Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Prime Day en Amazon

A punto de comenzar el tercer Prime Day en Amazon y yo realizando un listado de libros que quiero leer y que formen parte de mi biblioteca, libros que también serán reseñados en en Carmen en su tinta. Os informo de la promoción y del listado que estoy preparando al mismo tiempo que escribo esta entrada. Ya me diréis que os parece y los libros que ya habéis leído, ¿vale?


El Prime Day Tendrá lugar el próximo 11 julio. Este año habrá miles de ofertas disponibles exclusivamente para los miembros de Amazon Prime, con nuevas ofertas cada cinco minutos. La jornada del Prime Day durará 30 horas desde las 18:00 horas del 10 julio hora peninsular española.






Sé que muchos de mis lectores son miembros del programa Prime y se beneficiarán de las ofertas del Prime Day, pero con esta entrada no solo quiero informar de la promoción, también mostrar mi listado de compras y futuras lecturas...

Mi listado es el siguiente: 
   


¿Pensáis comprar algún libro? Decidme vuestros títulos...

Este programa Premium de Amazon, ofrece a sus miembros la entrega rápida de productos, la visualización por ‘streaming’ de miles de películas y series de televisión, el alojamiento seguro de fotos y mucho más. Yo lo que más consumo son libros, muchos, muchos libros... ¿Ya eres cliente Amazon Prime? 







¡FELICES COMPRAS Y FELICES LECTURAS!



6 comentarios:

  1. ¡Una buena futura lista de lecturas! Le echaré un vistazo a amazon y su Prime Day, soy prime de amazon :-)...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Estoy muy contenta con mis compras, ya os contaré... tengo lecturas para todo el verano.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Que buena compra vas a realizar, nos los comentarás ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, estaba esperando este día para mis compras de verano. Ya os comentaré en el blog...

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Vaya lista tienes apuntada! Aunque... no sé si decirte que uno de ellos lo he leído y no me ha gustado mucho.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra. No me dejes así, cuéntame el que no te ha gustado. Bueno, menos mal que solo es uno.

      Besos y feliz noche.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?