Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen agosto 2018

Mi resumen lector de agosto va a ser muy breve, agosto fue mi mes de vacaciones y aunque en las últimas semanas retomé mi trabajo en blog con algunas reseñas de mis lecturas de verano sé que este mes os tuve muy abandonados.

En agosto no realice mi selección de novedades editoriales, también es un mes que las editoriales suelen estar preparando sus nuevos títulos para septiembre y la verdad que a finales de agosto cuando preparaba mi selección de nuevos títulos nuevos para septiembre comprobé que realmente para hacernos más leve el regreso a nuestra rutina nos esperaban numerosas novedades. 

Actualmente estoy leyendo El pantano de las mariposas de Federico Axat y El beso de Tosca de Nieves Abarca y Vicente Garrido.





LIBROS RESEÑADOS:


Obsesión de J.L. Butler. 

Quiéreme siempre de Nuria Gago.


LIBROS ABANDONADOS

En agosto no abandoné ninguna lectura y además fue un gran mes al recibir nuevos títulos de escritores, algunos conocidos y otros no tanto, pero que me ha gustado mucho tener tantas propuestas de lecturas. Tengo un listado de pendientes enorme y con la vuelta al trabajo se está haciendo duro mantener el ritmo lector, pero lo conseguiré.

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Muchos, muchos y muchos, ay, como siempre me pasa en vacaciones acumulo un montón de libros para reseñar. Intentaré reseñar más las semanas que nos quedan de septiembre. PROMETIDO.



¡Feliz septiembre y felices lecturas!



#Lecturas
#Reseñas
#Literatura
#Libros
#Leer
#Escribir

22 comentarios:

  1. Lo de la acumulación de reseñas pendientes me suena mucho, será porque estamos en la misma situación, jeje. Ahora a por septiembre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Me consuela no ser la única que está acumulando publicar reseñas. Ay, cuesta llevar trabajo y blog y el día no tiene más horas... Bueno, ya estoy preparando reseña para mañana.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues Obsesión me llama bastante la atención. Espero que disfrutes de El beso de tosca a mi me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Te gustará Obsesión, no dejes de leerla. Y a mi los escritores de El beso de Tosca me encantan, ya los he leído con otros títulos y estoy feliz de repetir.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo tampoco he reseñado mucho en agosto, tengo un montón pendiente...De los que has leído me llama mucho Obsesión, no me importaría leerlo. El pantano lo quiero leer y El beso de Tosca lo leí en agosto y fue de las mejores que leí en este mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Gracias, saber que somos más de uno los que acumulamos reseñas pendientes me anima. Obsesión te gustará mucho y se lee muy pronto. Ya te contaré de mis actuales lecturas, me alegra haberlas seleccionado bien.

      Besos.

      Eliminar
  4. También fue muy light mi agosto, pero es normal. Me llama mucho la atención el de Nuria Gago de tus lecturas. Y creo que por lo que estás leyendo debes de estar disfrutando mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, me están gustando mucho mis lecturas actuales. No dejes de leer el de Nuria Gago, me ha sorprendido muy gratamente y sin duda será una de las escritoras que seguiré de cerca.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los libros que has leído en agosto, pero me llama mucho Obsesión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muy buena elección, lo disfrutarás se te gusta el género.

      Besos.

      Eliminar
  6. Lo de las reseñas acumuladas es terrible y eso que yo este verano he liquidado unas cuantas con minireseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Yo las voy acumulando desde Navidad, casi nada. Buena idea lo de tus minireseñas para aligerar las pendientes.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola Carmen! Lo de las reseñas acumuladas, bueno...Creo que nos pasa a todos...De las lecturas que mencionas, me llaman mucho la atención El pantano de las mariposas y Obsesión. Sigue disfrutando de tus lecturas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. Menos mal que no soy la única que acumula las reseñas pendientes, me consuela. El pantano acabo de comenzar a leerlo. Obsesión te gustará...

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Carmen siempre hay un montón de reseñas pendientes y hace falta tiempo... y el trabajo siempre lo terminan absorbiendo a uno, mientras tu estas regresando a tu trabajo yo apenas voy a salir de vacaciones espero poder avanzar en mis reseñas pendientes y El pantano de las mariposas es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo, espero poder comenzarlo a leer una vez que concluya mi lectura actual, y espero leer tu reseña de ese libro pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy. Ay, sí. Yo llevo un regreso al trabajo duro y por eso tengo algo más abandonado el blog. Disfruta los días que te queden de vacaciones. A ver si pronto os cuento mis impresiones de El pantano de las mariposas...

      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Carmen, mi agosto también fue menos fructífero en lecturas, y todavía con reseñas pendientes por cierto también jaja. La verdad es que los tres me llaman mucho la atención, no dudo en leerlos más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me consuela saber que no soy la única que tiene trabajo atrasado en el blog. De verdad, septiembre me está costando pero lo superaré. Me alegra que mis tres reseñas de agosto te hayan gustado y quieras leer las novelas.

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola!que Buenas recomendaciones.como siempre tomamos nota que seguro nos gustarán. Gracias y fuerza.tu puedes!!saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra que os gusten mis recomendaciones, y muchas gracias por vuestras palabras. Esta semana tendréis dos reseñas.

      Besos.

      Eliminar
  11. Las reseñas se acumulan al igual que la torre de libros por leer, jeje. El de Axat también lo leí, esta semana comienzo su última novela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga. Ay, sí, yo a veces no sé por donde seguir... en fin, poco a poco...

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?