Compra en Amazon.es

Novedades mayo 2018

Nuevo mes y de nuevo estoy buceando como loca en las novedades editoriales que nos esperan este mes. Os aseguro que me está siendo difícil hacer mi selección y os adelanto que ya estoy impaciente por leer la nueva novela de Carme Chaparro, Elia Barceló y Lorenzo Silva.

Y además, buceando, bucenando... estoy descubriendo títulos que son muy apetecibles. Recordad que esta es mi selección, pero tendremos más sorpresas...




LA SEÑORA OSMOND - JOHN BANVILLE - ALFAGUARA, 3 DE MAYO


Tras ponerse en la piel de Chandler, Banville se disfraza de Henry James.
La última proeza literaria del Premio Príncipe de Asturias: un doble clásico moderno.
«Uno de los mejores libros del año.»
The Guardian
Huyendo de Roma y de un matrimonio demoledor, Isabel Osmond viaja a Londres, donde se repone de la reciente revelación de la traición de su marido durante largos años. ¿Qué hacer ahora, qué camino debería seguir, y cuál es la salida del complejo laberinto emocional en el que lleva tanto tiempo atrapada? Bajo el estímulo del dolor y la certeza de haber sido seriamente agraviada, está determinada a reemprender la búsqueda de libertad e independencia que animó su juventud. Pero debe regresar a Italia y enfrentarse a Gilbert Osmond y deshacerse de su poderoso yugo. ¿Logrará burlar su influencia y afianzar su venganza?
La señora Osmond es una proeza literaria con el Retrato de una dama de Henry James como telón de fondo: una novela magistral sobre la deslealtad, la corrupción y la ambigüedad moral, y el soberbio retrato de una heroína inolvidable.

SEREMOS RECUERDOS - ELÍSABET BENAVENT - SUMA, 3 DE MAYO



¿Y si fueras capaz de dejarte llevar por quien eres en realidad?
La esperada continuación de Fuimos canciones, de Elísabet Benavent. 
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra.
Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro

UN CORO DE ALMAS - WANDA MARASCO - TUSQUETS, 8 DE MAYO



Finalista del Premio Strega 2017 · Una novela coral, guiada por una voz femenina inconfundible y demoledora, en torno a las vidas truncadas que esconden los callejones del Nápoles de posguerra.
Nápoles, la colina de Capodimonte, años cincuenta y sesenta.
Una mujer, ante su madre agonizante, rememora los lazos que irremediablemente las han unido. Sumergiéndose en las vísceras de uno de los barrios más depauperados de la ciudad, relata la historia de su madre, desde la dura infancia rural hasta su encuentro, en la posguerra, con el que será su marido, un heredero desheredado que marcará el futuro de todos. La usura, que acabará siendo el sustento familiar, permitirá a la protagonista adentrarse en el latir del vecindario, rodeada de personajes como la amiga y diabólica Annarella, el utópico maestro Nuziata o el trágico Mariomaria, sin olvidar a la familia paterna, aferrada al pasado hasta la enajenación... Todos ellos conforman un coro de almas cuyas historias transportan al lector a un mundo frágil pero cruel y violento, poético pero devastador.

HISTORIA DE UN CARACOL QUE DESCUBRIÓ LA IMPORTANCIA DE LA LENTITUD - LUIS SEPULVEDA, TUSQUETS, 8 DE MAYO




Los caracoles que habitan el País de los Dientes de León llevan una vida apacible, lenta y silenciosa, al abrigo de animales y otros peligros. Entre ellos se llaman simplemente «caracoles». Hasta que uno de ellos considera injusto no tener nombre, y quiere saber por qué son tan lentos. A pesar de los consejos de todos, el caracol Rebelde decide emprender un viaje en el que se encontrará con un melancólico búho, una sabia tortuga y unas hormigas muy organizadas. En su aventura, en la que estará en juego la vida de sus camaradas,
Rebelde conocerá la importancia de la memoria y la verdadera naturaleza del valor.

AMOR A PRIMERA VISTA, LLAMA AL OCULISTA - P.Z. REIZIN - PLANETA, 8 DE MAYO



Si quieres ser feliz, comienza por sonreír.
Cuando Tom y Jen, dos corazones solitarios, se conocen gracias a un misterioso correo electrónico, no saben que su Cupido particular es un robot.
Jen se pasa el día hablando con Aiden, una inteligencia artificial a quien está ayudando a actuar de forma más humana.
Tom es un divorciado de Londres que persigue su sueño de ser escritor tras vender su agencia de publicidad. Ama su nueva vida, pero sigue buscando a la mujer de sus sueños.
¿Puede un robot descubrir la inteligencia emocional y ayudar a Jen a encontrar el amor verdadero?


LAS LARGAS SOMBRAS - ELIA BARCELÓ - ROCA EDITORIAL, 10 DE MAYO


Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente.

DONDE LOS HOMBRES LLEVABAN SOMBRERO - IÑAKI MARTÍNEZ - DESTINO, 10 DE MAYO



En Donde los hombres llevan sombrero, Iñaki Martínez retoma la vida de tres de los principales personajes de su anterior novela, La ciudad de la mentira, y los reúne en un nuevo enclave de interés social y político: la Cuba de la dictadura de Batista.
Han pasado más de diez años desde los acontecimientos vividos por Stanley Mortimer, Joan Alison y Martín Ugarte en Tánger, y los tres llegan a la isla por diferentes motivos, pero con un objetivo común: encontrar algo que llene sus vidas.
Alrededor de su encuentro se gestarán intrigas políticas y criminales que incluyen un secuestro, varios asesinatos y la búsqueda de un tesoro hundido en el Caribe.
Además, Martín deberá aclarar sus sentimientos hacia Joan en una ciudad, la Habana, donde también conocerá a Carolina Bacardí, una joven y rica heredera, y a Tatalí, una jovencísima y encantadora prostituta que lo encandila.


DE REPENTE LIBERTAD - EVELYNE PISIER, CAROLINE LAURENT - LUMEN, 10 DE MAYO



La historia de dos mujeres en busca de la libertad a través del siglo XX. Un poderoso homenaje a mayo del 68 en su quincuagésimo aniversario.
Premio Marguerite Duras
Los recuerdos son fantasmas, atraviesan nuestra piel y nuestros sueños. Las calles de Saigón, el sabor dulce de los mangos y los gestos sumisos de las niñeras, el olor infecto de las cárceles de Hanoi, el color dorado del pelo de su madre, un vestido verde que deslumbraba, y esa manera tan suya de cruzar y descruzar las piernas que volvía locos a los hombres. Luego la revolución cubana y más tarde las palabras inspiradoras de Simone de Beauvoir, que mostraban el camino hacia la liberación de la mujer. Finalmente, algunos años después, la rendición de un cuerpo que no había aprendido a pactar con el paso del tiempo.
Évelyne Pisier quería contar la historia de su madre, y a través de ella la suya propia; se había empeñado en recuperarla y no dejar que tantos años de vida política, amor y lucha se olvidaran. Poco a poco, página a página, y con la ayuda de su editora Caroline Laurent, la historia de madre e hija fue creciendo y tomó tintes novelescos. La tarea seguía su curso, pero un jueves de febrero de 2017 Évelyne murió cuando aún faltaban retoques al manuscrito. Caroline ha cumplido ahora la promesa que un día hizo a su autora y nos entrega esta novela espléndida que recorre el siglo XX y nos invita a seguir leyendo y luchando.

LAS DOCE BALAS DE SAMUEL HAWLEY - HANNAH TINTI - SEIX BARRAL, 10 DE MAYO

Samuel Hawley no es como los demás padres. Es un tipo solitario acostumbrado a vivir huyendo de un sitio a otro y que ha educado a su hija Loo en el camino, de motel en motel, siempre vigilando sus espaldas. Conforme Loo se hace mayor, su curiosidad respecto a una madre que nunca conoció también va creciendo. Descubre un pasado oscuro que es tangible todavía en el cuerpo de su padre, marcado por las cicatrices de doce balas que recibió durante su carrera criminal. Los demonios del pasado de su padre irrumpirán en el presente, y entonces padre e hija deberán enfrentarse juntos.

TIPOS SINGULARES - TOM HANKS - ROCA EDITORIAL, 10 DE MAYO

Una maravillosa colección de 17 cuentos escritos por el actor, y dos veces ganador de un Oscar, Tom Hanks.
Un amable inmigrante del este de Europa llega a Nueva York tras ver destruida su vida y su familia a causa de la guerra civil de su país. Un hombre que ama los bolos juega una partida perfecta…y luego otra, y otra, y muchas más seguidas, hasta que acaba convertido en la nueva celebridad del canal de deportes ESPN, y entonces debe decidir si la fama y la perfección combinadas han arruinado lo que más ama en el mundo.
Un excéntrico millonario y su fiel ayudante se aventuran por América para buscar oportunidades de negocios y se encuentran con un motel de mala muerte, con un romance y con una pequeña dosis de la vida real.
Éstas son algunas de las historias que narra Tom Hanks en su primera recopilación de relatos. Son historias sorprendentes, inteligentes, reconfortantes. Un libro realmente imprescindible  para sus millones y millones de admiradores.

HE SOÑADO QUE BAILABA DESCALZA - OLIVIA ZEITLINE -GRIJALBO, 10 DE MAYO


Una novela que sentirás que te habla; escúchala.
Una historia original y positiva que invita a seguir la intuición a través de las experiencias de una joven treintañera que decide escuchar las señales que le lanza la vida y dejarse llevar por su instinto.
#novelaterapéutica
Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición.
Con apenas treinta años, Charlotte acaba de sufrir una crisis de ansiedad, por lo que decide dejar su trabajo en el mundo del marketing y volver a lo que siempre le ha apasionado, aquello que la hace vibrar y sentirse viva: la danza. Sin embargo, nada sale como a ella le gustaría: las facturas se acumulan, la relación con su novio Tom se marchita y sus sueños parecen alejarse cada vez más. Stella, una amiga músico, le aconseja entonces que escuche su voz interior y la anima a seguir el camino de la intuición.

LOS TREINTA APELLIDOS - BENJAMÍN PRADO - ALFAGUARA, 17 DE MAYO


Vuelve Juan Urbano con la historia de una saga familiar envuelta en una trama de codicia y negocios poco limpios durante generaciones.
«Detrás de cada gran fortuna hay un crimen escondido.»
Honoré de Balzac
¿Llevar un apellido ilustre te obliga a defenderlo por encima, incluso, de tus ideas?
Juan Urbano, profesor de literatura, escritor por encargo y detective ocasional, protagonista también de las novelas Mala gente que caminaOperación Gladio y Ajuste de cuentas, es contratado inesperadamente por un hombre perteneciente a una familia dedicada durante generaciones a los negocios -no siempre limpios ni confesables, y en cierta época no solo de bienes sino también de personas- para localizar a los descendientes de una hija secreta de su bisabuelo. En su investigación, Urbano debe sortear la resistencia de los otros miembros del clan, que no están dispuestos a compartir su imperio con una nueva heredera.
Este es el comienzo de una oscura trama que se desplaza de España a Cuba y de ahí a África, y descubre al lector cómo se crearon algunas de las grandes fortunas en España, de dónde procede el dinero que las hizo tan poderosas y qué intentan esconder sus miembros para preservar sus intereses.

LA NOVIA GITANA - CARMEN MOLA - ALFAGUARA, 17 DE MAYO


La novela policiaca más revulsiva de la literatura española.
«¡Poderosa, original y adictiva! Una nueva voz con un increíble potencial, que recuerda a Dolores Redondo, Pierre Lemaitre y Luca DAndrea.»
Sander Knol, editor de La novia gitana en Holanda
«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.
Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.
Por eso el comisario Rentero ha decidido apartar a Zárate del caso y encargárselo a la veterana Blanco, una mujer peculiar y solitaria, amante de lagrappa, el karaoke, los coches de coleccionista y las relaciones sexuales en todoterrenos. Una policía vulnerable, que se mantiene en el cuerpo para no olvidar que en su vida existe un caso pendiente, que no ha podido cerrar.
Investigar a una persona implica conocerla, descubrir sus secretos y contradicciones, su historia. En el caso de Lara y Susana, Elena Blanco debe asomarse a la vida de unos gitanos que han renunciado a sus costumbres para integrarse en la sociedad y a la de otros que no se lo perdonan, y levantar cada velo para descubrir quién pudo vengarse con tanta saña de ambas novias gitanas.

LA FORTALEZA IMPOSIBLE - JASON REKULAK - SUMA, 17 DE MAYO



«Una carta de amor a los ochenta.»
Stylist
El primer amor de Billy Marvin fue su ordenador.
Pero luego conoció a Mary Zelinsky.
¿Y tú? ¿Recuerdas tu primer amor?
En mayo de 1987 Billy pasa sus tardes viendo la tele, discutiendo con sus amigos Alf y Clark sobre si Freddy Krueger le ganaría una pelea a Rocky Balboa, escuchando a Bruce Springsteen y programando videojuegos en su Commodore 64.
Pero cuando la revista Playboy publica las fotos de Vanna White, copresentadora de La ruleta de la fortuna y sex symbol del momento, los tres amigos deciden que no pararán hasta conseguir un ejemplar. Por supuesto, Billy sabe que ninguna tienda del país se lo vendería a unos chavales de 14 años, lo que desconoce es que una chica llamada Mary Zelinsky está a punto de cambiar su vida para siempre.
Una carta de amor a los ochenta y a ese momento de la vida en el que todo es posible. Incluso enamorarse por primera vez.

LEJOS DEL CORAZÓN - LORENZO SILVA - DESTINO, 24 DE MAYO

¡20 aniversario de la serie!El nuevo caso de Bevilacqua y Chamorro los lleva hasta el Estrecho. Un crimen que tiene como telón de fondo el submundo del narcotráfico y el dinero negro.

Un joven de veinticinco años, con antecedentes por delitos informáticos, desaparece en la zona del Campo de Gibraltar. Hay testigos que aseguran haber visto cómo un grupo de hombres lo abordaban en plena calle y lo metían a la fuerza en un coche. Poco después de su desaparición, se reclama por él un abultado rescate en efectivo, que los suyos abonan sin rechistar. Desde entonces, no se vuelve a saber de él, lo que hace pensar que han acabado con su vida.
Tres días después de la desaparición, el subteniente Bevilacqua y la sargento Chamorro reciben el encargo de tratar de esclarecer lo ocurrido. Viajan para ello al Estrecho, donde se encuentran con un microcosmos en el que las leyes son relativas, el dinero negro corre a raudales y su blanqueo es una necesidad cotidiana. Un lugar lejos del corazón de todo donde nada es de nadie y todo puede tomarse, donde nadie mira y nadie ve, y donde, en fin, cualquier cosa es posible.

LA QUÍMICA DEL ODIO - CARME CHAPARRO - ESPASA, 24 DE MAYO


«El odio es un animal hermoso, imposible de encerrar, con sed de sangre. El odio se despereza, se extiende y te atrapa. Se alimenta de tu rabia. Y al final vuelves a odiar. Porque es fácil. Porque lo necesitas».
¿QUÉ HARÍAS SI, TRAS HABER SOBREVIVIDO A LA QUE CREÍSTE QUE ERA LA PRUEBA MÁS DURA QUE PODÍAS SOPORTAR, EL DESTINO TE LLEVARA OTRA VEZ AL LÍMITE? 
Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. 
Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. 
Tras el éxito deNo soy un monstruo(Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida conLa química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas delthrilleren español.

TALIÓN - SANTIAGO DÍAZ - PLANETA, 24 DE MAYO


Comienza la cuenta atrás. ¿Cuál será tu venganza?
Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA.
En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutiérrez, Marta Aguilera tratará de aplicar su particular ley del talión.
Un thriller impactante y distinto a todos los demás. Una novela que leerás como si tú mismo fueras el protagonista.
«Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que invita al lector a participar en ella.»
«La trama está perfectamente cosida y los personajes se desarrollan y crecen de una manera natural.»
«No la puedes dejar desde que lees los primeros párrafos y el debate sobre la Justicia que plantea te obliga a posicionarte. Simplemente genial.»
«Una buena idea para un género en auge y un gran trabajo de desarrollo.»
«Una novela genial que plantea un debate moral al lector.»


PESCAR EN LAS NUBES - MIKEL IZAL - PLANETA, 24 DE MAYO


La primera novela del músico Mikel Izal, líder de la banda indie del momento. 
Eric llega en pleno invierno a la isla donde tantas veces había veraneado con Claudia, dispuesto a enfrentarse voluntariamente a una interminable rutina de días grises. Mía, la chica encargada de la limpieza de los bungalós donde se aloja, le pide ayuda para tratar a Julio, un hombre al que la muchacha lleva buscando toda su vida, de una aparente demencia que le impide recordar su pasado.
La peculiar relación que Eric establecerá con Julio supondrá para Eric la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y, a la vez, descubrir los secretos que esconde el anciano.

Pescar en las nubes, la primera novela de Mikel Izal, se balancea entre el thriller y el viaje emocional. Una historia intensa y cautivadora.

LOS TIGRES DE CRISTAL - TONI HILL - GRIJALBO, 24 DE MAYO



Una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación.
Con una trama intensa y llena de secretos, Toni Hill nos transporta a un barrio mítico del Cinturón Rojo de Barcelona, tanto en los convulsos años setenta como en la actualidad, donde unos personajes profundamente humanos se ven atrapados en un conflicto marcado por la lealtad, el silencio y la venganza.
A finales de los setenta, Víctor Yagüe y Juanpe Zamora fueron algo más que simples compañeros de clase. Su amistad, llena de confidencias y juegos, de alegrías y miedos, rebasó las paredes del aula y se extendió por las conflictivas calles de la Ciudad Satélite. Hasta el 15 de diciembre de 1978. Hasta el día en que un suceso trágico sacudió la conciencia de los vecinos. Hasta el momento en que los chicos se vieron obligados a escoger entre la lealtad y la salvación.
Treinta y siete años después, ambos vuelven a encontrarse en ese mismo escenario. Sus vidas han corrido suertes opuestas. Juanpe es un hombre a la deriva, sin futuro y con un presente turbio; Víctor, en cambio, puede considerarse un triunfador. Quizá por eso se siente extrañamente en deuda con su viejo amigo y decide enfrentarse a los claroscuros de un caso cerrado que, sin embargo, sigue envuelto de inquietantes preguntas que nadie quiere responder.
Pero lo que Víctor y Juanpe ignoran es que alguien, en la sombra, está escribiendo la historia de ese crimen. Un relato revelador que, tal vez, ninguno de los dos debería leer.

UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO. ALMAS ETERNAS - MOLLY NIGHT - PLANETA, 24 DE MAYO


«No era ningún ángel.No tenía valores morales.Era un demonio con aspecto humano.Y habría partido el mundo en dos sólo por versonreír a su chica.»
Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse…pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.


¡FELIZ MAYO Y FELICES LECTURAS!






Todas estas novedades las podéis comprar en la Casa del libro y en Amazon

 

#Lecturas
#Novedadeseditoriales
#comprasenabril
#Libros

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Elisabeth Benavent me llama mucho. Y el segundo de Almas Oscuras, aún no sé si atraverme a darle una segunda oportunidad porque la primera parte (publiqué la reseña hace unas horas) ha sido decepcionante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. A mi Elisabet Benavent me gusta y el segundo de Almas oscuras lo he seleccionado por los seguidores que tiene, pero yo no lo leeré ya que tampoco el leído el anterior y más si te decepciono.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Tengo apuntados varios pero para mi asombro, este mes no son muchos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés. Yo cada mes intento que sean pocos, pero nada, no lo consigo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Carmen!,
    Me llama muchísimo "Las largas sombras", de Elia Barceló. Me gusta muchísimo esta autora y lo bien que escribe *.* Te sientes absolutamente transportada.
    Gracias por traernos todas estas novedades.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. A mi también me encanta Elia Barceló y será una lectura segura. Contenta de coincidir contigo.

      Besos de tinta.

      Eliminar
  4. hola! yo tambien formo parte de la iniciativa, ya te e seguido
    aqui te dejo el link www.diaynocheconvero.blogspot.com
    nos leemos
    xoxo, quiero empezar a leer a elia barcel creo que empezare con "las largas sombras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vero. Ya estoy en tu blog. Y genial coincidir en querer leer el nuevo trabajo de Elia Barceló.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Espero hacerme pronto con Seremos recuerdos.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Yo también, aunque te confieso que tengo pendientes anteriores novelas de esta autora.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Que pintaza tienen muchas de las novedades, uno de mis pendientes es Elisabet Benavent de la que todavía no he leído nada, aunque espero estrenarme pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues Elisabet Benavent es divertida, me gustan sus libros y además son geniales para alternar con lecturas más fuertes, tipo thriller.

      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Qué buenas novedades! Apuntadas quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Genial, a ver si leemos muchos de estos títulos.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Este es de esos posts que deberían estar prohibidos!!! Tengo varios en mi lista lo que no sé es de dónde sacaré tiempo para leerlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eyra. Eso me pasa a mi, que necesito más horas al día para mis lecturas. Pero, yo sigo acumulando y acumulando...

      Un beso.

      Eliminar
  9. Hay cuatro que quiero leer sí o sí, a ver cómo me organizo porque la cosa está complicada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí o si, es un gran SI. Nada, a organizarse y a contarnos...

      Un beso.

      Eliminar
  10. El de Elia Barceló y el de Toni Hill los quiero sí o sí. Gracia spor la info ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. De nada. Buena elección, Elia Barceló me gusta mucho y seguro que lo leo. A Toni Hill no lo he leído y también llama mi atención.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Huy, idò no coincidimos en gustos esta vez, alguna me llama la atención, pero no me convence ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nada, otra vez será... no dejes de ver mi selección de junio.

      Un beso.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

Nuestra tienda de informática

Lee donde y cuando quieras con la aplicación gratuita de Kindle