Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen septiembre 2018

Llego octubre y ya me tenéis con la actividad del blog al cien por cien y al recordar mi septiembre lector sonrío de oreja a oreja, ha sido un mes bonito al comenzar con una lectura juvenil que me ha recordado mis primeras lecturas y he disfrutado como una niña chica, de verdad. Historias de una ciudad inundada de Ismael Orcero Marín, ilustrado por Diana Escribano Henarejos; un libro que recomiendo leer a jóvenes y a adultos. Y después de esta lectura he vuelto a mi género preferido, novela negra. Este mes de octubre tendré lecturas más variadas, os lo prometo.



Os cuento...

En septiembre compartí con vosotros mi selección de novedades editoriales, Novedades septiembre 2018, y ya sabéis que yo los leería todos pero el tiempo lo impide. Bueno, ahora estoy leyendo con Caída libre de Neus Arqués, pronto os contaré... También estoy leyendo Palermo es mi cuidad de Simonetta Agnello Hornby.


LIBROS RESEÑADOS:

Historias de una ciudad inundada de Ismael Orcero Marín, ilustrado por Diana Escribano Henarejos

Cuando sale la reclusa de Fred Vargas. 

Los crímenes de Mitford de Jessica Fellowes.

El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saénz de Urturi.

Las palomas de la Boquería de Jordi Basté y Marc Artigau.


LIBROS ABANDONADOS

Este mes no he abandonado ninguna lectura, las he disfrutado mucho y además he aumentado tanto y tanto mi listado de pendientes que no sé si algún día podré leer todo lo que deseo.


LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Muchos, ya no pongo títulos que me da apuro. ¿Conseguiré algún día terminar lectura y reseñar inmediatamente?


OTROS TEMAS:

Este mes me apunte al sorteo que organizo la escritora Mónica Gutiérrez en su blog y resulte ganadora de La mirada de la ausencia de Ana Iturgaiz, estoy deseando recibir la novela para leerla y contaros.

Mi sección de Escribir bien la he tenido abandonada pero este mes ya os estoy preparando una entrada.



¡Feliz octubre y felices lecturas!



#Lecturas
#Reseñas
#Literatura
#Libros
#Leer
#Escribir

18 comentarios:

  1. El silencio de la ciudad blanca lo tengo pendiente desde hace tiempo. Disfruta de las lecturas del mes de octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen felicidades por tus lecturas de septiembre, tengo pendiente desde hace tiempo El silencio de la ciudad blanca pero poderlo leer pronto, ya que con tanto pendiente... una se hace un lió. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cecy. Gracias, yo también tengo muchísimas lecturas pendientes y mi lector electrónico repletito de libros.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, sin duda tu septiembre ha sido muy completo, me llama Las palomas de la boqueria y los crímenes de mitford seguro que me acabo animado con ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Buena elección, seguro que disfrutas estas lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Muy buen mes. Hemos coincidido con Los crímenes de Mitford.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Gracias, sí, ha sido un placer coincidir contigo en lecturas.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ha sido un buen mes Carmen! Me apetece especialmente el de "Los crímenes de Mitford", y estrenarme con las autoras Eva y Fred Vargas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, buen mes lector. Y espero que leas pronto Los crímenes de Mitford y nos cuentes que te parece.

      Besos.

      Eliminar
  6. Muy buen mes. De tus lecturas he leído El silencia de la ciudad blanca y Los crímenes de Mitford.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Genial, me encanta coincidir contigo en lecturas. Ya sabes que tus reseñas siempre influyen en mi.

      Besos.

      Eliminar
  7. Solo coincidimos en el de Jessica Fellowes este mes. Estoy deseando que te llegue la novela de Ana Iturgaiz para ver si te gusta tanto como me gustó a mí.
    Un abrazo y a por octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen. Sí, me alegro coincidir contigo con este libro. Pues esta semana creo que me llegará la novela de Ana Iturgaiz y como estoy finalizando mis lecturas actuales la leeré ya mismo.

      Besos.

      Eliminar
  8. Pues un septiembre estupendísimo el que has tenido. Leí el de #kraken pero en junio, así que no coincidimos en lecturas.
    Yo tengo reseñas pendientes desde hace tres años, ¿a que no te consuela tampoco? Un desastre.
    Eso me gustaría, como a ti, terminar libro y sacar reseña. Sería fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno a ver si pronto coincidimos en algunas lecturas. Uau, yo llevo arrastrando reseñas desde navidad y veo que aumentan y aumentan... en fin, nos falta tiempo para escribir en nuestros blogs, ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes. Los crímenes de Mitford, como ya sabes, me llama mucho y espero poder comprarlo pronto ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. Sí, ha sido un gran mes lector. No dejes de leer Los crímenes de Mitford, me gustaría que aumentarán los seguidores de esta nueva saga.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?