Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: Aquella vez en Berlín, María José Moreno (Versátil Ediciones, 17 de febrero de 2020)


Fecha de publicación: 17/02/2020

ISBN: 978-84-17451-81-3
Temática: Narrativa






Una historia sobre las consecuencias de decisiones fatales que marcan una vida, que provocan reacciones en cadena que escapan a nuestro control.













Argumento

El día que el arquitecto alemán Richard Leinz recibe en su casa de Londres al señor Parker, investigador privado, descubre que hace quince años cometió una grave equivocación que marcó su vida. Atormentado por sus dramáticos recuerdos y por el dolor que causó a su alrededor, emprende una búsqueda tenaz en su pasado para intentar enmendar su error. 
Cuando Thomas, secretario de Richard, decide por su cuenta llamar a Marie Savard, con la que el arquitecto mantuvo una relación, no sabe que está a punto de derrumbarse todo lo que lo ha mantenido a salvo hasta el momento: ¿Por qué Richard ya no es el que era? ¿Podrá Marie ayudarlos a librarse de sus fantasmas? ¿Cómo se puede convivir con la culpa?
Una historia intimista de secretos desgarradores, de amores frustrados, de palabras no dichas, de luces y sombras en el pasado de unos personajes que intentan sobrevivir en un tiempo histórico complejo mientras tratan de combatir a sus propios demonios y coger aire para disfrutar de eso a lo que llamamos vida.

Las casualidades no existen. Los encuentros fortuitos tampoco.



María José Moreno nació en Córdoba. Es psiquiatra y profesora titular de la facultad de Medicina de su ciudad natal. Inició su andadura en la literatura de ficción en el 2008 con un relato corto que ganó el accésit al II Premio Internacional de Relato Breve Universidad de Córdoba. En 2010 quedó finalista en un concurso de Ediciones Fergutson con su novela de humor Vida y milagros de un ex. En el 2014, Ediciones B publicó su aclamada novela intimista Bajo los tilos
Sus más de veinte años de experiencia como psiquiatra en la atención a los trastornos de la personalidad son la mejor documentación para  la Trilogía del Mal (Ediciones Versátil, 2015-16) , en la que la psicóloga Mercedes Lozano, convertida en su álter ego, protagoniza La caricia de TánatosEl poder de la Sombra y La fuerza de Eros. Recientemente se han vendido los derechos para la adaptación audiovisual de la trilogía.

Podéis comprar Aquella vez en Berlín de María José Moreno aquí:



¡Felices lecturas!


20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la autora me gusta mucho como eacribe. Esperaremos reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, ya la he leído y también he escrito mi reseña. Me ha encantado y recomiendo su lectura.

      Besos.

      Eliminar
  2. No tengo muy claro que este libro sea de mi estilo. A ver qué tal las opiniones y lo valoraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Las opiniones están siendo muy buenas.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. De nada, ya lo he leído y estoy segura que te gustará.

      Besos.

      Eliminar
  4. Gracias por la información, me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, Vero. De nada, yo ya lo he leído y me ha encantado.

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el argumento y creo que es un libro que me puede gustar mucho. Gracias por la info. Espero pases un lindo día de San Valentín. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. La pinta la tiene estupenda.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Está genial la novela, tenéis que leer mi reseña.

      Besos.

      Eliminar
  8. hola carmen! Que decirte? todo lo que muestras me gusta asi que la apunto y llevo a la Morada. beso gordo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. A ver opiniones.
    Un beso 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Ya podéis leer mi reseña en la pestaña RESEÑAS, me ha gustado muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Jolines, parece un libro muy profundo e interesante. Pero ahora mismo estoy necesitada de lecturas más ligeras. Gracias por la recomendación, de todos modos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Akasha. Sí, es profundo e interesante. Además mantiene una intriga que te tiene atrapada hasta el final.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?