Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen de julio de 2019

Ya estamos disfrutando agosto y muchos de nosotros también de nuestras merecidas vacaciones. Y a mi estos días me toca recordar mis lecturas de julio y hacer balance. 

Ha sido un bonito mes lector, he tenido el honor de leer a dos escritores que tenía pendientes, a Jojo Moyes y a Paul Pen. Lecturas diferentes (romántica y thriller) y que he disfrutado tanto que repetiré con estos autores.

También leí la primera novela de dos escritores, Nueva York de un plumazo de Mateo Sancho y Lo que esconde el mar de Lucia Mallén. También son lecturas muy diferentes y muy sabrosas. La historia pícara de Mateo Sancho me ha dejado con ganas de más y la mezcla de misterio e imaginación para liberar pasiones ocultas de Lo que esconde el mar me ha cautivado y ya soy seguidora de Lucia Mallén para recibir con ilusión sus futuros trabajos.





Os cuento mi mes de julio con más detalles.



Preparé mi selección de novedades editoriales de julio, y de esta selección he leído solo Nueva York de un plumazo de Mateo Sancho (la reseña la publiqué este mes y podéis leerla haciendo clic en el enlace de libros reseñados). Me he dejado seducir tan solo por este título por tener muchas lecturas pendientes y querer avanzar con ellas, pero ya sabéis que no descarto volver a esta selección más adelante.

Actualmente estoy leyendo Piso para dos de Beth O'Leary, En la sangre de Laura Gomara y Cien locos conocí de Fernando Arnáiz.


LIBROS RESEÑADOS:

La última carta de amor de Jojo Moyes.

Nueva York de un plumazo de Mateo Sancho.

Un matrimonio perfecto de Paul Pen

Lo que esconde el mar de Lucía Mallén.



LIBROS ABANDONADOS

En julio no he abandonado ningún libro y mi alegría ha sido grande por este motivo y por todos los libros que he adquirido para mis días de vacaciones, muchos y excelentes trabajos. En septiembre os contaré... 


LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Tengo pendientes para reseñar La sonata del silencio de Paloma Sánchez-Garnica.


OTROS TEMAS:

En la nueva sección del blog, Promoción de libros, en julio el título protagonista ha sido Crece de Pedro ValladolidUn libro que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a mejorar nuestra vida.




También tuve el honor de presentar en mi blog a Emily de Marta Maceda Gil. Novela negra con una buena historia, con un buen suspense, con una buena investigación y con una clara denuncia social.




Y en la sección de blog Escribir bien los protagonistas han sido «La calor» o «el calor».




¡Feliz agosto y felices lecturas!




11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hemos coincidido en Un matrimonio perfecto que además, me gustó mucho. Piso para dos espero que lo estés disfrutando, a mi me gustó y me pareciço muy original.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía Carmen!! cinco libros en un mes y a mí no me da a veces ni para dos. Me alegra que hayas conocido a Paul Pen porque y he leído dos de sus novelas (esta última no) y me gusta mucho. Los demás parecen muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Oleee! No se de donde sacas tanto tiempo para leer porque a mi me cuesta encontrar los ratitos para ponerme pero buen resumen el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  4. Cinco libros me parece estupendo para todo un mes! Además sin son buenas lecturas mejor que mejor! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Carmen!
    Me encanta esta sección, tanto por la revisión general del mes como haber descubierto la de "Escribir bien", que un poco de culturilla y/o repaso lingüístico no nos viene mal. ¡Gracias!
    Akasha, Sabor a tinta :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carmen!,
    Has tenido un muy buen mes lector por lo que veo ^^. La verdad es que cuando esto sucede es maravilloso ^^.
    Me llama muchísimo la atención "Lo que esconde el mar" *.*, así que estoy deseando leer la reseña ^^.
    Un besito de tinta y feliz semana :)
    Hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  7. Has tenido muy buenas lecturas, y hacemos lo mismos alternamos géneros para no caer en la rutina.
    Piso para dos te va a encantar. Y Emily muy buen libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, coincidimos en dos, Un matrimonio perfecto y Lo que esconde el mar, has tenido un mes genial!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No he leído ninguno de los libros y el de piso para dos lo tengo pendiente. Haber si puedo hacerme con el pronto. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Carmen!
    Has tenido muy buenas lecturas. Coincidimos en "Un matrimonio perfecto", que nos gustó bastante.
    Del resto del libros, nos llevamos más de uno apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Carmen! Tu entrada me ha gustado mucho, me ha encantado que hagas un resumen de tus lecturas, puede que después me anime a hacer algo parecido :p
    PD. que edición tan preciosa la de JOJO

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?