Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen de abril 2019

Abril ha sido un mes lector fantástico, tengo que agradecer a las lluvias de Semana Santa que me dejaron en casita avanzando lecturas, al mal tiempo buenas lecturas. Y como veréis más adelante mis lecturas han sido muy variadas y tan solo una novela negra, increible en mi. He leído a nuevos escritores (Alba Carballal), he leído a escritores que tenía pendientes (Paloma Sánchez-Garnica, Oliva Ardey) y he vuelto a leer a la gran Elia Barceló. He disfrutado con todos y todos os los recomiendo.




Os cuento...




Como viene siendo habitual en el blog este mes también preparé mi selección de novedades editoriales, yo confieso que he picado mucho con esta selección, tanto que ya he leído tres títulos y tengo alguno más para leer, echad de nuevo un vistazo a Novedades abril 2019 y seguro que caerá algún otro título. De esta selección tengo preparados para leer otros dos libros La red púrpura de Carmen Mola y La última carta de amor de Jojo Moyes.


Actualmente estoy leyendo 13 de Steve Cavanagh, Fresas silvestres de Ángela Thirkell Lluvia fina de Luis Landero. 


LIBROS RESEÑADOS:

El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga.


Tres maneras de inducir un coma de Alba Carballal.

La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica.

El eco de la piel de Elia Barceló.

Nostalgia de la sangre de Dario Correnti.


LIBROS ABANDONADOS

No he abandonado ni un libro, parece que cada vez elijo mejor.

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Por ahora ninguno, voy bastante al día y tengo reseñas escritas a punto de publicar.


OTROS TEMAS:

En la nueva sección del blog, Promoción de libros, en abril el título protagonista ha sido La humanidad velada de Karine Vivier. Una buena historia de novela negra que no solo ofrece la resolución de crímenes, también muestra la oscuridad del alma humana.



En la sección de Escribir bien hemos recordado las normas ortográficas de El acento diacrítico en los monosílabos



¡Feliz mayo y felices lecturas!




34 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Elia Barceló y el de Paloma Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara. Buena elección, los dos libros me han encantado.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes, espero que mayo te vaya genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Esta genial tu mes, no coincidimos en lecturas pero si que dos de los que has leído le tengo muchas ganas como a La sospecha de Sofía y La asombrosa bibliotecaria de Little Rock.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta. Te gustarán, son diferentes y yo los he disfrutado mucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que bien que estés al día con las reseñas, eso yo lo llevo fatal. Has tenido un mes excelente,ahora a por mayo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Cuando termino un libro escribo la reseña ese día o al siguiente, es el único modo de estar al día.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Has tenido un buen mes y bueno, estás bien con respecto a las reseñas. Yo tengo muchas pendientes xD no me da la vida para reseñar todo jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si un gran mes, con las reseñas al día tan solo llevo unos pocos meses y tuve que dejar sin escribir algunas del año pasado.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola carmen! Me apetece mucho leer "La sospecha de Sofía". Se te ha dado genial el mes. Yo no sé como lo hacéis, yo no consigo leer más de dos libros al mes, no saco tiempo (pero claro, veo mucha serie y peli, además de leer)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. La sospecha de Sofía está muy bien, te gustará. Yo no veo mucha serie por eso leo más, y desde que también leo en digital puedo leer en cualquier lugar y a cualquier hora.

      Besos.

      Eliminar
  7. Las lluvias de Semana Santa fueron de gran ayuda lectora, entre lluvia y viento era imposible salir de casa. El de Paloma lo leeré seguro y del resto al que más ganas tengo es a "Tres maneras de inducir un coma".
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga. Ay, sí. Las lluvias de Semana Santa me ayudaron a terminar varias lecturas. Y espero que te gusten las lecturas seleccionadas.

      Besos.

      Eliminar
  8. Holaaa :D excelente entrada , me alegra que tus lecturas esten avanzado excelentemente. Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Carmen!,
    Me alegro de que hayas tenido un mes de abril tan bueno en cuanto a lecturas se refiere :D. Es genial cuando algo así ocurre. Además, ya veo que has leído otro tipo de obras, más que novela negra ^^, lo cual puede ser refrescante en ocasiones ;), ya que nos hace salir de nuestras lecturas habituales y de nuestra zona de confort.
    Estaré deseando ver las reseñas que tienes por traernos.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Me encanta la novela negra, pero también te digo que necesito leer otros géneros y los disfruto mucho. Aunque mi debilidad por lo negro no desaparece.

      Besos.

      Eliminar
  10. Coincidimos con el de Alaitz Leceaga, que me encantó... Y a Elia Barceló la tengo pendiente desde que hace años...

    No leo ni reseño tanto, pero ya vendrás tiempos mejores!!
    Un saludo y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Yo leo más desde que leo en digital también, y me alegra coincidir en alguna lectura contigo.

      Besos.

      Eliminar
  11. Un mes estupendo y encima al día de reseñas. Qué envidia, oye... jajaja.

    A ver qué tal se da mayo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, al día en reseñas solo llevo unos meses y lo mismo en nada empiezan a acumularse.

      Besos.

      Eliminar
  12. Un buen mes! Este vamos a coincidir con Carmen Mola y con 13, ambos prometen ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carmen! Un mes muy bueno y variado! El de Elia Barceló lo leeremos en breve, ya te contaremos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, buen mes lector. El de Elia está genial, yo os leeré.

      Besos.

      Eliminar
  14. Un mes genial Carmen, con buenas lecturas. Coincido contigo con 13, que acabo de terminar, mañana publicaré su reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, gran mes. Y ya he leído tu reseña de 13, impactante libro.

      Besos.

      Eliminar
  15. Gran mes Carmen, que suerte. Coincidimos en dos.
    Un beso;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Gracias, qué alegría coincidir contigo.

      Besos.

      Eliminar
  16. Muy buen mes, ahora a por mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen balance, Carmen. Hemos coincidido con Elia Barceló.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Ángeles. Genial coincidir con Elia Barceló.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?