Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Novedad editorial: Sin muertos, Alicia Giménez Bartlett (Destino, 29 de septiembre de 2020)



Fecha de publicación: 29/09/2020  

ISBN: 978-8423358212  

Temática: Novela negra. Serie Petra Delicado. 


El nuevo caso de Petra Delicado es ella misma: una joven
inconformista se enrola en una misión reservada a los hombres.













Argumento

«Haber nacido en mi generación te imponía unos preceptos que asumías sin rebeldía. A caballo entre el pasado franquista y la modernidad, te tocaba apechugar con la moral católica, para la que la pérdida de tiempo y de talentos era el peor pecado que se puede cometer.»
La inspectora de policía decide poner distancia con su día a día para recordar su pasado a fin de tomar las riendas del presente. Con su particular mirada, repasará su vida, desde la niña aplicada a la que expulsan de un colegio de monjas, pasando por la joven universitaria antifranquista que al casarse cambia de rumbo, hasta que decide romper con todo y ser una
de las primeras mujeres en ingresar en el cuerpo de Policía.


Petra Delicado convierte su propia vida en un caso irresistible donde el descubrimiento y la peripecia corren paralelas a una visión inclemente de la familia, las costumbres, la autoridad, el sexo y el amor.



Alicia Giménez Bartlett (Almansa, Albacete, 1951) ha publicado, entre otras, las novelas ExitUna habitación ajena (Premio Femenino Singular 1997), Secreta PenélopeDías de amor y engaños, el gran éxito Donde nadie te encuentre (Premio Nadal de Novela 2011) y Hombres desnudos (Premio Planeta 2015). Con la serie protagonizada por la inspectora Petra Delicado se ha convertido en una de las autoras españolas más traducidas y leídas en el mundo: Ritos de muerteDía de perrosMensajeros en la oscuridadMuertos de papelSerpientes en el paraísoUn barco cargado de arrozNido vacíoEl silencio de los claustrosNadie quiere saberCrímenes que no olvidaré Mi querido asesino en serie. Ha recibido los prestigiosos premios Grinzane Cavour en Italia y Raymond Chandler en Suiza. Actualmente vive en el campo, en el término municipal de Vinaròs.

Podéis comprar Sin muertos de Alicia Giménez Bartlett aquí:






¡Feliz lectura!



Saga Petra Delicado


"Quería un personaje que fuera mujer y que tuviera protagonismo. Porque la mujer en la novela negra o es la víctima, que aparece muerta en la primera página, o es la ayudante de alguien" . Alicia Giménez Bartlett

12 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de esta serie y la verdad es que me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. A mi me encanta esta serie y disfruto mucho de la escritura de Alicia Giménez Bartlet.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta serie, así que creo que me tocará empezar por el principio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues te la recomiendo totalmente, a mi me gusta muchísimo.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero si forma parte de una serie buscaré el primer libro.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Al final de la entrada os he dejado enlaces de Amazon con todos los libros que forma la saga de Petra Delicado, empieza por el primero y verás que te gustará seguir con ella.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Carmen! No conocía esta serie, pero me encantaría empezar a leerla. Gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marita. Te gustará y seguro que formarás parte de los seguidores de Petra Delicado.

      Besos.

      Eliminar
  5. La trama es muy interesante. Jolín, es que me los compraría todos. Y no puedo. Ains. Me ha parecido muy sugerente. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. Bueno, poquito a poco y así los saboreas más.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola.
    No conocía la saga y el libro no es que sea de mi genero preferido asi que no se si leeré el primer libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina. Nada, si este género no te gusta no te puedo convencer.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?