Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Carta de los Reyes Magos


Querida Carmen en su tinta:

Conocemos a la familia tan bonita de lectores, escritores, editores y blogueros que has formado. Y sabemos que todos os hacéis felices compartiendo lecturas. Ya sabes que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y adultos. Les dejamos unos regalitos para celebrar la Navidad y lo bien que se han portado ese año, también para mostrarles lo orgullosos que estamos de ellos.

Bien, este año solicitamos tu ayuda para premiar el amor a las letras de tu familia lectora, queremos que durante el 2020 realices lo siguiente:




1. Informar de las novedades editoriales que tu selecciones siguiendo tu intuición. Sabemos que siempre procuras estar al día y que te gusta la diversidad de géneros literarios.

2. Crear una sección de literatura infantil y juvenil para que los más pequeños de tu familia puedan disfrutar de la literatura creada para ellos.

3. Reseñar tus lecturas, procurando contagiar a tus seguidores las emociones que has sentido con cada libro.

4. Promocionar libros de todos los escritores que te lo soliciten. Merecen tu ayuda infinita por su trabajo, merecen llegar a miles y miles de lectores.

5. Continuar con la escritura de tus artículos relacionados con el mundo de las letras y de la cultura. Y bueno, también nos gusta que de vez en cuando dejes volar tu creatividad y nos escribas lo que te apetezca.

6. Volver a publicar en tu sección de libros de actividades y conocimientos. La echamos de menos y creemos que estos libros son necesarios para ayudar a tu familia en sus actividades personales y profesionales.

7. Resaltar la magia y la belleza de la poesía. Nos gustaría que mensualmente informes y recomiendes al menos un poemario para saborear en los momentos más íntimos y recogidos.

8. Rescatar tu sección de juegos de mesa ya que algunos de ellos son geniales para despertar la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores. También es divertido aprender jugando, y sabemos que a ti te gustan muchísimo.

9. Procurar que tu familia lea cada vez más, haz que logren disfrutar de sus lecturas, conocerán distintos mundos. Cada libro encierra una realidad distinta a otra, realidades que deben entender para lograr madurar respetando todo tipo de diferencias. 

Regala cultura para que sus alas crezcan y aprendan a volar con libertad. 

Lograrás que tu bonita familia lectora viva con alegría y con ilusión. Debéis aprender a vivir con la fuerza necesaria para atrapar los mejores momentos que os ofrece la vida.



Nada más. No es demasiado, ¿verdad? 

Confiamos en ti y agradecemos tu ayuda y colaboración. Nosotros ya estamos muy viejecitos y nos cuesta llegar a todo. Muchas gracias por regalar a tu familia lectora emociones, sonrisas, amor, intriga, suspense, misterios, crítica, historia, sueños... 


Melchor, Gaspar y Baltasar.







14 comentarios:

  1. ¡Querida Carmen! Me encanta la carta que te han mandado los Reyes y seguro que lo cumples todo o casi todo (son quizás demasiadas cosas). Yo formo parte de tu extensa familia bloguera y me encantará leer todos esos deseos de los Reyes cumplidos y seguir pasando por aquí a empaparme de todas esas emociones que nos transmites con tus entradas.
    Besos y ¡Feliz 2020!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marian. Ay, sí, son muchas cosas pero yo no les puedo negar mi ayuda. Y feliz, muy feliz de tenerte en mi familia lectora y más feliz me hace que me visites para empaparte de mis emociones.

      Besos.

      Eliminar
  2. Aquí estaremos para comprobar que se cumplen todos tus deseos.
    Feliz 2020.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buena lista! Mucha suerte para cumplir todas las metas que te as marcado,seguro que con tu constancia lo consigues :)
    ¡Feliz Año Nuevo! Te deseo lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carmen!,
    A mí siempre me han encantado las notas y las cartas de los Reyes Magos.
    Y es que destilan muchísima sabiduría, ¿verdad?
    Estoy segura de que en 2020 lograrás todo lo que te proponen y más.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Espero poder cumplir ya que los Reyes Magos son muy sabios y necesitan ayuda.

      Besos y felices lecturas.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carmen!
    Qué bonita carta. Espero que se pueda ver, si no todo, la gran mayoria. Espero que hayas pasado unos felices reyes y unas reuniones bonitas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. La Navidad ha sido muy bonita y lo he pasado bien, espero que tu también. Y nada, intentaré ayudar a los Reyes Magos con todas mis fuerzas. Me alegra que la carta te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, Carmen.
    Tantas cartas han leído los Reyes Magos que no podían dejar pasar la oportunidad de escribir a una persona tan apasionada por los libros como tú. ¿No los dejarás en evidencia?
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miguel. Intentaré no dejarlos en evidencia. Además yo disfruto mucho con estos trabajos, requieren esfuerzo pero cuando los disfrutas los realizas con mucha ilusión.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha gustado la entrada, muy original, ya sabes, a cumplir todo lo que te han encargado los reyes^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué bien que te haya gustado, me alegra. Y sí, intentaré cumplir con todo lo encargado y no defraudar ni a los Reyes Magos ni a mi familia lectora.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?