Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Tiendas online para comprar libros electrónicos

Muchos lectores nos aferramos a la lectura en papel, yo ya os he comentado más de una vez mi inclinación por la lectura digital. Un formato que tiene muchas y buenas razones para no rechazarlo.

No olvido que todo lector tiene su lado romántico y el libro en papel es un placer único para todos nosotros, al tocarlo sentimos la historia en nuestra piel, su olor, a nuevo o a viejo es un regalo para nuestros sentidos. También quiero señalar el lujo de tener un libro en papel dedicado por su autor, ese cariño y esa confianza en depositar su creación al lector es algo que llega a mi corazón.

Mi lector electrónico fue un regalo de mi hermana y ahora os confieso que ha sido el mejor regalo recibido en mi vida. Como gran lectora almaceno cantidad de libros a un precio más económico, a veces gratis, y también leo en cualquier lugar y en cualquier momento al llevarlo en mi bolso, siempre a mi lado.



Ahora os voy a mostrar una selección de tiendas online para comprar libros electrónicos.


Amazon (kindle). Comprar en Tienda Kindle es encontrar una gran selección de libros electrónicos en diversos idiomas, literatura y ficción, salud, familia, desarrollo personal... Podemos acceder a promociones y libros destacados. 

Apple iBooks. Perfecto para un dispositivo iOS o Mac, llevaremos nuestra biblioteca en un iPad, iPhone, iPod touch o Mac. Leeremos clásicos de la literatura universal y los últimos éxitos de ventas. 

Casa del Libro. Ofrece los últimos best-sellers, interesantes descuentos. También tienen una página para leer gratis, descargando en PDF o ePub.

Google Play Store. Para comprar de un modo muy rápido desde nuestros móviles Android. Gran catálogo para descargar en los formatos ePub y PDF. 

Kobo. Precios muy económicos en un gran catálogo y para descargar en formato ePub, PDF y MOBIN.

Ebrolis. Para leer según nuestros intereses, ebooks gratis o a precio reducido. 

Lektu. Libros disponibles en varios formatos, ePub, PDF y mobi. Libros sin DRM podemos hacer con ellos lo que queramos.

El Corte Inglés. Con un diseño práctico para realizar vista previa del título elegido gracias al lector online de Tagus.

Esta ha sido mi selección de tiendas online para comprar libros electrónicos, me gustaría que le echarais un vistazo y me contéis que os parecen. También quiero recordar que en muchas de estas tiendas podéis comprar en papel y muchas de ellas ofrecen descuentos entre un 5 y un 10%. 

Y contadme si sabéis o si me recomendáis alguna otra tienda.



Mi lectura actual en ebook es La sonámbula de Miquel Molina



¡Felices compras y felices lecturas!




#Leer
#Ebooks
#Libroselectrónicos
#Compraronline

36 comentarios:

  1. Hola. Desde que compré mi kindle hace como tres años me enamoré. Se pueden cargar muchos libros y son más baratos. Aunque se extraña el formato papel. Gracias por las recomendaciones. Yo probé Casa del libro y Kindle. Voy a mirar las otras. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Keren. De nada, espero que os sean de utilidad para futuras compras. El libro en papel no lo abandonaremos nunca, pero también debemos aprovechar las ventajas de estos nuevos formatos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Carmen!,
    A mí me encanta leer en papel, pero reconozco que el libro electrónico es muy cómodo. Los libros no pesan y no ocupan espacio. Sin embargo, normalmente suelo utilizarlo más cuando viajo en transporte público o estoy de vacaciones. Si no es el caso, prefiero el libro en papel porque me da la sensación de que lo tengo más al alcance de la mano. Manías lectoras ;) Además, me encanta ver cómo voy avanzando en mis lecturas. Pero concuerdo contigo y la combinación de ambos me parece perfecta ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora. Yo también comparto tus manías lectoras, añado la de tener un libro dedicado y firmado por su autor como algo único y no querer compartirlos con nadie por si no regresan a mis manos. Mi lector siempre va conmigo y me encanta la sensación de llevar conmigo mi biblioteca digital para según donde este o según mi estado de ánimo elegir mi lectura.

      Un beso de tinta.

      Eliminar
  3. hola Carmen!! el que yo uso más es Google play books, normalmente leo en la oficina libros electrónicos y GPB para mi es lo más práctico ya que esta enlazada la cuenta a mi teléfono y siempre esta sincronizado.

    Gracias por compartir con nosotras!
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eliza. De nada. Fantástico. Sí, el Google Play Books es perfecto para dispositivos android, también lo he utilizado para leer en mi smartphone.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Últimamente leo más en libro electrónico por el espacio y la comodidad, pero me encanta leer en papel.
    Además de comprar en Amazon también lo hago en La casa del libro.
    Me apunto algunas de las tiendas que no conocía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania. Yo también leo más en digital, es muy cómodo y más económico. El libro el papel siempre tendrá un lugar especial para todos los grandes lectores, eso es indiscutible.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Carmen! La verdad es que el libro electrónico es muy cómodo, a mi me lo regaló mi chico y desde entonces siempre me lo llevo a todos los sitios. Yo donde más compro es en amazon y ebrolis, las otras aún no las he probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. Sí, es muy cómodo para llevarlo siempre con nosotros. Yo en una espera de peluquería empece a leer La sonámbula de Miquel Molina y ya no pude parar hasta llegar a su final. Amazon también es de mis preferidos, ebrolis nunca lo he utilizado y me alegra que lo recomiendes.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Carmen, estoy totalmente de acuerdo contigo, el libro digital es uno de los mejores inventos. Me lo regalaron hace unos años y se ha convertido en el mejor regalo que pudieron hacerme, voy con él a todos lados. Suelo comprar en Amazon y Casa del Libro, es muy cómodo y están todos los títulos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, me gusta que compartas conmigo el gusto por la lectura digital. Yo de verdad que leo más utilizando este formato. Tus tiendas también son en las que yo compro más y además mi blog está afiliado a la Casa del libro y a Amazon.

      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Yo leo casi a partes iguales en papel y en el Kindle, aunque este último es más cómodo porque me permite leer en cualquier lugar, ya que siempre va metido en el bolso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite. Pues yo leo más en digital, me encanta leer el papel y siempre serán mis joyitas, pero en digital puedo comprar más y leer en cualquier lugar, también siempre va en mi bolso.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Me gusta leer en papel, pero el kindle es un gran invento, lo puedo llevar siempre en el bolso y para viajar es una maravilla, un montón de libros sin que pese la maleta jejeje.
    Yo suelo comprar siempre en Amazon, miraré las otras tiendas de las que nos hablas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Yo cuando viajo no puedo leer en papel, me mareo, en cambio al leer en mi lector no me mareo y aprovecho ese tiempo con lo que más me gusta, LEER. Espero que las otras tiendas te gusten.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola!! Aunque yo prefiero los libros en papel, me encanta mi ebook y no podría ser una lectora completa sin el, además puedes llevar miles de libros sin que te hernies, lo malo es la batería. ¡Gran entrada! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Me alegra que te guste la entrada. Los lectores debemos aprovechar el beneficio de estos nuevos formatos, a mi también me gusta mucho leer en papel, pero en digital ahorro dinero y tiempo.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo uso Kindle, antes tenía un Sony, pero lo cierto es que casi no lo uso, leo mucho más en papel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Yo leo más en digital por los beneficios que he explicado en la entrada y tengo un Sony que me va genial, aunque en Kindle leo en mi tableta y en mi teléfono.

      Un beso.

      Eliminar
  11. Confieso que me ha costado mucho acostumbrarme al libro electronico, fue un regalo que mi hermana le hizo a mi hijo, en aquella época lo tenemos ya hace por los menos tres o cuatro años mi hermana no era de las que compraba por internet así que le costó bastante y me convenció bastante poco, tengo un Bq Advant, muy lento, aún así reconozco que me es muy como para leer en la cama y también para cuando voy en transporte publico a trabajar. Hace un par de años le regale a mi hermana un Kindle, aunque ella lo usa más bien poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmina. No conozco el Bq Advant para nada, pero te aseguro que hay lectores buenísimos en el mercado como el Kindle. También te digo que puedes leer en tu teléfono móvil, las pantallas estas casan más pero siempre podrás tener una lectura para momentos inesperados de esperas.

      Un beso y gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo es que tengo Kindle, y compro por Amazon, claro. También tengo tablet, y entonces lo hago por el Play Store.
    Sigo leyendo mucho más en papel que en soporte electrónico, pero porque vengo a trabajar andando y no utilizo transporte público. Ahora, para viajes y para muchas cosas más, es super práctico. Pero... llámame romántica, sigo prefiriendo el papel.
    BEsosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Todos los lectores somos muy románticos y nada puede reemplazar el placer de leer en papel, ahora los nuevos formatos nos van geniales para ahorrar y para leer en lugares que no podríamos con el libro en papel.

      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! A pesar de que me encanta leer en papel y cada mes cae algún o algunos libros, es cierto que vivo enamorada de mi kindle. Yo los compro en amazon cuando decido no comprarlo en papel y la verdad es que nunca me había parado a mirar y comparar en otras páginas, así que me llevo algunas apuntadas que directamente ni sabía que existían

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erym. Genial encontrar una lectora en digital, echa un vistazo a las otras tiendas por si te interesan otros títulos más económicos.

      Un beso.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Me suele gustar más leer en papel, aunque siempre que voy de viaje o simplemente cuando no tengo tiempo de ir a comprarlo en papel, prefiero leerlos en formato electrónico. Además, me resulta mucho más cómodo llevar mi kindle de un lado para otro. Hasta ahora, solo compraba en Amazon, pero gracias a que he visto algunas páginas que has mencionado que pueden tener lo que busco, me llevo alguna apuntada para los siguientes libros.
    Muchas gracias por la info.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bamvi. Genial, me alegra que te lleves anotadas otras tiendas y espero que te ayuden a leer más.

      Un beso.

      Eliminar
  15. Estoy contigo muchos nos aferramos al papel pero yo salvo que los vea muy económicos o tenga posibilidad de la firma del autor, los prefiero en digital más que nada por el espacio también. Porque leemos tanto al final no sabemos que hacer con tanto libro.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ali. Efectivamente, es más cómodo tener una biblioteca digital. Yo he acumulado muchos libros, tantos que he tenido que vender algunos por el problema de espacio, con mucha pena. Nunca venderé los dedicados, siempre estarán a mi lado.

      Un beso.

      Eliminar
  16. Todavía no me he sumado al carro de leer en digital, pero estoy segura de que va a ser en breve. Antes era reacia a ello por motivos "románticos" como tu dices, pero el factor espacio es determinante... además, de que suelen ser más económicos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma. Te recomiendo que los pruebes por los beneficios que indicas y si te gusta ya verás que no los abandonarás.

      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que nos cuesta bastante leer en digital pero hace poco nos hemos comprado un nuevo dispositivo y la experiencia ha mejorado bastante. Sobre todo por ahorro de espacio y dinero merece la pena.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. De nada, me alegra que disfrutéis de la lectura con estos nuevos formatos. Yo cuido y mimo a mi lector muchísimo.

      Un beso.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Genial, feliz de que Libros para leer esté conmigo. Visito el blog ahora y os sigo...

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?