Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Leer en verano con Carmen en su tinta

Comienza agosto y comienzan las vacaciones para muchos de nosotros. Deseo que todos mis lectores disfruten de unas merecidas y felices vacaciones, también me gustaría recordar que a la hora de preparar las maletas no olvidéis incluir en ella un buen libro, leer en las largas tardes de verano es un verdadero placer y para los que os quedáis sin vacaciones os aseguro que leer os ayudará a combatir los desvelos en las noches de calor.

Leed suspense, aventuras, humor, romántica, erótica, histórica... leed lo que más o guste, leed para disfrutar y para dejar que la literatura os atrape. En vacaciones recargamos pilas, descansamos físicamente y nos viene de maravilla, pero al leer enriquecemos nuestro pensamiento y nos hará más poderosos. ¡No dejéis de leer!





En esta entrada os propongo tan solo una pequeña selección de los libros que forman parte de Carmen en su tinta, libros que siempre estarán en mi estantería por las emociones vividas y por el cariño y la adoración que al leerlos sentí por sus escritores.



Mujeres errantes de Pilar Sánchez Vicente
Tigres de cristal de Toni Hill




La tragedia del girasol de Benito Olmo



La hija del fotógrafo de Víctor Navajo
Un alma cándida de Elizabeth Taylor



La mala hierba de Agustín Martínez
























El Indiano de María Montesinos
El secreto del orfebre de Elia Barceló
Un hijo de Alejandro Palomas





El arte de morir dos veces de Alonso Barán


En la pestaña Reseñas y en la de Novedades del blog tenéis más propuestas de lecturas, propuestas variadas y para todos los gustos. Recordad que Carmen en su tinta está afiliado a Amazon y a la Casa del libro, si compráis desde estos banners ayudaréis a la continuidad del blog. GRACIAS.


 

#Lecturas

#Leer
#Novelas
#Libros
#Leerenverano
#Vacaciones





¡Felices vacaciones y felices lecturas!


30 comentarios:

  1. Claro que sí! El verano está para disfrutar y para leer, sea lo que sea. Muy buenas recomendaciones Carmen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, lecturas más suaves si perdemos concentración por leer al aire libre, pero leer, leer y siempre leer para que nuestra mente no deje de tener nuevas experiencias.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan las recomendaciones Carmen, y estoy contigo en que leer en verano es una buenísima elección. Feliz agosto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, me he quedado corta con las recomendaciones ya sabéis que todas mis reseñas son positivas por ser libros que me han emocionado, cuando un libro no me gusta no aparece por respeto a su autor.

      Besos.

      Eliminar
  3. Muy buenas recomendaciones!algunas novelas ya las he leído y otras tengo intención de leerlas en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara. Ole, un placer coincidir contigo en lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La tragedia del girasol.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Pues buena elección, me encanta Benito Olmo y soy una fiel seguidora de Bianquetti.
      Ya me contarás...

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carmen!,
    Di que sí. La época estival es ideal para leer. No hay mejor compañero para un viaje que un libro.
    Y me ha encantado la recopilación que has hecho. Voy a ver tus opiniones sobre El secreto del orfebre y Historias eróticas para viudas del Punyab ;)
    Feliz verano.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué alegría que te guste mi selección, tus dos elecciones son dos lecturas muy, muy disfrutonas. Me cuentas...

      Besos de tinta y feliz viernes.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Esta muy genial esta entrada. En esta época, a pesar de tener tantos pendientes, siempre queremos leer algo diferente o fresco. Yo tengo pendiente el de Mala Hierba desde hace tiempo, espero leerlo en este mes a ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bárbara. Contenta de que te guste mi entrada. La mala hierba fue un gran descubrimiento, no dejes de leerla.

      Besos.

      Eliminar
  7. Muy buenas recomendaciones¡¡¡ A leer en vacaciones, yo por supuesto sí...
    Qué pases unas buenas vacaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Gracias, sí, leer en vacaciones es un placer que no me gusta abandonar por nada del mundo.

      Besos y buen viernes.

      Eliminar
  8. Buena selección. A disfrutar de las lecturas y de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por tus recomendaciones!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, espero que ayuden para preparar las lecturas de vuestras vacaciones.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola guapa!

    Felices vacaciones!

    De los que has puesto tengo pendientes La mala Hierba y el de Mónica Serendipia así que allá voy!

    Un besote, te espero por mi blog, tengo nueva reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias. No dejes de leer las pendientes, espero que te gusten tanto como a mi. Y me alegra coincidir en lecturas contigo. Te visito...

      Besos.

      Eliminar
  11. Hola, excelente recomendaciones.
    pertenezco a la iniciativa de seguidores, ya te he seguido te dejo mi blog https://mariposeanteslibros21.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mey. Bienvenida a mi blog, te visito ahora mismo.

      Besos.

      Eliminar
  12. hola, vengo de la iniciativa te dejo mi blog https://librosparatodosm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Michel. Encantada de tenerte en Carmen en su tinta, te visito...

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Gracias por todas tus recomendaciones
    También participo en la iniciativa de seamos seguidores

    Ya estoy siguiendo, ojalá te pases por mi blog http://the-old-bookstore.blogspot.com/

    un saludo, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kat. De nada, me alegra que te gusten. Contenta de tenerte en mi blog, te visito y sigo...

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola!!!

    De toda la lista solo leí "Tigres de cristal" de Toni Hill. Toda una revelación porque nunca había leído nada sobre este escritor.

    Gracias por las otras recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. Sí, para mi también ha sido toda una revelación. Una de mis mejores lecturas de este año y desde ya una fiel seguidora de Toni Hill.

      Besos.

      Eliminar
  15. Muy buenas!! Ya estoy de vuelta por estos lares.
    Estupenda entrada, siempre es grato contar con recomendaciones interesantes. Tengo apuntado el de Tigres de cristal. El de Un hijo se lo leyó Moniki y le encantó. Del resto, me llama también mucho el de Mónica Gutiérrez.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ray. Yo también estoy de vuelta a pesar de seguir con mis vacaciones, pero es que los blogs enganchan mucho. Bueno, no dejes de leer Tigres de cristal es una magnífica novela. Yo el primer trabajo que leí de Alejandro Palomas fue Un hijo y ya me cautivo con sus manera de contar historias.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?