Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

Ebooks en Amazon

Semana Black Friday en Amazon

Ayer comenzó la semana de Black Friday en Amazon. Desde el 14 hasta el 20 de noviembre tendremos ofertas cada 5 minutos como adelanto a la semana del Black Friday, en donde el viernes 25 tendremos más de 2.400 ofertas.



En total, durante los próximos 15 días Amazon ofrecerá más de 10.000 ofertas con descuentos de hasta el 40%. Puedes consultar todas las ofertas en el siguiente banner:








Una ocasión perfecta para que todos los lectores podamos disfrutar de nuestra pasión por las letras, ya que encontraremos ofertas en bestsellers, ofertas Kindle descuentos en el nuevo Kindle Paperwhite...


Ademas tenemos otras categorías: informática, electrónica, oficina y papelería, videojuegos...
Nos esperan días de locura en Amazon, días para comprar los regalos  de Navidad, días para sorprender a nuestros familiares y amigos. Días para regalarnos a nosotros mismos algún capricho. 


Os deseo buenas compras y mejores lecturas. Ya sabéis que mi blog está afiliado a Amazon, os agradecería que vuestras compras las realicéis desde los banners de esta entrada. Mil gracias.



Los libros nos ofrecen un pasado, un presente y un futuro. Nos hacen sentir la magia de las palabras en imagenes.




4 comentarios:

  1. hola carmen!un placer saludarte y compartimos tus novedades. gracias!! abrazobuho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Buho. Mil gracias por compartir. A ver si realizamos buenas compras, siempre pensando en amuentar nuestra biblioteca.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en todo esto de blogger y tu iniciativa de seguidores me ha salvado! Ya te sigo y te dejo el link a mi blog: http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ann. Bienvenida a mi blog y te deseo mucha suerte en la blogosfera, te visito y sigo.

      Un beso y feliz tarde.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥