Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: Una promesa de juventud, María Reig (Suma, 27 de agosto de 2020)

Un internado en mitad del bosque.
Una joven en busca de respuestas.
Un gran misterio por resolver.


Fecha de publicación: 27/08/2020

ISBN: 9788491294252

Temática: Novela histórica, Narrativa femenina
















Argumento

Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra.

Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que no duda en viajar a Zúrich para encontrar respuestas.

Después del éxito de Papel y tinta, María Reig vuelve con una novela conmovedora narrada con fuerza y ritmo. Una promesa de juventud es la deslumbrante recreación de un tiempo de sombra que cincela la personalidad de unas adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo lleno de demonios.



María Reig (Barcelona, 1992) estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School. A los 24 años decidió centrar todos sus esfuerzos profesionales en que su primera novela, Papel y Tinta, viera la luz. En febrero de 2018, desarrolló una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para la promoción del libro. En poco más de 24 horas, consiguió el fondo requerido y el proyecto se cerró con más del doble de la cantidad inicial. Gracias al éxito de acogida del proyecto, al que se sumaron más de 125 personas, logró su meta, la publicación de esta novela, así como la financiación de sus primeros pasos como escritora.


Visitad la página web de María Reig para ampliar información: https://mariareig.es/


Podéis comprar Una promesa de juventud de María Reig aquí:







Haced clic en la portada de Papel y tinta si queréis leer mi reseña del anterior trabajo de María Reig.

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! TEnemos que adentrarnos en las obras de esta autora que seguro nos van a dar buenas horas de lectura. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, yo con la anterior novela disfrute mucho y me encanto conocer las letras de esta joven escritora. Esta novela la tengo pero al acumular lecturas después del verano todavía no la he podido leer.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen! Me encantaría leer este libro, ya que se ve muy interesante. Muchas gracias por la info. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. Me alegra que este libro llame tu atención, te visito por si lo has leído y ya.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, tengo ya ganas de leerlo, el anterior me gustó mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, a mi también me gusto mucho su novela anterior.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Pues lo compraría mira tu por donde que nunca he leído narrativa fememina. Espero que fuera bien por menorca. Un saludo!! Buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. Ya nos contarás que tal esta lectura... y Menorca quedo aplazada por circunstancias personales.

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carmen!
    Un libro que me llama muchísimo la atención, espero poder leerlo pronto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?