Lecturas de Carmen en su tinta

Un clic y estamos en Amazon.es

En un clic compramos en la Casa del libro

Novedades abril 2018

Estrenamos abril y no sé vosotros, pero yo estoy contando los días para poder disfrutar de títulos muy esperados y de otros que a pesar de ser menos esperados han despertado mi curiosidad.

No os hago esperar más, anotad fechas de publicaciones que mi selección de novedades editoriales viene fuerte, muy fuerte.





MI PECADO (PREMIO PRIMAVERA 2018) - JAVIER MORO - ESPASA, 5 DE ABRIL



LA NOVELA DE LA ACTRIZ ESPAÑOLA QUE TRIUNFÓ EN HOLLYWOOD E INFLUYÓ EN EL PAPEL DE ESPAÑA DURANTE LA 2ª GUERRA MUNDIAL.
Javier Moro recrea en Mi pecado una historia que sucedió realmente. Su protagonista es la actriz española Conchita Montenegro quien, en 1930 con apenas 19 años, desembarcó en Hollywood.


Gracias a su belleza, inteligencia, personalidad y tesón, la joven promesa se hizo un hueco entre las principales estrellas del momento. Su extraordinaria mirada cautivó a Leslie Howard, uno de los actores más célebres de la época, un hombre casado que le doblaba la edad. Los amantes vivieron su idilio entre fiestas de ensueño y estrenos triunfales, paseos a caballo y vuelos en avioneta por la costa de California, entre la pasión y el engaño.

Trece años más tarde, su historia de amor tuvo un desenlace inesperado cuando los dos se reencontraron en Madrid y, sin saberlo, influyeron en el curso de la Segunda Guerra Mundial.


FUERA DE SÍ - SUSO DE TORO - ALIANZA, 5 DE ABRIL



Tras visitar a su padre en la residencia, el neurocirujano Ricardo Marzoa se siente sobrepasado, fuera de sí. Le pesa todo lo que lleva arrastrando sobre sus espaldas: muchos años, muchas vidas que pasaron por sus manos y, también, alguna muerte reciente. Está atravesando un momento profesional un tanto humillante y su situación personal parece bastante confusa. Su vida está cambiando vertiginosamente y precisa de ayuda urgente de un psicoterapeuta. Ha llegado el momento de romper con todo lo que le rodea, tanto en el aspecto familiar como laboral. La de Ricardo Marzoa es sin duda una historia de conflictos e intriga que merece ser contada. Suso de Toro nos ofrece en" Fuera de sí" una narración memorable y sin concesiones sobre la identidad familiar y los sentimientos de pérdida y culpa. Cuestiones que, con la precisión y lucidez que le caracterizan como escritor, ya empezó a explorar en algunas de sus obras más emblemáticas, publicadas por Alianza Editorial.

LA MUJER QUE NO SABÍA LLORAR - GASPAR HERNÁNDEZ - DESTINO, 5 DE ABRIL




Una novela sobre las emociones y la necesidad de expresarlas abiertamente.


El protagonista de esta historia, alter ego del autor, es un becario de diecinueve años que trabaja en un periódico de comarcas. Él es un chico altamente sensible que disfruta de su trabajo hasta que un buen día se acuesta con la sexóloga del periódico, Daniela Costa, una experta en su campo, atractiva, alta, delgada y elegante, pero fría como el hielo. Una mujer que esconde un secreto en el fondo de su alma que le bloquea las emociones.

Solo a través del orgasmo es capaz de dejarse llevar y sacar el dolor que esconde en lo más profundo de su ser.
Esta es la historia de la joven Daniela Costa. La historia de la mujer que no sabía llorar.

EL ASESINO TÍMIDO - CLARA USÓN - SEIX BARRAL, 5 DE ABRIL



Una novela basada en el caso real de la polémica muerte de Sandra Mozarovski, actriz del destape en la España de los años setenta.


El asesino tímido es una novela ambientada en la España de la Transición que cuenta una historia basada en el oscuro episodio de la muerte de Sandra Mozarovski, actriz del cine del destape, que supuestamente se suicidó. Hija de un diplomático ruso y relacionada con las más altas esferas, su caso nunca llegó a esclarecerse y conmocionó a la sociedad española de los años setenta. Este dramático episodio le sirve a la narradora para dar cuenta de su propia juventud desenfrenada durante los años ochenta, de la compleja relación con su madre y de la vida de tres personajes inesperados: Camus, Wittgenstein y Pavese.

Las grandes cuestiones filosóficas resuenan en una trama llena de intriga que nos habla del sentido de la vida, de las esperanzas ciegas de la juventud y del relato que construimos como forma de supervivencia, a través de dos jóvenes convencidas de que el futuro les pertenece.
En esta conmovedora novela, Clara Usón, una de las escritoras de mayor prestigio literario en la actualidad, lleva a un punto de perfección y de madurez creativa extraordinaria los elementos presentes en toda su obra: la mezcla de tragedia y comedia, de ironía y ternura, la documentación de una historia real entrelazada con la ficción pura, y una escritura erudita e impecable con un tono desenfadado y un ritmo muy ágil.

LOS DIVINOS - LAURA RESTREPO - ALFAGUARA, 5 DE ABRIL


Un crimen real que conmovió a una sociedad entera.

Un alegato contra el feminicidio, por una de las autoras más importantes en español de la actualidad.
Fuimos cinco, los Tutti Frutti. Digo que fuimos cinco, y aún lo somos. Porque no ha pasado lo que podría pasar, si es cierto que ocurre.
A partir un crimen verídico, Laura Restrepo ha construido esta ficción. Los personajes que en ella figuran no existen fuera del mundo imaginado. Pero la tragedia de la víctima es brutalmente real. Página tras página se va revelando el oscuro andamiaje que pudo haber detrás, hasta llegar al brillante y ostentoso mundo de los Tutti Frutti, cinco hombres jóvenes de la clase alta bogotana, vinculados entre sí desde la infancia por una hermandad juguetonamente perversa y levemente delictiva. A lo largo de sus vidas cotidianas se va prefigurando, inexorable como un sino, el camino que conduce a esta transgresión intolerable, esta suerte de anuncio de Armagedón que hará estallar la resignación y la conciencia de todo un país.
LOS PERROS DUROS NO BAILAN - ARTURO PÉREZ-REVERTE - ALFAGUARA, 5 DE ABRIL


Una novela policial, una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto. Por Arturo Pérez-Reverte.
«Nací mestizo, cruce de mastín español y fila brasileña. Cuando cachorro tuve uno de esos nombres tiernos y ridículos que se les ponen a los perrillos recién nacidos, pero de aquello pasó demasiado tiempo. Lo he olvidado. Desde hace mucho todos me llaman Negro.»
Hace días que en el Abrevadero de Margot, donde se reúnen los chuchos del barrio, nada se sabe de Teo y de Boris el Guapo. Sus colegas presienten que detrás de su desaparición hay algo oscuro, siniestro, que los mantiene alerta. Lo ocurrido no puede ser nada bueno; lo sospechan todos y lo sabe su amigo el Negro, luchador retirado con cicatrices en el hocico y en la memoria. Para él es cuestión de instinto, de experiencia sobreviviendo en las situaciones más difíciles. Eso lo lleva a emprender un peligroso viaje al pasado, en busca de sus amigos.

VIENTOS DE TRAICIÓN - CHRISTINE MANGAN - PLANETA, 5 DE ABRIL 



Alice Shipley y Lucy Mason eran inseparables: aunque con pasados totalmente opuestos, sus días en la universidad se sucedieron entre risas, aventuras y libros. Hasta que algo sucede que las aleja para siempre. Alice pronto se casa y, en un arrebato de amor, se traslada a vivir a la tormentosa Tánger de 1956, un Marruecos que se acerca peligrosamente a su fin colonial y bulle repleto de conspiraciones. Pero la ciudad blanca no es lo que Alice esperaba: con John siempre ausente, ni el exotismo de sus calles ni la fragancia de sus aromas logran despertar su interés.
Pero un buen día Lucy llamará a su puerta; su aparición será un maravilloso soplo de aire fresco y juntas descubrirán un Tánger muy diferente, más misterioso, mucho más peligroso. 

Cuando el pasado vuelva a acecharlas y la sombra de un asesinato se cierna sobre sus vidas, Alice y Lucy se darán cuenta de que sus días felices en Tánger se han acabado para siempre.
Afilada como un puñal, rebosante de exotismo y encanto. Una primera novela tan bien armada que dejará al lector totalmente hipnotizado.

LA SONATA SIN NOMBRE - BEATRIZ O'SHEA - EDICIONES B, 5 DE ABRIL




La historia de amor imposible entre una joven de la alta sociedad y un violinista de origen rumano en el entorno de posguerra y espionaje del Madrid de los años cincuenta.
Una novela que une historia, intriga y romance.
«Recuerdo el día en que Andrei salió de nuestras vidas. El rostro de Catalina lleno de lágrimas. Después de aquel verano, nunca volvió a ser la misma. Pero empecemos la historia desde el principio...»
Madrid, 1953. En vísperas de su boda, que congregará a la más alta sociedad madrileña, Catalina conoce casualmente a Andrei, un carismático violinista de origen rumano. Aunque la atracción entre ambos es tan fuerte que podría derrumbar todas las convenciones sociales, la relación quedará interrumpida cuando el músico tenga que huir repentinamente de España.
Tras la muerte de Catalina, más de cincuenta años después, su íntima amiga, la marquesa de Lezma, decide contactar con una joven periodista para que la ayude a desentrañar un secreto. El testamento de Catalina incluye una misteriosa partitura que debe ser entregada a Irina, una virtuosa del violín a quien alguien parece tener mucho interés en mantener oculta.
A través del relato de la marquesa y de sus propias investigaciones....

FUIMOS CANCIONES - ELÍSABET BENAVENT - SUMA, 5 DE ABRIL


Macarena, Jimena y Adriana están a un paso de descubrir que preoucuparse de lo que los demás opinan puede malograr cualquier sueño.Fuimos canciones es la novela de tres amigas con una historia impactante que provocará la carcajada en las lectoras, tres historias distintas, originales al más puro estilo Benavent.


¿Qué sucede cuando ignoramos la opiniones de los otros y empezamos a amar libres de culpa, sin remordimientos?

LA CATEDRÁTICA - MARÍA LÓPEZ VILLARQUIDE - ESPASA, 5 DE ABRIL



Esta es la apasionante e ignorada historia de Luisa de Medrano, la primera mujer que fue catedrática, nada menos que en el siglo XVI y en la Universidad de Salamanca, el centro del saber más prestigioso del
mundo hispano. Todo en la vida de Luisa fue extraordinario: hija de aristócratas, enseguida llamó la atención de la reina Isabel la Católica, quien la reclamó a su lado para que se educara en la corte con sus hijas Juana y Catalina y quien, a la vista de sus dotes, favoreció que fuera la primera mujer admitida en Salamanca. En estos tiempos en los que tanto se habla de empoderamiento femenino, el ejemplo de la tenaz Luisa Medrano merece el reconocimiento que se le ha negado durante cinco siglos.

DIEZ DÍAS DE JUNIO - JORDI SIERRA I FABRA - PLAZA & JANÉS, 5 DE ABRIL




Novena entrega de la serie del Inspector Mascarell,Diez días de junionos devuelve a un pasado no muy lejano, a la cruel realidad de los internados franquistas, con el hambre y las humillaciones de los hijos e hijas de los derrotados, apartados de sus padres «por su bien» y convertidos, en muchos casos, en carne de cañón de la peor de las barbaries.
Junio de 1951, durante los días de la verbena de San Juan. Miquel Mascarell descubre por sorpresa que un viejo enemigo está vivo y libre. Es Laureano Andrada, el único hombre al que apuntó con una pistola y deseó matar antes de la guerra, un viejo pederasta irredento, desafiante, que con la dictadura ha salido de la cárcel y, más aún, sigue trabajando con niños.
En los diez días siguientes, acusado de asesinato, perseguido por la policía, y salvado por David Fortuny, un antiguo agente ahora reconvertido en detective privado, Mascarell vivirá escondido, lejos de Patro y de su pequeña hija Raquel, disfrazado y colaborando con Fortuny para demostrar su inocencia. Un Fortuny ex combatiente, falso héroe de guerra, seguidor del Régimen y, por lo tanto, en las antípodas de lo que piensa y cree él.
FIRMAMENTO - MAXIN HUERTA - ESPASA, 5 DE ABRIL

En un hermoso hotel a orillas del Mediterráneo, el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otro. Un día, la llegada de Ana Monteleón, que inicia sus apacibles vacaciones, viene a corregir el rumbo del verano… y de su historia.

Bajo el cielo estrellado, a veces bajo el techo de la habitación, un juego amoroso se prepara. Se relatan los oscuros recovecos de dos personas muy diferentes que no saben cómo salir de sus vidas. Tan vulnerables como firmes en sus contradicciones.

En apariencia tan intimista como el diálogo entre dos amantes, o una obra de teatro en la que solo hubiera dos personajes. Firmamento se multiplica en cada página, creando un universo, el de Ana y Mario.

Una novela sencilla y deslumbrante, inquietante cuando se descubre la verdad.
QUIÉREME SIEMPRE - NURIA GAGO - PLANETA, 10 DE ABRIL

Premio Azorín 2018
A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas.
Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas.


Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

DONDE FUIMOS INVENCIBLES - MARÍA ORUÑA - DESTINO, 10 DE ABRIL

El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo está contando los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el centro mismo del pueblo costero de Suances: el jardinero del antiguo Palacio del Amo ha aparecido muerto en el césped de esa enigmática propiedad.
El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y después de permanecer mucho tiempo deshabitada, el escritor americano Carlos Green, heredero de la propiedad, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que en los últimos días ha percibido presencias inexplicables a la razón.
LA TRAGEDIA DEL GIRASOL - BENITO OLMO - SUMA, 12 DE ABRIL


Benito Olmo, el nuevo talento del género negro y criminal, presenta una brutal aventura protagonizada por el irreverente inspector Manuel Bianquetti.
«Lo que tenía ante él respondía más bien a un sentimiento enfermizo, que colapsaba la parte más racional de su cerebro y le nublaba el juicio y la capacidad de pensar por sí mismo, convirtiéndolo en un títere en manos de aquella mujer. "Como un girasol -se dijo-, condenado hasta el final de sus días a seguir el movimiento del sol que le da la vida; el mismo sol que al cabo de unas semanas se la quitará, achicharrándolo".»
Suspendido de empleo y sueldo, el exinspector de policía Manuel Bianquetti se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad.
Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema.
EL GRAN BAZAR DEL FERROCARIL - PAUL THEROUX - ALFAGUARA, 12 DE ABRIL

Desde niño, Paul Theroux no es capaz de escuchar el silbido de un tren sin sentir un deseo imperioso de subirse a él. Ahora bien, al contrario que el viajero tradicional, que utiliza este medio de transporte de forma meramente utilitaria para llegar a su destino, lo que a Theroux le interesa son los ferrocarriles mismos. Quiere conocerlos todos, y para ello se propone ir desde la londinense estación de Victoria hasta Tokio saltando a todos los que encuentre a su paso.
LAS HIJAS DEL CAPITÁN - MARÍA DUEÑAS - PLANETA, 12 DE ABRIL

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la callecatorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, Emilio Arenas, obliga a sus hijas veinteañeras a asumir las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.
TOCADO Y HUNDIDO - LISA GARDNER - SUMA, 12 DE ABRIL


Tessa Leoni vuelve con un nuevo caso.

Una niña ha desaparecido... el único problema es que su padre afirma que la pequeña ni siquiera existe.

Mi nombre es Nicky Frank. Aunque lo más probable es que no lo sea.

Nicole Frank no debería haber sobrevivido al accidente de coche. Y mucho menos haber logrado escalar el escarpado barranco a oscuras, con lluvia y herida. Pero un pensamiento la hace seguir adelante: Vero.

Busco a una niña. Debo salvarla. Aunque lo más probable es que no exista.

Cuando llega al lugar, la policía comienza una búsqueda desesperada de la niña desaparecida. Hasta que su marido les informa de que Nicky sufre daños cerebrales y no deberían confiar en nada de lo que cuenta.

Mi marido dice que hará cualquier cosa para ayudarme. Aunque lo más probable es que no pueda.

¿Quién es Nicky Frank y qué pasó la noche en que su coche se salió de la carretera? ¿Fue un accidente o algo más siniestro? Para el sargento Wyatt Foster y la investigadora Tessa Leoni nada está claro en este caso. Sobre todo cuando descubren que este puede no ser el primer accidente que sufre Nicky.

Esta es mi vida. Aunque lo más probable es que no lo sea.
EL BESO DE TOSCA - VICENTE GARRIDO Y NIEVES ABARCA - EDICIONES B, 26 DE ABRIL


Encerrados en un hotel de Paseo de Gracia, tres individuos planean un acto que conmocionará a la ciudad y al país entero, pero son solo sombras en una ciudad que tiene su propia pesadilla: un sangriento asesino en serie que tiene en vilo a la policía. Mientras, un cantante de ópera se enfrenta al asesinato de su mejor amigo y al difícil reto de triunfar por primera vez en el Gran Teatro del Liceu...


El lector sentirá el gozo culpable de verse atrapado en las diferentes tramas del mundo de la ópera, los entresijos del boxeo, la trata de blancas y la corrupción del poder, que se entrelazan en cada capítulo hasta el clímax de las últimas páginas. Y, por si fuera poco, una amenaza desconocida por todos camina implacable hacia el terrible final.

MUJERES ERRANTES - PILAR SÁNCHEZ VICENTE - ROCA EDITORIAL, 26 DE ABRIL



Una escritora autodestructiva, una pescadera ambulante y una emigrante sin escrúpulos. Tres mujeres unidas por un hilo común: la huida hacia delante. Sin miedo. Sin rumbo. Sin freno.

LA HORA DE LAS MUJERES SIN RELOJ - MAMEN SÁNCHEZ - ESPASA, 26 DE ABRIL


Mamen Sánchez ha vuelto a hacerlo; una irresistible combinación de humor y sensibilidad sostiene una trama tan original como absorbente: sus protagonistas son el inquieto e hipersensible Tony Cienfuegos y Estela Valiente, que, haciendo honor a su apellido, ya desde niña era tan intrépida como inteligente.

Los dos amigos están unidos por el amor común a la literatura. Ambos inician con idéntica ambición su carrera de escritores bohemios en los años sesenta, pero será ella, sobre todo, la que consiga que su única novela, De puertas adentro, le valga el reconocimiento universal y el Premio Nobel de Literatura, lo que la convierte en el mito viviente de las letras españolas y le acarrea tanto devotos como adversarios.

La acción comienza cuando, ya en nuestros tiempos, la joven y ambiciosa periodista Maya Millás decide trasladarse a Los Rosales, pues está obsesionada con escribir la biografía definitiva sobre Estela, con arrojar luz sobre los no pocos puntos oscuros de su biografía: ¿por qué se retiró cuando estaba en la cima de su gloria? ¿Sería cierto que solo había escrito una novela? ¿Qué provocó que se distanciara de su íntimo amigo Tony Cienfuegos?


LA MEMORIA DE LAVANDA - REYES MONFORTE - PLAZA & JANÉS, 26 DE ABRIL


Tras la muerte de Jonás, su marido, Lena acude al pueblo natal de este, Tármino, conocido como la "Provenza española", para esparcir sus cenizas por los campos de lavanda. Pero el encuentro con la familia y los amigos de Jonás destapará una serie de conflictos y secretos que desestabilizarán peligrosamente el duelo de Lena.
LAS DOS MUERTES DE MOZART - JOSEPH GELINEK - PLAZA & JANÉS, 26 DE ABRIL

Italia, en la actualidad. Un cadáver en descomposición aparece en una habitación de hotel, en Legnano. El forense dictamina que ha sido envenenado con una pócima llamada aqua tofana, un poderoso veneno destilado en el siglo XVIII. Viena, siglo XVIII. Salieri entra a formar parte del grupo musical del emperador con solo dieciséis años, mientras Leopoldo Mozart, padre del célebre compositor, llega a la ciudad con sus hijos para exhibirlos en la corte. Los encontronazos entre Leopoldo y todo aquel que hace sombra a su hijo, empezando por Salieri, empiezan a recrudecerse hasta que Mozart cae enfermo. Todo apunta a que ha sido envenenado con aqua tofana, pero ¿quién ha envenenado al joven genio? Las dos muertes de Mozart es un emocionante thriller histórico en el que se da respuesta a preguntas que se han formulado muchos historiadores de la música: ¿fue realmente Salieri el que envenenó a su rival más directo? ¿Qué papel jugó Leopoldo, el padre de Mozart, en la rivalidad de los dos genios musicales?
MENÚ DE AMOR - NICOLAS BARREAU - SUMA, 26 DE ABRIL

Una deliciosa historia sobre el amor y sobre los momentos verdaderamente únicos de la vida.
Ella llega siempre tarde, es preciosa, sociable, la mejor de la clase, divertida e inalcanzable.
Él es puntual, soñador, tímido, estudia Literatura y se ha resignado a que su amor por Valérie sea imposible. Aunque comparten la pasión por los mismos libros, Valérie piensa que Henri es solo un buen amigo.
Pero un día, en un puesto junto al Sena, Henri encuentra un manual del siglo XVI que contiene pociones e infusiones extrañas y promete revelar nada menos que la receta del amor eterno...
Incluye ocho menús del amor del libro de recetas personal del autor.



¡FELIZ ABRIL Y FELICES LECTURAS!






Todas estas novedades las podéis comprar en la Casa del libro y en Amazon

 

#Lecturas
#Novedadeseditoriales
#comprasenabril
#Libros

22 comentarios:

  1. Vaya mes que nos espera... ya tengo apuntado más de uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Genial, yo los leería casi todos y tengo dos lecturas seguras La tragedia del girasol de Benito Olmo y El beso de tosca de Nieves Abarca y Vicente Garrido.

      Un beso.

      Eliminar
  2. YA empezamos con las novedades.. Hay dos que quiero seguro que son el de María Oruña y el de Reyes Monforte.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Estupendo, esperaré a ver que opinas antes de decidirme por el de Reyes Monforte.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hay un par de ellos que estaban ya apuntados y 3 más que me atraen ya veré por cuantos ce decido al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. Ay, difícil decidir, yo empezaré con las lecturas que le he mencionado a Ayla y luego ya veré...

      Un beso.

      Eliminar
  4. Son muchas novedades, aunque no son mi estilo de lectura. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. Qué pena no haber acertado con ningún título. Lo siento.

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carmen!
    Qué de títulos, por dios, ¡casi no sé a dónde mirar!
    Pues de los que mencionas, «Las dos muertes de Mozart» es el que más me llama, aunque claro, yo si pudiera (y mi bolsillo me lo permitiera, jajaja) me los leería todos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Camino. Sí, muchos títulos y eso que he dejado fuera de mi selección bastantes. Te confieso que cada vez me cuesta más realizar mi selección ya que me encanta conocer nuevos escritores.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues yo ya tengo fichados unos cuantos, pero hay otros que no conocía y me parecen de lo más interesantes. Habrá que organizarse bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Ole, eso está bien. Ya me contarás y leeré tus reseñas para organizarme yo también.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Gracias por la info Carmen, hay buenísimas lecturas y muchas a las que tengo echado el ojo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Contenta de que te guste mi selección. Ya me gustaría poder leerlas todas, TODAS.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Woooow! Acabare arruinada, tengo varios de ellos apuntados.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta. Sí, nuestros bolsillos quedarán temblando. Me alegra que te lleves varios títulos.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, Manuela. De nada, espero que te haya gustado mi selección.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Pues no conocía casi ninguna, pero algunas me han llamado la atención, lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, me alegra que algún título sea de tu interés ya que sé que contigo cuesta acertar.

      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola, Carmen!
    Madre mía. Hay muchísimas novedades interesantes a las que echar el guante. Me han llamado mucho la atención: La catedrática, La sonata sin nombre y la mujer que no sabía llorar. A ver si reduzco mis pendientes y puedo ponerme con alguno.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Sí, este mes llega cargadito de apetecibles. Yo soy incapaz de reducir mis pendientes y sé que muchos no podré leerlos, pero ahí sigo acumulando y acumulando... Ya leeré tus reseñas.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥