Mi librería

Libros en Carmen en su tinta

¿Conoces Amazon Music Unlimited?

Feliz 2017

Críticos y periodistas culturales a finales del año suelen elegir los mejores libros del año, a mucha gente le gustan este tipo de listas y ordenaciones. Pues a mi no, no me gustan las listas de los mejores libros del año. No, y no pienso realizar ninguna lista, clasificaciones que considero subjetivas aunque estén realizadas por profesionales que saben de literatura. 

Mis mejores lecturas del año son las que están en mi blog, ya sabéis que cuando un libro no me gusta lo abandono y entonces ya no forma parte del blog. Todos los libros que he leído este 2016 me han dado la oportunidad de disfrutar de mi pasión por las letras, he reído y también he soltado alguna lagrimita, he anotado frases en mi cuaderno de citas, he anotado libros para releer... y todas estas lecturas están en mi corazón y tienen su lugar en mi sección de RESEÑAS del blog.









Al realizar una lista siempre habría ausencias, he escrito varios artículos con selecciones de novelas de humor, romántica, juvenil... y cuando transcurre tan solo un día ya noto que falta alguna novela, que la selección no ha quedado completa, por ello este blog termina el año 2016 sin lista. 

Y termino el año deseando que en el 2017 sigamos emocionándonos con lecturas, con libros que nos dejen huella, con libros que nos hagan pensar, con libros que nos enganchen, con libros que no podamos dejar de leer... con libros que nos ENAMOREN.




¡FELIZ 2017!


Un abrazo grande para todos mis seguidores, me gustaría teneros a mi lado en 2017.






6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, espero poder seguir compartiendo nuestras opiniones y todas las cosas bonitas que se nos vayan ocurriendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Año! Que el 2017 sea aún mejor y sigamos leyéndonos ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ★◕‿◕★
    ¡HOLA!
    Te he nominado a un Liebster Award pasate por mi blog para que descubras más!
    ✿✿ Saludos ✿✿
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aprovecho para saludarte en este fin de año y desearte lo mejor para el 2017 :-) ¡Nos seguiremos leyendo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes todita la razón. Feliz Año Nuevo, Carmen. Espero que nos sigamos leyendo el año próximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2017. Carmen, comparto tu opinión sobre las listas. Quiero agradecerte todo lo que nos has contado en el 2016 y el próximo año estaré a tu lado, gracias por toda la información que nos facilitas y por la opinión de tus lecturas, tus reseñas son únicas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥