aventura apasionante en la que las conspiraciones, el amor y la venganza tienen como telón de fondo uno de los grandes hoteles del mundo.

Finales de 1929. Martina Romero acude a su primera fiesta en los salones del Ritz de Madrid, tras convencer a su padre, el estricto director del establecimiento. 


Allí conoce a Bosco, aspirante a actor con el que tiene un vergonzoso desencuentro. Decepcionada por esa primera incursión en la alta sociedad, se concentra en una misión: junto a su madre y las amigas de esta organiza actos benéficos para ayudar al padre Eugenio, que lucha por la dignidad de sus pobres. 

Mientras tanto, pese a la apariencia de lujo de la vida en el hotel, el país bulle. Se proclama la República y hay una ola de violencia que desata la quema de iglesias. El padre Eugenio rescata de un convento tres cuadros que serán el motivo por el que las damas y el sacerdote decidan saltarse la legalidad. 

La existencia de Martina transcurre entre su compromiso, su pasión pictórica y el amor prohibido que siente por Bosco, ahora una estrella de Hollywood.


VENGARÉ TU MUERTE - CARME RIERA - ALFAGURA, 22 DE MARZO

La detective privada Helena Martínez recibe el encargo de investigar la desaparición de un empresario catalán.
Es el año 2004 y en España la fiesta del dinero fácil y la corrupción está en auge. Pero por debajo de ese mar oscuro corre un río más tenebroso: el de la degradación de los que, escudados tras el poder económico y político, creen poder actuar con total impunidad. Carme Riera regresa, tras Naturaleza casi muerta, a la novela policíaca con este thriller en el que las claves del género se combinan magistralmente con la ironía y la crítica social.


¡FELIZ MARZO Y FELICES LECTURAS!






Todas estas novedades las podéis comprar en la Casa del libro y en Amazon

 

26 comentarios:

  1. Odio mirar novedades porque me los llevaría todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Emma. Sí, es verdad los queremos leer todos, todos. Me ha costado un montón realizar la selección ya que este mes venía cargadito de nuevos títulos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Holaa
    La Bruja me llama un montón^^
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Prohibido creer en historias de amor y Un amor oscuro y peligroso son las dos que más me llaman.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. De nada, contenta de que más de uno te atraiga.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Aaaarrggg, este tipo de entradas deberían estar prohibidas, jeje. Gracias por la info, ya me llevo apuntados unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Nada, cada mes aumentan nuestras lecturas inevitablemente...

      Un beso.

      Eliminar
  6. Gracias por la información, creo que los quiero casi todos ! Jajajjaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este marzo viene pisando fuerte! Gracias por la información, me quedo con unos cuantos, en especial con el de mi admirada Camilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, marzo llega llenito de nuevos títulos y me ha costado seleccionar mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Muchos interesantes,tengo que hacer criba porque sino es imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. Sí, eso pasa hay que seleccionar de los seleccionados, ya os he avisado que he dejado algunos títulos fuera de mi selección.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Estas entradas son un auténtico peligro, a mí hay unos cuantos que me llaman mucho la atención. Pero tengo que organizarme, porque entre el poco tiempo que quiero y todo lo que tengo pendiente no doy a basto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Uf, yo tampoco doy a basto y altero mi orden cada semana, esto es así y a mi me gusta que hayan novedades y nos tienten cada mes.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Un mes cargado de buenas novedades. Me he apuntado varios.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ya me tienes por aquí también. Gracias por compartir las novedades!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. Bienvenida a Carmen en su tinta y contenta de que te gusten las novedades editoriales.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Hum, hay alguno que otro que me llama la atención, pero tampoco me lanzaría a por ninguno.

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Compra tus libros y regalos en El Corte Inglés.

En fnac libros y ebooks llenos de literatura