Amazon

Novedades noviembre 2017

Ya tenemos noviembre aquí y ya tenemos un nuevo mes cargadito de novedades editoriales, algunas de ellas muy esperadas y otras auténticas sopresas, pero todas llenaran nuestros días de historias para sentir nuevas emociones... intrigas, suspense, amor, humor... miles de aventuras para sentir.

Os he preparado mi selección de novedades para que preparéis vuestra lista de lecturas y tened en cuenta que muchos de estos libros podrían ser el regalo perfecto de Navidad para vuestros amigos y vuestros familiares. 

Ya sabéis que mi blog está afiliado a Amazon y a La Casa del Libro, al final de la entrada tenéis los banners de estas plataformas para poder comprar los libros elegidos.

El fuego invisible - Javier Sierra - PREMIO PLANETA 2017 - Planeta, 3 de noviembre


El fuego invisible  está protagonizada por un joven profesor, afincado en Dublín y nieto de un famoso escritor fallecido, que pasa unos días en España, mientras se ve envuelto en una misteriosa trama que tiene como objetivo hallar el verdadero origen de un objeto capaz tanto de atraer a poderosos enemigos como de crear mundos nuevos.


Niebla en Tangér - Cristina López Barrios - Finalista Premio Planeta 2017 - Planeta, 3 de noviembre


Niebla en Tánger de Cristina López Barrio narra la vida de una mujer atrapada en la mediocridad que da un giro irreversible tras acostarse con un desconocido. La búsqueda del hombre misterioso le lleva a una ciudad exótica, Tánger, al encuentro de la autora del libro que dejó olvidado cuyo protagonista se llama igual que él.


Lagartija - Banana Yoshimoto - Tusquets, 7 de noviembre


Uniendo armónicamente el Japón tradicional y el moderno, Banana Yoshimoto ofrece en este volumen seis relatos cuyos protagonistas, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, se enfrentan al paso del tiempo y a la necesidad de superar sus traumas infantiles, sus amores atormentados, los abandonos. También la de contemplar lúcidamente sus vidas. Existencias que parecen discurrir sin rumbo, sin sentido, o sin apenas sorpresas, tienen de pronto la oportunidad de albergar por primera vez la esperanza en un futuro más feliz, en seis relatos tejidos en un Tokio donde al atardecer la luna se funde con el cielo y empiezan a parpadear las luces nocturnas.


La cura de Schopenhauer - Irvin D. Yalom - Destino, 7 de noviembre


Vuelve el autor de El día que Nietzsche lloró con una deslumbrante novela acerca del poder curativo de Schopenhauer.

A sus sesenta y cinco años, Julius Hertzfeld, un destacado psicoterapeuta de San Francisco, recibe la noticia de que padece una enfermedad terminal. Le resta un año de vida... ¿Qué hacer? ¿Cómo utilizar esos últimos doce meses que le quedan? Julius repasa su vida y su trabajo y se pregunta hasta qué punto sus pacientes se han beneficiado de su ayuda. Decide rastrear entonces a un antiguo paciente, Philip, uno de sus más claros fracasos como terapeuta. Con el firme propósito de cerrar su ciclo vital compartiendo con los demás su experiencia, su sabiduría y su capacidad de amor, Julius incorpora a Philip al grupo de terapia que dirige desde hace años. A su vez, Philip, un hombre solitario y frío, los introduce al pensamiento de Arthur Schopenhauer, a quien considera su auténtico terapeuta personal. ¿El gran filósofo del pesimismo como guía espiritual?


La cura Schopenhauer es el recorrido vital de un hombre sensible a quien la inminencia de la muerte lo lleva a hacer un balance de su vida.


La decadencia de Nerón Golden - Salman Rushdie - Seix Barral, 7 de noviembre


El más brillante y lúcido retrato de la sociedad norteamericana desde la época de Obama hasta la llegada al poder de Donald Trump.

La nueva novela de Rushdie es un thriller moderno enmarcado en el contexto político, social y cultural de la actual Norteamérica. A través de la literatura, el cine y la cultura pop,La decadencia de Nerón Golden presenta un elenco de personajes únicos, incluido un joven norteamericano aspirante a director de cine que se ve involucrado en los oscuros asuntos de la familia Golden, llena de secretos y condenada a la tragedia, en un proceso que le llevará a madurar como hombre y a conocer sus propios límites. En última instancia, la decadencia de su patriarca, Nerón Golden, no es sino espejo de la llegada de Donald Trump al poder y de los cambios profundos en la sociedad estadounidense.


El viento de las horas - Ángela Mastretta - Seix Barral, 7 de noviembre


Un recorrido por los recuerdos que se presentan de manera inesperada y que traen consigo la más auténticafelicidad.
Ángeles Mastretta nos hace partícipes del legado de los días evocando los detalles más cotidianos y al mismo tiempo más preciados de este mundo palpitante y generoso que nos rodea. Aquí se reviven emociones que hacen que el tiempo se dilate y reflexiones en torno a grandes temas universales como la juventud, la belleza, el amor, la muerte y, sobre todo, el paso inevitable de los años. Es una celebración de la alegría de sentirse vivos, de la dicha extraordinaria de dejar que la vida pase, de la necesidad de disfrutar de los placeres de la existencia.


Nunca es tarde - Jerónimo Tristante - XLIX Premio de Novela Ateneo de Sevilla - Algaida Editores. 9 de noviembre


Nunca es tarde es una novela negra, ambientada en el pirineo aragonés, donde la misteriosa desaparición de unas jóvenes parece repetir la investigación sobre unos crímenes que sucedieron en 1973. Un entorno paradisiaco también puede ser el escenario de un crimen horrendo.


El secreto del orfebre - Elia Barceló - Roca Editorial, 9 de noviembre


«El secreto del orfebre es la más conmovedora, extraordinaria y hermosa novela corta de amor que he leído en mi vida.» Fernando Marías

En esta reedición de El secreto del orfebre se añaden unas páginas inéditas del cuaderno de su protagonista, Celia Sanjuán; un texto adicional que convierte a esta novela de Elia Barceló en una nueva obra, reconfigurando su significado y ofreciendo con maestría otro giro final.
En esta bellísima pieza literaria su autora nos recuerda que somos palabras, que somos seres que nos narramos a nosotros mismos, creando así nuestra propia historia. En la búsqueda nostálgica de algo que puede estar o no estar allí, esta novela corta tan breve como intensa presenta una historia de amor e identidad que desafía los hilos del tiempo, de la soledad y de la memoria, en aquel espacio en el que el deseo tiene su propia dimensión y la pasión sus propias leyes.
Una novela llena de lírica y sentimientos, una historia de amor imposible. Una pieza de orfebrería, una joya literaria que nos lleva a sumergirnos en lo más recóndito de nosotros mismos. 


Qué vas a hacer con el resto de tu vida - Laura Ferrero - Alfaguara, 9 de noviembre



La primera novela de la «autora revelación» (ABC) Laura Ferrero.
Con treinta años Laura deja a su pareja y abandona Ibiza para mudarse a Nueva York. Su juventud ha estado marcada por la relación con su padre, un hombre intolerante; su madre, que desapareció para regresar cinco años después; y Pablo, su hermano, que encuentra en la pintura la manera de luchar contra la enfermedad mental que padece.
En Nueva York, Laura empieza a trabajar en una editorial y a asistir a las clases que Gael, un misterioso conocido de su madre, imparte en la Universidad de Columbia.

¿Quién es Gael? ¿Qué sabe él de todo lo que ha ocurrido en su familia?
El resto de sus vidas - Jean-Paul Didierlaurent - Seix Barral, 14 de noviembre


Ambrose es un buen chico, guapo y de buena familia. Sólo tiene un defecto: su trabajo consigue que todos estornuden…o salgan corriendo. Es embalsamador y lo sabe todo sobre cadáveres, sobre su reacción al oxígeno y al tiempo, e intenta mantenerlos en buen estado al menos hasta que pase el velatorio.

Ambrose conoce a Monelle, una cuidadora de ancianos, como Samuel, judío superviviente de un campo de concentración alemán, a quien se le ha detectado una enfermedad terminal. Por eso, decide marchar a Suiza para que le practiquen la eutanasia, y Ambrose y Monelle deciden acompañarle.

En ese alocado viaje que los llevará a los tres a recorrer Europa, Ambrose descubrirá que el diagnóstico de Samuel era equivocado y que la muerte del anciano no es, de momento, inminente.

Tu año perfecto - Charlotte Lucas - Maeva, 14 de noviembre


A sus cuarenta y dos años, Jonathan Grief es un hombre rico, aunque no necesariamente feliz. Es propietario de una lujosa casa en Hamburgo y heredero de una exitosa editorial, pero su rol en la empresa es meramente simbólico. Desde su divorcio, la vida de Jonathan se centra en dos aspectos: seguir unos hábitos altamente saludables y enviar todo tipo de quejas a la prensa. El uno de enero encuentra una bolsa en el manillar de su bicicleta y en el interior descubre una agenda para el año nuevo con el título Tu año perfecto, que incluye actividades o simplemente una hora y una dirección. Con la idea de encontrar al legítimo dueño de la agenda, acude a la primera cita. Jonathan ignora que el destinatario de esta agenda es en realidad un hombre llamado Simon. A su novia, Hannah, educadora infantil y optimista empedernida, se le ocurre hacerle este regalo cuando Simon le anuncia que quiere dejar su relación porque padece una grave enfermedad y no quiere convertirse en una carga para ella.

Victoria - Daisy Goodwin - Suma, 16 de noviembre


La novela que recrea la apasionante juventud de la reina Victoria de Inglaterra, por la creadora de la serie televisivaVictoria.
En 1837, con apenas 18 años, Victoria se despierta una mañana para descubrir que su tío ha muerto y ella va a convertirse en reina de la nación más poderosa del planeta. Pero ¿logrará ser una monarca de pleno derecho o solo una marioneta en manos de familiares intrigantes y ambiciosos políticos? ¿Podrá imponerse en un mundo de hombres que creen que las mujeres son demasiado inestables para reinar?
Todos pretenden casarla con su primo, el príncipe Albert, pero Victoria no tiene ninguna intención de acceder a un matrimonio de conveniencia. Prefiere gobernar sola y disfrutar de la compañía del primer ministro, el brillante Lord Melbourne, el único que la hace reír y que cree que de verdad llegará a ser una gran reina. Aunque la visita del príncipe Albert está en marcha, ella ya ha decidido que es aburrido e insoportable porque así lo recuerda de su infancia. Después de todo la reina sabe lo quiere... O quizá aún no.


Verhoeven - Pierre Lemaitre - Alfagura, 16 de noviembre



LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA
Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven.
Irène, Alex, Rosy& JohnyCamilleson cuatrothrillersescalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos.
«Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»
Jurado delCrimeWritersAssociationInternationalDaggerAward
«Leo a Pierre Lemaitre.»
Stephen King
Un lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso; un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven.

Este es solo el principio de la pesadilla. El comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo, extremadamente bajo, va a contracorriente y tiene un humor colérico. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo...
La embajadora - Pilar Tena - Rocabolsillo, 16 de noviembre

Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.  
Una mujer teje sus redes en el mundo de la diplomacia española en India.
Malah, la nueva embajadora de la India en España, se instala en Madrid para tomar posesión de su cargo. Mientras se dirige en su carroza hacia el Palacio Real para la ceremonia de presentación de credenciales se deja llevar por el recuerdo del apasionado amante español con el que compartió años atrás no sólo romance prohibido, sino también un sombrío secreto criminal.
Diego disfruta de una serena vida familiar pero en cuanto descubre el nombre de la nueva embajadora una nube oscura comienza a adueñarse de su mente. Sabe que tarde o temprano se encontrará de nuevo con Malah y tendrá que afrontar el regreso de su amor desbocado y de unos hechos que llevan décadas sepultados y que ahora amenazan con salir a la luz.
Intriga, aventura, crimen, romance y poder, todo ello ambientado en el cosmopolita mundo de las embajadas españolas y en el exotismo atmosférico de la India. Una novela sobre las contradicciones del alma humana y los juegos que nos depara el destino.

Tanto lobos - Lorenzo Silva - Destino, 21 de noviembre


Vuelven Bevilacqua y Chamorro con cuatro casos estremecedores. Nuevas realidades y peligros acechan sobre niñas y adolescentes.
Cuatro nuevos casos del popular subteniente Bevilacqua y su ayudante Chamorro. Esta vez, nuestros protagonistas se verán obligados a centrar sus miradas en la cara más oscura que la vida moderna ha traído o ha acentuado. Cada uno de los crímenes a los que se enfrentan refleja los peligros a los que nuestros niños y jóvenes están expuestos cada día: las redes sociales, el acoso escolar o el auge de la violencia de género entre parejas jóvenes.


Con su prosa siempre trepidante, Lorenzo Silva nos muestra que el mundo está cambiando, y que en ocasiones la vida nos enfrenta a amenazas que antes no se preveían o que creíamos superadas. Con su peculiar estilo de investigación, el subteniente Bevilacqua, con la ayuda inestimable de Chamorro, investigará unos crímenes espeluznantes con algo en común: todas las víctimas son niñas o adolescentes.


La persona incorrecta - Sara Herranz - Lunwerg, 28 de noviembre


Los temas recurrentes de la obra de Sara Herranz vuelven a cautivar al público en una historia de pareja contada a través de un cruce de puntos de vista sorprendente e inesperado: distintas miradas sobre los mismos hechos y sentimientos desbordantes… ¿qué tienen en común dos personajes aparentemente tan dispares? Ambos anhelan lo mismo: amar y ser amados.




¡FELIZ NOVIEMBRE Y FELICES LECTURAS!






Todas estas novedades las podéis comprar en la Casa del libro y en Amazon

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De momento sólo me llaman Tu Año Perfecto y La persona incorrecta. Esperaré a las primeras reseñas para hacerme una idea mejor de las novedades y las opiniones :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nedyah. Yo espero leer Tu año perfecto si me lo manda la editorial. Ya os diré...

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!!! Tienes un diseño muy bonito!!! Espero que puedas pasarte por el mio:

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julietta. Feliz de que te guste mi blog. Ya te he visitado y allí me tienes para leerte.

      Un beso y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, Estefania. De nada, espero que te guste alguno de estos títulos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Así nunca bajo la lista de pendientes... ya he apuntado alguno más ohhhhhhhhh
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ayla. Ja, ja, ja... Te pasa como a mi, la lista crece, crece y no para de crecer, pero a mi me gusta que sea grandota.

      Besitos y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. El de Lorenzo Silva lo leeré seguro y hay alguno más que me llevo apuntado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eyra. Fantástica elección, yo creo que también lo leeré.

      Besos.

      Eliminar
  6. No me interesan demasiado pero si tuviera que dar una oportunidad a alguno sería sin duda al de Niebla en Tánger :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi Cristina López Barrios me gusta mucho como escribe y también es una de las novelas que tengo que leer si o si.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Unos cuantos apetecibles hay por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manuela. Me alegra que haya más de un título que te apetezca.

      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. ¡Hola! :D Excelentes novedades. Yo quiero desde que me enteré comprar Todo Varhoeven, por lo que lo espero con ansias.

    Por cierto, vi que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, de la cual también formo parte. Ya te sigo. Sería genial tenerte por mi blog.

    Un bezaso desde https://labibliotecadeailuz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bienvenida a mi blog, ya te sigo... Y feliz de que te gusten las novedades seleccionadas para noviembre.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
  9. Alguno me llama, aunque me voy a contener hasta leer opiniones.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natàlia. Muy bien, a veces hay que ser prudente y saber que opinan nuestros compañeros.

      Un beso y buen día.

      Eliminar

¿Te gustaría comentar? Gracias, contenta de recibir tu mensaje. ♥

¿Disfrutas ya de Amazon Prime Video?

¿Conoces los cheques regalo de Amazon?

Nuevo Kindle oasis

¿Quieres un post en Carmen en su tinta?