Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen de junio 2017

Ya estamos en los primeros días de julio y hoy mi entrada no puede ser otra que recordar mis lecturas, las reseñadas y las pendientes de reseñar, también mis últimos libros comprados, mis deseos de lectura, en fin, todo lo que en el último mes de junio ha ocurrido en Carmen en su tinta.








Junio llegó cargadito de novedades y al realizar mi selección de novedades sé que dejé fuera algunos títulos, pero ya sabéis que intento que mi selección la formen obras diversas, para todos los gustos. De esta selección ya tengo en mi librería Más allá del invierno de Isabel Allende y Rendición de Ray Loriga.

LIBROS RESEÑADOS:

Puerto escondido de María Oruña 

El lago de Afrodita de Pedro Molina

La rueda del olvido de Cari Ariño

Todo es posible en América de Araceli Ocaña


LIBROS ABANDONADOS

Este mes estoy muy contenta ya que no he abandonado ninguna de las lecturas comenzadas, tengo pendiente continuar con El monarca de las sombras de Javier Cercas, lectura que abandoné el mes de mayo por no encontrarme muy animada por el tema tratado en la novela no por la calidad de la obra, que me parece un buen trabajo y un buen autor.

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

Un lugar a donde ir de María Oruña
Un hijo de Alejandro Palomas
Esperáme en la última página de Sofía Rhei 
Los amores ausentes de Gabriel Neila
El color del silencio de Elia Barceló

OTROS TEMAS:

Este mes también le he dedicado una entrada especial a Escribe con Rosa Montero, un cuaderno con ilustraciones de Paula Bonet, en el que Rosa Montero nos enseña a escribir.

En mi sección de Escribir bien este mes hemos tratado El final de una historia, aportando lo aprendido en diversos talleres de escritura creativa a los que he asistido, y os indicado los finales que no me gustan.

Os informé del nuevo proyecto de Ediciones Sedna, Días sin luz Praetorian de Gaburah L. Michel, historia que pronto podremos leer descargando la novela desde la web de la editorial, GRATIS.

Para escritores y futuros escritores os he informado del CONCURSO DE RELATO ESCUELA CURSIVA, creado por Libros y Literatura y la Escuela Cursiva, una buena opción para todos los que les cuesta entrar en el sector editorial.

El despertar de  de Line Papin, esta ha sido mi última entrada del mes de junio y mi deseo de lectura, una obra que he conocido de casualidad y de la que he intentado recopilar información antes de comprar la novela. 

Y este mes también estoy ilusionada y deseando saber el resultado del Sorteo 1300 seguidores del blog Mis Lecturas, blog de Marina, que al superar los 1300 seguidores ha organizado un fantástico sorteo que finaliza el 15 de julio. 


¡Feliz julio!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Carmen!
    Que gran mes en el blog :) Realmente son un montón de cosas, espero la reseña de "Un lugar a donde ir" de María Oruña porque tiene una pinta interesante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Milén. Sí, ha sido un gram mes. Esta semana tendréis mi reseña de Un lugar a donde ir de María Oruña, la tengo ya casi redactada.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Feliz julio¡¡¡ Se ve que has tenido un buen mes, ahora a por el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Sí, ha sido un buen mes. He disfrutado mucho de mis lecturas, a ver julio...

      Un beso.

      Eliminar
  3. Buen mes! He leído uno, el de María Oruña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Genial, hemos coincidido en una lectura.

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ha sido un buen mes de lecturas, aunque no hemos coincidido en ninguna.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. A ver si en julio coincidimos con alguna lectura.

      Un Beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    De los libros que has leído solo leí en su momento Puerto escondido y no me gustó. Menos mal que tengo una amiga que vale un potosí y me regaló Un lugar a donde ir para que lo leyera, si no confieso que no lo hubiera hecho, y me encantó, se nota mucho la evolución de María.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eyra. Me alegra coincidir en alguna lectura. A mi me paso lo mismo que a ti, me gustó mucho más Un lugar a donde ir, yo compré las dos novelas al mismo tiempo para leerlas seguidas.

      Un beso.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?