Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Mi librería

Contacto


Para cualquier pregunta, sugerencia o petición por parte de lectores, autores y editoriales, estaré encantada de atenderos en carmenensutinta@gmail.com.

¡Gracias!





5 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta tu blog y también formo parte de la“Campaña Bloggeros Pequeños Unidos“y ya te estoy siguiendo. ¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu visita y por seguirme. Y me alegra mucho que te guste mi blog. Te visito... Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen (creo que puedo llamarte así, jajaja), te escribo en este posteo con motivo de agradecerte que me sigas, para mí es muy importante cuidar a aquellos que se molestan en leerme y escribirme, por eso te contesto personalmente. Decirte también que te sigo de vuelta, y que en cuanto tenga un rato libre, me pondré a curiosear en serio tu blog, ya que vengo de viaje y apenas he tenido momentos para dedicar a esto. De todas formas, lo que he visto de momento me gusta, así que estoy aquí para quedarme.
    Un abrazo fuerte, gracias de nuevo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gaia. Claro que puedes llamarme Carmen. Te sigo en tu blog y en tus redes, y será un placer leerte y compartir impresiones. Encantada de tenerte en mi blog, y feliz de que te guste lo que has visto por ahora.

      Un beso y nos leemos.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥