Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...

Sorpresas para todos: Outlet, videojuegos, informática, oferta top, ideas para casa, moda...
Como afiliado a Amazon obtengo ganancias de las compras adscritas que se generen a través de mi blog.

Mi resumen de octubre 2017

Ya estamos disfrutando del otoño y de noviembre, terminando lecturas y comenzando otras... y como es habitual en estos primeros días de mes recordando mis lecturas del mes anterior, las reseñadas y las pendientes de reseñar, las últimas adquisiciones que esperan formar parte de Carmen en su tinta y todo, todo lo sucedido en octubre. 





Octubre nos sorprendió con buenas novedades editoriales y como cada mes os presente mi selección de novedades esperando que algunos de estos títulos sean futuras lecturas para todos. De esta selección ya tengo para leer Y colorín colorado... Tú de David Safier y Basta con vivir  de Carmen Amoraga.


LIBROS RESEÑADOS:

Más allá de los volcanes de Yolanda Fidalgo.

¿De quién te escondes? de Charlotte Link.

Una madre de Alejandro Palomas.

Me vuelves loco de Isabel Keats.

Buscando el miedo de Sheila Gutiérrez y Miguel Linares.


LIBROS ABANDONADOS

Este mes  no abandoné ninguna lectura, aunque tengo pendiente continuar con varios títulos que si que abandoné meses anteriores y que con tantas novedades voy dejando en mi rinconcito de lectura... Prometo terminar alguno de ellos este mes.

LIBROS PENDIENTES DE RESEÑAR

La corte de los engaños de Luis García Jambrina. 
Los viejos amigos de Silvia Soler.
Némesis de Aria Bennet.

OTROS TEMAS:

En mi sección de Escribir bien este mes hemos tenido al prefijo Ex- de protagonista y hemos repasado las reglas para la escritura correcta de los prefijos, según la nueva Ortografía de la lengua española.

Mi deseo de lectura en octubre ha sido Yeruldelgger, tiempos salvajes de Ian Manook, deseo que espero que pronto, muy pronto se vea cumplido

También os informé de la presentación en Granada de El alma de las flores de Carmen Salinas, novela ganadora del Premio de Novela Carmen Gaite 2017. 

El día 24 de octubre celebramos el Día de la Biblioteca en todo el país y Carmen en su tinta homenajeó a bibliotecas y a sus bibliotecarios con Mi selección de títulos para celebrar el Día de la Biblioteca, títulos que aumentan mi pasión por ellas.



¡Feliz noviembre!


20 comentarios:

  1. Hola Carmen,

    Yo también he aprovechado el día de hoy para hacer recuento y preparar la entrada,
    Mi total han sido 5 libros leídos y reseñados, o sea, que a ti te ha ido mejor... A Alejandro Palomas lo tengo pendiente desde hace tiempo... me gustaría leer la trilogía entera,

    En noviembre más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Belén. Tu mes también ha estado bien, no dejes de leer a Alejandro Palomas este mes, sé que te gustará...

      Besos y buen noviembre.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que bien que hayas tenido un buen mes de lecturas. De todas me llama mucho la de Isabel Keats, que es una apuesta segura cuando tengo ganas de desconectar y disfrutar de novelas románticas sencillas y sin complicaciones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. Sí, ha sido un mes fantástico, lecturas variadas y todas disfrutadas. Creo que noviembre también irá muy bien. Me pasa como a ti, que de vez en cuando me gusta desconectar con una novela romántica y soñar...

      Besos y que tu noviembre sea genial.

      Eliminar
  3. Muy buen mes. Vamos a por noviembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Estupendo mi octubre, espero que noviembre sea tan bueno.

      Besos y nos leemos...

      Eliminar
  4. Pues un mes muy bueno Carmen, variado y con muchas lecturas. De todas, especialmente me apetece "Una madre" que me dejaste con muchas ganas. Así que cuando quite pendientes me acercaré a la biblio porque es una lectura cortita ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cris. No dejes de leer Una madre, es una historia preciosa, muy emotiva.

      Besos y buen noviembre.

      Eliminar
  5. Has tenido un mes estupendo, ahora toca ponerse las pilas para afrontar noviembre con ganas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marina. Sí he tenido un gran mes, noviembre más y mejor... espero.

      Besos y buen noviembre.

      Eliminar
  6. Un buen mes, ahora a por noviembre,que también hay buenas novedades...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Creo que noviembre será mejor, estoy esperando dos libros que creo que serán grandes.

      Besos y a por noviembre.

      Eliminar
  7. Holaa
    Has tenido muy bien mes^^
    El que más me llama es ¿De quien te escondes?
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry. Sí, un gran mes. A ver si te animas con ¿De quien te escondes? y me cuentas...

      Besos.

      Eliminar
  8. He llegado a tu blog como se llega a esas cosas que prometen y alegran el día, por casualidad, buscando la opinión de un libro que he leído. Me encanta este blog. Tienes una nueva seguidora asidua.
    Gracias por el buen trabajo que haces y lo que me aportas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolanda. Gracias, gracias y mil gracias por tus palabras, me hacen muy feliz. Y estoy contenta de tenerte en Carmen en su tinta y poder aportarte lo que buscas con mis reseñas y presentaciones de libros.

      Un abrazo grande y buen noviembre.

      Eliminar
  9. Buen mes! He leído uno y tengo otro pendiente.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Sí, fantástico mi mes, a ver si todos son iguales o mejores.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Idò, un buen resumen. ¡Qué ganas de saber tu opinión sobre el nuevo libro de Safier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias, pronto tendréis mi reseña.

      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar

Gracias por comentar. ♥

eXponsor. Gane dinero con su web incluyendo enlaces y anuncios.

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?


¿Quieres ser influencer en SOCIALPUBLI?