Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Promoción de libros: Joc: El poder de la imaginación, Juan Manzano (Independently published, mayo 2020)

Joc, El poder de la imaginación de Juan Manzano, es una novela juvenil de fantasía. Una increíble aventura sobre el poder de la imaginación y la amistad.





Un homenaje a a la imaginación en la que acompañaréis al pequeño Joc a través de sus fascinantes aventuras, ayudándole a descubrir y controlar sus nuevos poderes y a enfrentarse a innumerables peligros que superar junto con sus amigos.




Argumento

¿Qué harías si te dijeran que el destino de todo lo que te importa depende de tu imaginación?

Acompaña a Joc en esta emocionante aventura a través de un mundo fantástico lleno de criaturas increíbles.
Ayúdale a comprender sus poderes y a buscar los mejores aliados para enfrentarse a un temible mal que crece en las profundidades de ese mundo.
Un viaje mágico en el que Joc descubrirá el verdadero valor de la amistad y deberá aprender a confiar en sí mismo para combatir la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.

Reseñas:
  • Joc me ha devuelto a lugares que creía olvidados, un retorno a las aventuras que todos hemos imaginado y disfrutando de niños. Muy recomendable.

  • Bonita historia de amistad, aventuras e imaginación, da gusto volver a leer historias como esta, que merecen la pena. Muy recomendable para leer con tus hijos.

  • Me ha encantado. Un libro lleno de imaginación y sentimientos, una historia fresca y divertida. Muy fácil de leer.







Juan Manzano en la página web del libro, https://www.jocnovela.com/ , nos habla sobre él:


Escribir es algo que siempre me pareció lejano y complicado, hasta que comencé a contarle cuentos a mi hijo por la noche. Al hacerlo, fui creando un mundo propio, o más bien dejándolo salir, ya que la imaginación es algo que siempre me ha acompañado.


Hay mucho de mi en el pequeño Joc, en el que se mezclan las ilusiones y fantasías que he tenido desde pequeño, con las aventuras que espero que mis hijos puedan vivir de aquí en adelante.


Conocer a Joc es conocerme un poco más a mí, así que os invito a leer este libro y encontraros conmigo dentro de él.


El mundo de la imaginación es un lugar al que nunca deberíamos dejar de viajar, y no sólo destinado a los más pequeños. Por ello, he intentado crear una novela que pueda transportar tanto a niños como a adultos a vivir estas emocionantes aventuras.


Espero que sea para vosotros un viaje tan increíble como lo ha sido para mi escribirlo.



El prólogo del libro lo podéis leer en la página web de la novela: https://www.jocnovela.com/

Podéis comprar Joc: El poder de la imaginación de Daniel Juan Manzano aquí:






¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo?




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, espero que llegue a muchos lectores amantes de este género.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no lo veo de mi estilo.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Es una lectura juvenil y para los amantes del género fantástico.

      Besos.

      Eliminar
  3. Parece interesante, por todo lo que te ha aportado. Así que es una buena apuesta para los peques. Muy bueno. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. Me alegra que te guste y espero que sea una lectura que muchos jóvenes disfruten este verano.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! gracias por la información, siempre es bueno ir descubriendo cosas nuevas por aquí.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, esa es mi idea que tengáis lecturas de todo tipo y no solo lo que yo leo.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?