Lecturas de Carmen en su tinta

Un clic y estamos en Amazon.es

En un clic compramos en la Casa del libro

Konets de César Pérez Gellida (Suma, 9 de noviembre de 2017)

Atención, atención: Gellidistas, tenemos nuevo título, Konets. Octava novela de César Pérez Gellida, que desde hoy, 9 de noviembre, tenemos en librerías y con esta novela termina la historia contada a través de ocho novelas, las trilogías Versos, canciones y trocitos de carne y Refranes, canciones y rastros de sangre, Khimera, y ahora Konets. Todas con tramas que muy pocos escritores consiguen.

Podemos comprar hoy mismo Konets en la Casa del libro y su ficha técnica en la web de megustaleer.






Sinopsis


Olek Opiozcenek no es únicamente un nombre más en el extenso listado de víctimas que conformaron la «Obra» de uno de los más crueles asesinos en serie de la historia. Aquel niño nacido de la perversa simiente de Augusto Ledesma ha crecido bajo los cuidados de sus abuelos maternos y con el respaldo económico de una peculiar hada madrina: Rusalka. Sin embargo, Olek está empeñado en desenterrar esos secretos del pasado exprimiendo sus habilidades como hacker; pero, en ocasiones, descubrir el punto de partida condiciona el itinerario y, consecuentemente, el destino.
"Konets" («fin» en ruso) es un thriller frenético, un tratado sobre la maldad estructurado en cuatro movimientos y desarrollado en dos escenarios temporales: la adolescencia de Olek y su madurez, o, lo que es lo mismo, el antes y el después de los sucesos que se narran en "Khimera". Ambas novelas conforman el engranaje conclusivo entre las dos aclamadas trilogías «Versos, canciones y trocitos de carne» y «Refranes, canciones y rastros de sangre» que han atrapado a miles de lectores en el inabarcable universo gellidista.

Konets es en si misma una tetralogía, pues contiene la precuela y secuela de khimera, esto nos comentaba César Pérez Gellida en su twitter.



Konets cierra la saga, asegurando un final magistral.


César Pérez Gellida. Valladolid, 1974. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Valladolid y Master en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio de Valladolid.
He desarrollado su carrera profesional en distintos puestos de dirección comercial, marketing y comunicación en empresas vinculadas con el mundo de las Telecomunicaciones (Retecal), outsourcing (Grupo Norte) y la Industria Audiovisual (Canal Ocio Europa), hasta que en 2011, se trasladó a Madrid para poder dedicarse en exclusiva a su carrera de escritor. 
En mayo del 2013  Premio Racimo de oro de Literatura.
En septiembre del 2014 Medalla de Honor de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses. 
En noviembre Premio Piñón de Oro.
Desde febrero del 2014 colabora con El Norte de Castilla con una columna semanal en su sección de cultura llamada, "La Cantina del Calvo". 






 ¿Ganas de Thriller frenético


8 comentarios:

  1. Yo lo terminé hace un par de días y no puedo dejar de recomendarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Genial, si tu lo recomiendas es una apuesta segura. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola, Carmen. Gracias por informarnos, he leído toda la saga y estoy deseando conocer la última entrega.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anibal. De nada, disfrutarás la entrega final de la saga, ya nos lo asegura Manuela.

      Besos.

      Eliminar
  3. Tengo todavía pendiente el anterior, pero este caerá seguro también.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Fantástico, a mi me falta más de uno, pero todos caerán seguro. Esta saga es muy buena para los amantes de este género.

      Un beso.

      Eliminar
  4. César ha vuelto a escribir una gran novela. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tengo que visitar vuestro blog, imagino que ya la habéis leído... Gracias por asegurar que es una gran novela en esta entrada.

      Besos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥