Amazon, compras en un clic.

Carmen




Soy María del Carmen, licenciada en filología hispánica, redactora y correctora de textos en español, entre mis pasiones están los zapatos, el chocolate, el mar, caminar, los gatos (mi gata Luna), soñar, y leer, leer, leer... 











En mi blog, Carmen en su tinta, tendréis reseñas de mis lecturas, la mayoría positivas debido a que cuando comienzo a leer un libro lo dejo si no me gusta, me da pena hacerlo por sentir que defraudo al escritor y no valoro su trabajo. 
También tendréis novedades editoriales, recomendaciones de lecturas, consejos para escribir bien, y muchas cosas más relacionadas con la cultura y el mundo del libro.



Os invito a participar en el blog para promover la cultura, la creatividad, la reflexión y el aspecto crítico. 






Podéis escribir a <carmenensutinta@gmail.com> para cualquier consulta o petición, estaré encantada de atenderos.

Ilusionada y feliz de poder ronronear con las letras.



Mil gracias por vuestra compañía, lo pasaremos bien entre libros...




14 comentarios:

  1. Ah interesante :) , que linda ...No sabia donde escribirte, y pues, quería avisarte que te he nominado http://thenoteofsilence.blogspot.com/2015/06/primer-premio-liebster.html, perdón el spam ...pdta:Me encanta tu forma de esribir, tan natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Firely por tu nominación, no se si es la cuarta o la quinta... y no tengo tiempo de atenderlas. En fin, todo llegará... Y me alegra mucho que te guste mi forma de escribir. Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Qué bueno, coincidimos absolutamente en todos los gustos. Chocolate, zapatos, letras… Ummmm

    Enhorabuena por el blog. Tu logo me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina, Gracias por tu felicitación. Me alegra que te guste mi logo, es travieso y amoroso, como mi gatita Luna. Un abrazo grande y a saborear chocolate, a disfrutar de las letras y mucho, mucho... taconeo.

      Eliminar
  3. Hola Carmen, muy interesante tu blog, Yo vivo en Buenos Aires y amo algunas de las cosas que tu dices amar, sobre todo, leer y escribir. Te paso mi blog que ahora esta en "reconstrucción" pero como para que tengas una idea de las cosas que hago. Seguiré leyendo tus cosas, con todo gusto! Saludos
    http://letracreativa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegra mucho que mi blog te parezca interesante y que compartamos la pasión por las letras. Bienvenido a Carmen en su tinta, sera un placer que me leas y comentes.

      Visitaré tu blog y te cuento... Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Hola, Carmen, no tenía muy claro dónde escribirte, así que lo hago por aquí. Me ha gustado mucho tu blog y te sigo también por Instagram y Pinterest, así que nos mantenemos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Bienvenida a 'Carmen en su tinta'. Me encanta tenerte aquí. Tu blog también me gusto mucho y disfrute leyéndote. Ya te sigo en todas tus redes sociales. Nos leemos...

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Carmen.
    Soy absolutamente nueva y lo primero que veo es tu blog. ¡Me encanta!
    Soy madre, trabajadora y en mi tiempo libre, que lo tengo, me gusta mucho leer y escribir. Tengo un blog donde publico mis cuentos, relatos, pensamientos...., no se me dan muy bien las redes.
    Estoy encantada de haberte encontrado por estos lares sociales!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa María. Muchas gracias por tu comentario. Perdona el retraso en contestarte, pero por despiste o no sé que pudo pasar no me entere de él hasta hoy. Celebro que mi blog te guste. Visitaré tu blog para leerte...

      Un abrazo grande y es un placer para mi tenerte conmigo.

      Eliminar
  6. Hola, Carmen:
    Tienes un blog estupendo, tanto en contenido como en lo referente a su cuidado estético. Desde luego, pienso tomarlo a partir de ahora como referencia.
    Quería preguntarte si aceptas escribir reseñas de autores noveles que publican en Amazon, dado que es mi caso y para mí sería un auténtico orgullo contar con tu valoración y opinión. En caso de que sea factible, te ruego que me lo hagas saber para poderte enviar mi obra.
    Por supuesto, entenderé perfectamente que no puedas, ya que me imagino que estarás muy ocupada con el formidable trabajo que estás realizando.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias, qué alegría que te guste mi blog y más que lo tomes de referencia. Todo un honor que me hace muy feliz. Acepto lecturas de todos los escritores, noveles incluidos. Recibiré tu libro con ilusión, tengo un listado algo largo de lecturas enviadas y las voy leyendo y reseñando poquito a poco.

      Besos.

      Eliminar
    2. El honor es mío, Carmen. Basta con leerte para recibir las buenas vibraciones que transmites.
      Cuando puedas, por favor hazme saber cómo te hago llegar mi novela (a qué correo o dirección física) y en qué formato la prefieres (físico o digital).
      Muchísimas gracias de nuevo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. En el blog está mi correo electrónico de contacto para que escritores y editoriales puedan mandar sus ejemplares. Escribe en ese correo y nos ponemos de acuerdo.

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Qué es Amazon Prime Video?