Un clic y compramos en Amazon.es

Compra tus libros y regalos en El Corte Inglés.

Novedades junio 2018

Ya tenemos nuevo mes y como cada mes tenéis mi selección de novedades editoriales, aunque muchos de nosotros estemos disfrutando de lecturas de meses anteriores sé que muchos de estos títulos serán tentaciones a las que no podremos resistirnos. 

Sin más rodeos vamos con mi selección, espero y deseo que algunos de los libros elegidos por mi despierte vuestro interés. 





LA ISLA DE LA MEMORIA - KAREN VIGGERS - ESPASA, 5 DE JUNIO


Una mujer al final de su vida. Un hombre incapaz de retomar la suya.
Mary, la mujer del farero de la Isla de Bruny durante cuarenta años, solo quiere pasar sus últimos días en paz, lejos de un hospital. Pero la llegada de una inesperada carta trastocará todos sus planes.
Con ella volverán los fantasmas del pasado, que llevarán a Mary a instalarse de nuevo en su adorada y salvaje isla. Allí, recordará y recorrerá los escenarios de su juventud, y deberá hacer frente a los secretos que tan bien había sabido ocultar. Ahora, sin nada que perder, ha llegado el momento de saldar cuentas con el pasado y dejar que la verdad salga a la luz.

Una historia de secretos y de palabras nunca pronunciadas.


LA MALDICIÓN DE LA CASA GRANDE - JUAN RAMÓN LUCAS - ESPASA, 5 DE JUNIO



Esta es la historia de Miguel Zapata Sáez, Tío Lobo, un modesto ganadero que a finales del siglo XIX supo sacar provecho de la incEsta es la historia de Miguel Zapata Sáez, Tío Lobo, un modesto ganadero que a finales del siglo XIX supo sacar provecho de la incipiente industria de la minería en la sierra de La Unión (Murcia) y, a partir de una pequeña venta creada para dar servicio a los trabajadores, edificó un auténtico imperio. Una voz femenina apasionada, sin matices, que se expresa a borbotones, narra esta historia real y desconocida. Las pasiones amorosas, las relaciones amor-odio, la intrincada historia familiar, los sentimientos de venganza, la piedad, la generosidad y la tragedia se mezclan en cada una de sus páginas.

LOS EDUARDIANOS - VITA SACKVILLE-WEST - TUSQUETS, 5 DE JUNIO


Sebastian y Viola, dos jóvenes hermanos que heredarán en un futuro no muy lejano la mansión de Chevron, con todas sus deslumbrantes pero envaradas costumbres, están a punto de dejar atrás la adolescencia y adentrarse en los entresijos de la alta sociedad inglesa bajo la atenta mirada de su aristocrática y severa madre, Lucy. Sin embargo, la irrupción de un impetuoso aventurero llamado Leonard Anquetil en una de las recepciones familiares trastocará irremediable y definitivamente sus vidas. El mundo que les espera promete amantes, exquisitas fiestas y entrañables tradiciones ligadas a la mansión rural y al servicio, pero también dobleces e hipocresías, reclusión y artificialidad.
Todavía están a tiempo de tomar las riendas de su existencia, les recuerda Anquetil, pero ¿sabrán elegir sabiamente su camino?


HOTEL GRAYBAR - CURTIS DAWKINS - SEIX BARRAL, 5 DE JUNIO


Un impactante libro de relatos sobre la cárcel escrito por un condenado a cadena perpetua.
En este debut, Curtis Dawkins, condenado a cadena perpetua por el asesinato de un hombre, retrata la vida de la prisión y sus habitantes. A través de diferentes relatos y narradores, Dawkins revela las idiosincrasias, el tedio y la desesperación de sus compañeros de celda y la lucha de éstos por mantener vivas sus almas a pesar de su situación. También se describen los entresijos de la cárcel: cómo funciona el sistema de trueque, basado en los tatuajes; los juegos de cartas o el tráfico de cigarrillos.

ESTO TE VA A DOLER - ADAM KAY - PLANETA, 5 DE JUNIO


Libro del año en Reino Unido.
Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año. Bienvenido a un sunami de fluidos corporales compensados por unos ingresos económicos inferiores a los de un parquímetro. Di adiós a tus relaciones familiares, amorosas y a tus amistades. Bienvenido a tu vida como médico en prácticas.
Tras cinco años sin ejercer la medicina y dedicado a escribir series de comedia para televisión, Kay recibe un aviso del colegio de médicos comunicándole que le van a quitar la licencia. Aprovecha entonces para rescatar sus diarios de médico en prácticas y hacer un repaso a sus años en la sanidad pública.
El resultado es un tronchante diario no exento del mejor humor negro, lleno de anécdotas e historias protagonizadas por médicos, pacientes y administrativos asqueados y hartos. Una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales que ha sido un fenómeno en Reino Unido y que pronto se convertirá en serie.


EL CHICO NUEVO - TRACY CHEVALIER - LUMEN, 7 DE JUNIO


La nueva novela de la autora deLa joven de la perla.

«Absorbente. [...] Chevalier crea un mundo que recuerda a un interior de Vermeer: suspendido en un momento particular, trasciende el tiempo y el espacio.»
The New Yorker
Corren los años setenta en Washington D.C. cuando Osei Kokote, un chico negro de once años, se presenta por primera vez en su nuevo colegio. Hijo de un diplomático de Ghana, ha vivido siempre de ciudad en ciudad, dejando atrás amigos y hogares. Pero cuando conoce a su nueva clase, se encuentra con niños que han heredado, sin tener conciencia de ello, un cruel recelo hacia la gente de color, una desconfianza irracional contagiada por sus familias y su entorno.
En una historia que transcurre a lo largo de un solo día, Tracy Chevalier construye un bello mosaico de personalidades y emociones que habla también de nosotros mismos. Junto a la adorable Dee, el hipócrita Ian, el ingenuo Rod y el resto de niños de la clase, aprenderemos una lección de vida que nos hará replantearnos muchas cosas que habíamos dado por sentadas.

ALLÍ DONDE SE CONSTRUYEN LOS SUEÑOS -ERIC MARCHAL - GRIJALBO, 7 DE JUNIO




La pluma experta y magistral de Éric Marchal rinde tributo a la explosión científica, cultural y artística de finales del s. XIX con una ambiciosa saga familiar marcada por el amor, el idealismo y la amistad.
Andalucía, junio de 1863.Clément Delhorme, un apasionado astrónomo, y su esposa Alicia viven en Granada, donde ella trabaja en la restauración de la Alhambra junto al arquitecto Rafael Contreras.
Clément está obsesionado con hacer volar un enorme globo que permita surcar los cielos cuando llega a la ciudad un joven ingeniero, Gustave Eiffel. Pronto, los dos genios se dan cuenta que no solo les une su pasión por el progreso sino también un temperamento fuerte y una ambición sin límite.
Pese a su reciente paternidad de trillizos, Delhorme no cesará en sus investigaciones aeronáuticas al tiempo que asesora al joven Eiffel, que pretende construir un puente en Portugal que franquee el Duero. Arropado por esta familia de artistas y científicos brillantes, y en el recogimiento de los mágicos jardines y las maravillosas fuentes de la Alhambra, se forjará el destino de Eiffel, quien, años más tarde, levantará la famosa torre parisina y la Estatua de la Libertad.

LA GENTE EN LOS ÁRBOLES - HANYA YANAGIHARA - LUMEN, 7 DE JUNIO

El debut literario de la autora deTan poca vida. Una novela de escritura sólida, limpia, dura y brillante, con un narrador de voz consistente y perturbadora, y un universo de ficción en el que la naturaleza se mezcla con las emociones.
Todo comienza a mediados de los años cincuenta cuando Norton Perina, un joven médico, se une a una expedición a la Micronesia en busca de una tribu perdida, sin saber que la jungla atrapa y te cambia, porque ahí, donde nadie nos ve, podemos por fin mirarnos en nuestro peor espejo.
En 1995 ese mismo hombre ingresa en prisión después de haber sido acusado de abuso sexual por uno de sus cincuenta hijos adoptivos. Los lazos con su familia se rompen, sus amistades desaparecen y la comunidad científica le da la espalda. Desesperado, abandonado por la sociedad, Norton escribe sus memorias desde la soledad de su celda para probar su inocencia y tratar de recuperar aquella parte de sí mismo que se quedó prendida en la isla salvaje.
La gente en los árboles nos convierte en confidentes de una mente brillante y nos atrapa en un festín de palabras que pueden ser verdad o mentira, pero desde luego nos muestran el gran talento de Hanya Yanagihara.

SOÑAR BAJO EL AGUA - LIBBY PAGE - SUMA, 7 DE JUNIO

Una inspiradora historia sobre la amistad y sobre cómo la gente corriente puede hacer cosas extraordinarias para defender lo que de verdad ama.
«Una de las novelas que no pueden faltar en tu lista de lecturas para este año.»
The Independent
Rosemary es una viuda de 86 años que ha vivido en el barrio de Brixton, en Londres, toda su vida. Allí ha visto cómo cerraba la biblioteca en la que trabajaba y cómo la frutería se convertía en un bar de moda. Cuando la piscina local a la que acude desde que era una niña, y en la que se enamoró de su marido, se ve amenazada también, Rosemary sabe que este puede ser el principio del fin.
Kate es una joven reportera del periódico local y desde que se mudó a Londres se encuentra perdida en una ciudad que siente demasiado grande... y demasiado hostil. Pero cuando, con la ayuda de un encantador fotógrafo, Kate investiga un poco en la historia de la piscina de Brixton se da cuenta de que esta es la oportunidad que ha estado esperando.
Porque, juntas, Rosemary y Kate están dispuestas a resistir y a demostrar que la piscina no es solo un lugar para nadar. Es el corazón de una comunidad y harán lo que sea para protegerla.

UNA NOCHE MÁGICA - DANIELLE STEEL - PLAZA & JANÉS, 7 DE JUNIO


Es verano y París se prepara para la Cena Blanca, un banquete anual en un lugar emblemático de la ciudad, al que sus exclusivos invitados acuden vestidos de blanco.
Con la nueva novela de Danielle Steel creerás en la magia.
Entre los asistentes a la glamurosa Cena Blanca de París hay un grupo de amigos para los que nada volverá a ser como antes. Una oferta de trabajo pondrá a prueba a la pareja perfecta que formanJean-Philippe Dumas, promesa del mundo de las finanzas, y su esposaValerie, editora deVogue. Dharam, un carismático empresario indio, acudirá solo, así como la guionistaChantal Giverny. Mientras queBenedettayGregorio Mariani, dueños de una firma de moda milanesa, se enfrentarán a partir de ese momento a una crisis en su relación y en su negocio.
Acompañaremos a los personajes durante esa noche mágica y, dando la vuelta al mundo, también durante los 365 días siguientes, un año en el que nacerán nuevos amores y amistades y su vida cambiará para siempre.

ARDERÁS EN LA TORMENTA - JOHN VERDON - ROCA EDITORIAL, 7 DE JUNIO

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.

La tensión ha ido en aumento en White River. El inminente primer aniversario de la muerte de un motorista negro por el disparo de un policía local inquieta a una población económicamente deprimida y racialmente polarizada.
Se han pronunciado discursos incendiarios. Han empezado manifestaciones airadas. Ha habido casos aislados de incendios y saqueos.
En medio de toda esta agitación, un francotirador mata a un agente de policía y la situación se descontrola. El fiscal de distrito del condado acude a Dave Gurney, detective de homicidios retirado del Departamento de Policía de Nueva York, con una extraña propuesta: quiere que Gurney lleve a cabo una investigación independiente del homicidio y que le informe directamente a él.
Pese a tener algunos recelos sobre la singular oferta, Gurney termina por aceptar el encargo. Sus dudas se intensifican todavía más cuando conoce al tremendamente ambicioso jefe de policía local, en cuyos métodos agresivos y posiblemente ilegales podría hallarse el origen de la inquietud de los ciudadanos.

LA VERDAD NO TERMINA NUNCA - SERGI DORIA - DESTINO, 12 DE JUNIO

Alfredo es un joven en la Barcelona de los años 50, huérfano de padre, y con una madre que vive sumida en un silencio vital y su dedicación a la costura. Alfredo poco o nada conoce de cómo se conocieron sus padres y todavía menos del porqué ella no quiere regresar a aquel entonces para explicarle quién fue. Muchos son los secretos que envuelven el rostro triste de esta mujer.
Pero la curiosidad por conocer las raíces es imparable y el destino llevará a Alfredo por un lado a investigar una serie de personajes que vivieron en los años 30, la misma época en que sus padres se conocieron, y, por otro lado, a entablar relación con la hija de una de las familias más acomodadas de la ciudad. La familia Queralt le descubrirá la figura valiente y comprometida de su madre en unos tiempos en los que las mujeres de clase trabajadora eran figuras invisibles para la sociedad, y le ayudarán a entender por qué lo ha protegido hasta ahora de la verdad.

Una historia emocionante que nos permite viajar a las décadas de los años 30 a los 50, unos años clave en la historia de nuestro país, y hacer un recorrido por el silencio de la posguerra, la explosión del arte de los años 20, el surgimiento del estraperlo, el mundo del periodismo y los ambientes de las orquestas y el cabaret.

INSTINTO Y PÓLVORA - SILVIA BARRERA - PLANETA, 12 DE JUNIO


«No veo pelis ni series de policías, tampoco leo novela negra. Con mi trabajo ya tengo bastante. La realidad supera a la ficción siempre.»


En las películas y en las series, el mal siempre encuentra su explicación. En la vida real es posible que queden muchas preguntas sin contestar, un malo a quien detener o una cagada durante la investigación.
En ese caso, no queda otra que joderse y conformarse con un final que no es feliz.
Las historias que se cuentan en este libro son tan reales como sus protagonistas: los despistes de la poli novata, las anécdotas divertidas y poco menos que increíbles, la agonía de la impotencia
y las injusticias…
De «pepinilla en prácticas» a especialista en ciberseguridad: las aventuras de una inspectora de policía que ahora lucha por protegernos del mal que habita al otro lado de Internet.


EL CASO FITZGERALD - JOHN GRISHAM - PLAZA & JANÉS, 14 DE JUNIO


John Grisham, «El mejor autor vivo dethriller» según Ken Follett, siembra cizaña en el paraíso con su nueva y entretenida novela. Una historia que arranca con un robo de manuscritos y evoluciona hacia una persecución entre un seductor criminal y la mujer que se ha propuesto desenmascararlo.
Está a punto de cometerse un asesinato...
Una banda de ladrones se hace con los cinco manuscritos de las novelas de F. Scott Fitzgerald alojados en una cámara acorazada bajo la biblioteca de la Universidad de Princeton.
Bruce Cable regenta una librería popular en la ciudad de verano de Santa Rosa, en Camino Island, Florida. Sin embargo, negociar con libros raros es lo que realmente le proporciona dinero. Muy pocos saben que de vez en cuando se aventura en el mercado negro de libros y manuscritos robados.
Una joven endeudada escritora, Mercer Mann, que pasaba los veranos en la casa de la playa de su abuela en la idílica Camino Island, recibe una propuesta que no puede rechazar: volver a la paz de la isla a escribir su novela y mientras tanto acercarse a cierto librero de dudosa reputación y su interesante colección de manuscritos. Pero Mercer terminará descubriendo más de lo necesario.

EL VERANO ANTES DE LA GUERRA - HELEN SIMONSON - SUMA, 14 DE JUNIO

La luminosa historia de una familia, una ciudad y un mundo en sus últimos momentos de inocencia.
«Una novela para curar la ausencia deDownton Abbey
The Washington Post
El verano de 1914 es uno de los más bellos que se recuerdan en la idílica ciudad inglesa de Rye. Allí acaba de llegar Beatrice Nash con un gran baúl de libros, ansia de independencia y nuevas ideas que pocos en Rye asocian a una profesora de latín.
En un descanso de sus estudios de medicina, Hugh Grange se encuentra también en la ciudad visitando a su tía Agatha, una verdadera institución local que se ha jugado su cuidadosamente construida reputación con la contratación de la joven maestra.
Pero mientras Beatrice se prepara para descubrir una nueva vida, y quizá el amor, en esta pintoresca comunidad, el verano parece a punto de acabar y lo inimaginable está a punto de comenzar...

AMULETO - ROBERTO BOLAÑO - ALFAGUARA, 14 DE JUNIO

«Amuleto es una obra menor, intimista, con una voz delirante que no ofrece contrapuntos, o que ofrece pocos contrapuntos. Es una obra de cámara o de un solo instrumento. Eso sí: de un solo instrumento, pero para alguien que sepa dar el callo con ese instrumento.»
Roberto Bolaño

Auxilio Lacouture se considera a sí misma «la madre de todos los mexicanos» y «la madre de la poesía mexicana». Uruguaya de nacimiento, residente de México D.F., abonada a los trabajos humildes y esporádicos durante el día, incansablemente inmersa en la bohemia nocturna de la ciudad, todo cambia para ella el 18 de septiembre de 1968, cuando el ejército toma posesión del campus de la Universidad Nacional Autónoma de México y ella queda encerrada en los baños de la facultad de filosofía y letras.
A lo largo de trece días de encierro y aislamiento forzado, por sus ojos transitan la poetisa Lilian Serpes, amante a su vez del Che Guevara; los poetas españoles León Felipe y Pedro Garfias; el malogrado alter ego de Bolaño Arturo Belano. De este modo, Auxilio reflexiona sobre la senda y los pasos dejados atrás y los que, aún y cada vez más, restan sumidos en las sombras de un país de incierto futuro.

TU, YO, TODO - CATHERINE ISAAC - ROCA EDITORIAL, 14 DE JUNIO

Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos. Por la escritora best seller del Sunday Times Catherine Isaac.

Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos. Por la escritora best seller del Sunday Times Catherine Isaac.

Cansada de que su novio Adam no parara de mentirle, engañarle y que no mostrara ningún tipo de interés en ser padre, Laura le echó de casa apenas unos meses después de haber dado a luz a su hijo William. Ahora su madre Susan le ayuda a cuidarlo, mientras Adam se ha trasladado a Francia persiguiendo sus sueños y liberándose de cualquier compromiso y del niño que nunca quiso.
Diez años después, Susan se encuentra ingresada en un asilo y luchando contra una enfermedad que la está matando a sus 53 años. Allí es donde Susan obliga a su hija Laura a reconocer algo que nunca ha querido admitir: que William necesita un padre en su vida. Así, en su primer viaje al extranjero en años, Laura y William, ahora con diez años, se disponen a pasar el verano en el Castillo de Roussillon, en las ricas y soleadas colinas de la Dordoña. Allí encontrarán a Adam de nuevo, y Laura deberá conseguir que este acepte y empiece a querer a su propio hijo.

EL VUELO DE LENA - SARA BALLARIN - SUMA, 14 DE JUNIO

¿Se puede avanzar hacia el futuro con las cicatrices del pasado? Lena está a punto de descubrirlo. ¿Quieres leer su historia?
Lena tiene veintiséis años y vive junto a su padre, un afamado novelista que pasa la mayor parte del tiempo fuera, y su abuela en una lujosa casa de Madrid. Su vida vacía y gris se divide entre el trabajo en una tienda de discos, salir con sus amigos y acostarse de manera intermitente con Daniel. Pero todo cambia el día en que su padre le hace un regalo que pondrá del revés todo su mundo y que le dará unas alas que nunca se atrevió a tener: un libro con las memorias de su abuela, que esta grabó en los que fueron, sin saberlo, los últimos días de su vida.
Sara Ballarín regresa al panorama editorial con una novela llena de sonrisas y lágrimas, de verdades que duelen, de realidades que sorprenden y de cadenas que nos atan.El vuelo de Lenamuestra que no podemos vivir anclados en la tristeza y pone voz al legado entre mujeres, palabras que generación tras generación nos liberan y nos recuerdan que lo más importante es alzar el vuelo.

MUERTE CONTRARELOJ - JORGE ZEPEDA PATTERSON - DESTINO, 19 DE JUNIO

Jorge Zepeda presenta un thriller fascinante, narrado en primera persona y situado en el altamente secreto y hermético círculo que conforma el Tour de Francia. Marc Moreau es el segundón de un equipo de ciclismo que compite en el Tour de Francia, y el responsable de que Steve Panata, miembro de su equipo, sea uno de los ciclistas de mayor éxito del momento. Panata es una estrella mundial y uno de
los favoritos para ganar la próxima edición del Tour de Francia. Solo hay un problema: alguien está tratando de eliminar a los aspirantes más prometedores para hacerse con el maillot amarillo.
Un thriller psicológico confinado en el pequeño y cerrado círculo de aquellos que conforman el Tour de Francia y con el telón de fondo de la épica ascensión de los picos de los Pirineos y los Alpes. Un clásico del género negro en el que cada personaje es sospechoso, todos tienen sus motivos para ser los culpables? hasta que al final de la historia un inesperado giro final haga las delicias incluso de los lectores de thriller más avispados.

LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER - ALFAGUARA, 21 DE JUNIO

TrasLa verdad,La desaparición.
Solo Dicker podía superarse a sí mismo.
Elthrillermás poderoso de los últimos años: una obra de una enorme ambición que no da tregua. Otro sofisticado y adictivo mecanismo narrativo.
La noche del 30 de julio de 1994 la apacible población de Orphea, en los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, Samuel Paladin recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.
Jesse Rosenberg y Derek Scott son los dos jóvenes policías de Nueva York que resuelven con éxito el caso, pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: pretende que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba se hallara delante de sus ojos, y que ella posee información clave. Pero días después, desaparece.

ATRAPADA CONTIGO - KRISTA & BECCA RITCHIE - TERCIOPELO, 21 DE JUNIO


Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie.
Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida…La única forma de salir adelante es tocar fondo. 
Seis amigos. Tres parejas. Una serie erótica épica. Te volverás totalmente adicta a esta nueva serie. Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida…La única forma de salir adelante es tocar fondo. 

Nadie sospecha cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.
El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmisc...

SHARKO - FRANCK THILLIEZ - PLANETA, 26 DE JUNIO


La pareja de policías, Franck Sharko y Lucie Hennebelle, está en apuros: ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre
que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.
Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.




¡FELIZ JUNIO Y FELICES LECTURAS!






Todas estas novedades las podéis comprar en la Casa del libro y en Amazon

 

#Lecturas
#Novedadeseditoriales
#Novelas
#Libros

23 comentarios:

  1. No me da la vida para tanta novedad apetecible que sale cada mes. Gracias por el post porque me he apuntado unos cuantos hihi.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miriam. De nada, todos estamos igual, hasta arriba de lecturas, y cada mes tenemos nuevas lecturas para tentarnos. A mi me encanta.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía! La verdad que este mes me llaman bastantes, espero hacerme con alguno.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Genial, me alegra que mi selección te haya gustado.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buenas novedades, ya tengo apuntadas varias jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Genial, ay, yo leería todo lo seleccionado.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, Carmen.
    Tenía dos títulos anotados, pero tras leerte se han visto incrementados a cuatro y esto no puede ser. No me da la vida para leer todo lo que quisiera, buahhhh. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Sí, yo estoy como tu y me encanta estar así, buscando ratillos como loca al día para leer más y más...

      Un beso.

      Eliminar
  6. Esto es un no parar, madre mía. Quiero seguro Sharko y el de Joel Dicker.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Sí, cada mes aumentan nuestras lecturas. Ya me contarás sobre tus seleccionados.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola, Manuela. Me alegra que te gusten los nuevos títulos.

      Un beso.

      Eliminar
  8. El de Sharko caerá seguro, luego me gustaría leer a Dicker...pero además tu lista ha incrementado mis ansias. Malabares vamos a tener que hacer con todo lo bueno que viene ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Acertadas elecciones, a ver si nos cuentas pronto tus impresiones sobre ellas.

      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Carmen!,
    Gracias por traernos algunas de las novedades editoriales que nos depara el mes de junio ;)
    Desde luego, La isla de la memoria y Allí donde se construyen los sueños pintan muy pero que muy bien.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. De nada, espero y deseo que disfrutes de las lecturas elegidas. Y ya nos contarás...

      Un beso.

      Eliminar
  10. Pues me interesan unos cuantos. Quiero días con más horas!! Ya!!! 😄😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda. Genial, disfrútalos. Yo la verdad que como ahora duermo menos, leo más. Pero, sí, necesitamos más y más horas al día...

      Un beso.

      Eliminar
  11. Hola guapi!
    El que más me interesa y tengo ganas de leer es el de La desaparición de Stephanie Mailer.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. hola! que vivan los libros, libros hasta la cabeza!!! que viva Carmen que nos tienta!! abrazosbuhos , que placer!!

    ResponderEliminar
  13. Idò, siento decirte que no coincidimos mucho en gustos, no hay ninguno que me llame especialmente...

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Ponle letras a tus grandes ideas